6.565 resultados
Opinión escrita el 8 de junio de 2012

Es un hotel que cuenta con excelentes instalaciones, permite encontrar el descanso que buscas para las vacaciones. El servicio personalizado, hacen que te sientas maravillosamente! estan pendientes de cada detalle que uno requiera. . La comida excelente, buen sabor, bien presentada, en un ambiente muy acogedor.

Fecha de la estancia: julio de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 3 de junio de 2012

Todo bien...desde que llegamos hasta que nos fuimos...!!! La gente que trabaja ahí realmente te hace sentir bien...preocupados por todos y cada uno de las personas del grupo, yo viajé con mi familia (5) y cuando uno del grupo no se veía, inmediatamente te preguntaban por él...hasta por su nombre. Si bien la playa es buena, no es como te pintan " de las mejores del mundo " ... a mi gusto es mejor playa Bayahibe...Saludos a todos por allá, me acuerdo de YOSAIRA, LUISA, ALBERTO, CESAR, LEWIS...y otros que no me acuerdo sus nombres pero si sus caras...!!! Saludos tambien al chef nocturno del MARE NOSTRUM...la única persona del hotel que hacía las cosas de no tan buenas ganas...y un OSCAR a la mejor actuación de la niña que está en la consulta médica...jajajaj

Fecha de la estancia: mayo de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 22 de mayo de 2012

Mi opinión general del Hotel fue muy mala.
Era imposible encontrar sombra en la piscina o la playa ya que habían pocas sillas.
El 80% de las ocasiones que iba a buscar toallas no tenían.
El trato del personal del hotel era muy poco cordial a no ser que les dieras propina.
La manutención en general del hotel y las habitaciones dejaba mucho que desear.
Nos fue imposible reservar para comer en los restaurantes de los otros hoteles de la cadena.
En general el hotel es malo y no lo recomiendo.

Fecha de la estancia: mayo de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 12 de mayo de 2012

Para la elección del hotel nos guiamos por las criticas de esta pagina.. teníamos muchas dudas, buscábamos un hotel para descansar donde pudieramos disfrutar del all inclusive sin tener que preocuparnos por nada.
Para empezar nos recibieron con muy buena onda, la habitacion era muy amplia con frigobar cama super king. sillon, lcd un baño con todas las comodidas, muy limpio y ordenado con balcon con vista a los jardines perfectamente cuidados.
Lo que mas nos llamo la atencion y asi mismo disfrutamos muchisimo, es que el hotel tiene menos capacidad en comparacion a las grandes cadenas hoteleras, lo que nos permitio no tener que esperar para comer y siempre encontrar mesas o reposeras libres.
Nos sentimos en familia, nos trataron genial y supero completamente nuestras expectativas. Disfrutamos de comer y beber muchisimo, destacando las actividades diarias del excelente grupo de animacion.
Por la noche las cenas en el buffet son tematicas, lo que permite que haya mucha variedad. El restaurant de la playa Mare Nostrum se lleva todos los aplausos. La vista y la comodida es increible. Podes sentarte a comer en los sillones y disfrutar del imponente mar turquesa detras de las tipicas palmeras de punta cana.
Dentro del hotel esta todo muy cerca, y esa es una gran ventaja.
La animacion nos dejo un hermoso recuerdo, tuvimos muy buena relacion con cada uno de los integrantes del grupo, que las 24hs del dia ponen todo de si para que la estadia sea mucho mas grata.
Conocimos el boliche, el cual nos sorprendio lo divertido que es, fuimos al casino y al teatro. Cada dos minutos hay un trencito que te traslada de hotel a hotel dentro de la cadena princess, aunque tambien se puede ir caminando por las callesitas y tambien por la playa.
Algo que no nos agrado, pero no del hotel sino de todo punta cana, fueron los vendedores, son muy insistentes, y si les mostras un poco de interes te vuelven loco. Pero asi mismo pudimos comprar muchos recuerdos bajando todos los precios.
el hotel no es muy lujoso pero es muy limpio y ordenado y lleno de color, y la playa es de las mejores que vimos en nuestras caminatas.
Los empleados son muy atentos, no tuvimos ningun tipo de critica negativa ni problema. Volveriamos sin duda alguna, y nuevamente al punta cana princess. Encontramos todo lo que buscamos, y algo invaluable es la tranquilidad y la paz que te genera el hotel.

Fecha de la estancia: febrero de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 14 de abril de 2012

La pasamos muy bien, la ubicación del hotel es excelente y la tranquilidad es lo máximo, ya que NO HAY NIÑOS, lo eligimos por eso, por ser sólo adultos. La animación tanto diurna como nocturna es muy buena; el servicio de playa, la simpatía con que te reciben y te atienden la mayoría del personal, es también destacable. El Restaurante con servicio de bufet es muy muy bueno, tanto es así que sólo fuimos a ese durante toda nustra estadía.. Una vez desayunamos en el que da servicio las 24 hrs ya que tuvimos que levantarnos muy temprano . No nos gustó. También el transporte que te brindan para traslado a otros hoteles de la cadena y al Casino.
Ahora lo que no nos gustó: La habitación tenía un cierto olorcito a humedad, las camas no las hacían bien ( sábanas arrugadas, tal como las habíamos dejado), tampoco notamos que las cambiaran seguido.Los faldones del somier estaban agujerados en varios lugares y la tela desteñida. Los colchones estaban "vencidos" y las sábanas eran chicas, no llegaban a cubrir bien el colchón y con el uso se corrían. El baño tenía la cortina de la ducha sucia por el lado de adentro, estuvo así toda la semana. En ocasiones olvidaban reponer los amenities y la alfombra para salir de la ducha. Se esperaba una limpieza más esmerada. Olvidaban también la reposición de bebidas en el frigobar. En el loby del hotel hay muchos libros para el uso de los turistas mas no encontré ninguno en idioma español. Son detalles, pero esas cosas no deben ocurrir en un Hotel que dice ser 5 estrellas. Me gustó pero para mi no alcanza a un 5 estrellas.

Fecha de la estancia: marzo de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja