3.955 resultados
Opinión escrita el 7 de mayo de 2019

Excelente atención, calidad y abundancia de comidas y bebidas, muy cuidado el espacio, diversión y relax a toda hora. Altamente recomendable con un staff muy esmerado en la atención y bienestar del huésped

• Tipo de viaje: Viajé con amigos
Community-Princess, General Manager en Tropical Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de mayo de 2019

Estimada Pitgra.
Gracias por compartir los comentarios de sus vacaciones en Tropical Princess.
Nos sentimos muy felices de que haya escogido nuestro hotel como su destino turístico y le agradecemos por todos los comentarios positivos sobre nuestro hotel y las ventajas que ofrece. Nos encanto su reseña breve en palabras pero nutrida de contenido resaltando la amabilidad de nuestro personal, la calidad variedad y sabor de nuestra gastronomía y el servicio en general.
La invitamos a unirse a nuestra comunidad visitando nuestra página de Facebook Hotel Tropical Princess para que forme parte de nuestra gran familia e interactúe con nuestro personal.
Esperamos contar con una nueva oportunidad de recibirla en su próximo viaje por República Dominicana.

Opinión escrita el 3 de mayo de 2019

No quería dejar de felicitar al equipo de entretenimiento que hicieron que nuestras vacaciones fueran muy divertidas
Gracias Carlos, Yuli, Marta, Suly, Luis, Pablo y Tomy

Ojalá podamos regresar pronto

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Community-Princess, General Manager en Tropical Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de mayo de 2019

Estimado Rodisio79.
Queremos agradecerle por haber tomado un tiempo para compartir su experiencia vacacional en Tropical Princess.
Gracias por haber escogido nuestro hotel como su destino turístico al igual que por todos los excelentes comentarios destacando de manera especial la dedicación y amabilidad de nuestro equipo de animación. Nos encanta saber que disfrutó sus vacaciones pues ese es nuestro objetivo principal.
Lo invitamos a formar parte de nuestra comunidad visitando nuestra página de Facebook Hotel Tropical Princess y así formar parte de nuestra distinguida familia e interactuar con nuestro personal. Enviaremos sus saludos y agradecimiento a todos nuestros empleados que usted menciona pues se pondrán muy contentos sabiendo de usted.
Por favor no dude en contactarnos con anticipación si se encuentra de regreso por República Dominicana.

Opinión escrita el 28 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La verdad que nos vimos gratamente sorprendidos en nuestra estadía, nuestra habitación era amplia y cómoda, cambio de toallas todos los dias y una limpieza relativamente buena,tuvimos un par de veces inconvenientes con el aire acondicionado que fueron subsanados de inmediato, la atención es sumamente cordial, hay distintos restaurantes, uno tipo bufet con una variedad importante de comidas hechas a la vista y otras que se reponen permanentemente. La bebida sin problemas, los tragos mejores en algunos lugares que en otro, pero en lineas generales bien. Nos gustó la infraestructura y la ambientación del mismo, a pesar de que es un establecimiento antiguo es muy agradable, aunque encontramos algunos déficit en el mantenimiento de la habitación que en realidad fueron mínimos.La atención del personal es cordial, en general son muy amables y es grato mantener una charla.Por qué no les doy 5 puntos si la pasé tan bien?, por el famoso Royal Holiday, este club como lo llaman se encuentra dentro del hotel, te quieren vender una membresia para el uso de sus hoteles, se presentan como empleados del hotel pero cuando uno se queja no son pertenecientes al hotel, apenas llegamos una persona de nombre Leonel nos dijo que teníamos un desayuno de bienvenida porque el hotel cumplia 35 años y nos iban a hacer obsequios y no se cuántas cosas más,(que resultó un engañó),asique después de horas de viaje esperando el check in,fuimos paseados por otro hotel de mas categoría cansados, allí tomamos el desayuno y después nos tuvieron mas de 4 horas intentando buscar la forma de vendernos una membresia a 30 años con montos exorbitantes, salimos descompuestos, perdimos horas con un producto que no pedimos ni queríamos,y los días sábados que el hotel abre las puertas a personas del exterior que te quieren vender a toda costa baratijas a precios descomunales, esos si eran de afuera, y el tiempo que se pierde no se recupera, a tener en cuenta!

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Community-Princess, General Manager en Tropical Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de abril de 2019

Estimado David P.
Gracias por compartir los comentarios de sus vacaciones en Tropical Princess.
Nos sentimos muy felices y agradecidos de que haya escogido nuestro hotel como su destino turístico y también por los maravillosos comentarios sobre la dedicación y amabilidad de nuestro personal, la variedad de nuestra gastronomía y bebidas y el servicio en general. Al mismo tiempo queremos extender nuestras más sinceras disculpas por algún posible inconveniente que haya podido tener mientras se alojaba en nuestra propiedad.
Es importante destacar que Royal Holidays es una empresa totalmente ajena a la nuestra que opera en nuestra propiedad pero no tiene nada que ver directamente con nuestro hotel. Basado en algunos comentarios de otros clientes un simple “No, Gracias” es suficiente para evitar ser molestado, por otra parte es bueno explicar que bajo ninguna circunstancia nuestros clientes están obligados a comprar membrecías o artículos si el cliente así no lo desea y en el más complicado de los casos usted debió haber formulado una queja a nuestro departamento de relaciones publicas el mismo día que se sintió acosada por la insistencia de los vendedores y nosotros nos hubiésemos encargado de tomar las medidas necesarias para controlar esta situación.
La invitamos a unirse a nuestra comunidad visitando nuestra página de Facebook Hotel Tropical Princess para que forme parte de nuestra gran familia e interactúe con nuestro personal,
Esperamos contar con una nueva oportunidad de recibirlo en sus próximas vacaciones.

Opinión escrita el 23 de abril de 2019

Muy lindo, grande, el personal muy atento.
Buena ubicación del show y de la disco así no hay nada de ruido en las noches.
La playa es hermosa, retiran las algas todas las mañanas.
Voy a regresar!!
Todo tipo de trago!!!

Consejo sobre las habitaciones: la parte de las villas con balcón son hermosas
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Community-Princess, General Manager en Tropical Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de abril de 2019

Estimada 1505mariapaulab.
Gracias por compartir los comentarios de sus vacaciones en Tropical Princess.
Nos sentimos muy felices de que haya escogido nuestro hotel como su destino turístico y le agradecemos por todos los excelentes comentarios sobre nuestro hotel y las ventajas que ofrece. Nos encanto su reseña breve en palabras pero bien detallada en contenido, resaltando lo que más disfrutó en sus vacaciones.
Por favor no dude en contactarnos con anticipación para su próximo viaje para una petición en especial o si podemos hacer cualquier cosa por usted.

Opinión escrita el 21 de abril de 2019

Muy recomendable, el lugar muy lindo, la calidez del personal en su atenciòn, la comida variada, la animaciòn excelente (destacando a Carlos). Lo que si recomiendo es que lleven repelente dado que hay muchos jejenes debido a que se encuentra en un entorno natural.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Community-Princess, General Manager en Tropical Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de abril de 2019

Estimada Adondevamosahora.
Gracias por compartir los comentarios de sus vacaciones en Tropical Princess.
Nos sentimos muy felices de que haya escogido nuestro hotel como su destino turístico y le agradecemos por todos los excelentes comentarios sobre nuestro hotel y las ventajas que ofrece. Nos encanto su reseña breve en palabras pero nutrida de contenido resaltando lo que más disfrutó en sus vacaciones.
Por otra parte queremos extender nuestras más sinceras disculpas por algún posible inconveniente que haya podido tener mientras se alojaba en nuestra propiedad.
Esperamos contar con una nueva oportunidad de recibirla en sus próximas vacaciones.