6.545 resultados
Opinión escrita 26 de noviembre de 2012

Un hotal de Primera ,exelente atencion ,mi hermana y yo disfrutamos mucho,es un hotel en el que se preocupan que sus huespedes disfruten al maximo todo lo que ellos ofrecen,sus playa son hermosas,con una atencion incomparable,Tambien disfrutamos mucho de los diferentes restaurant,comidas deliciosas.Me hubiera gustado que tubieran comida tipica de Santo Domingo,pero no se puede tener todo en la vida.
La habitacion hera muy linda y comoda,en cuanto saliamos de la habitacion la senora que hacia la limpliaza entraba para dejar ese cuarto impecable y todo lo que pediamos nos proporcionaban inmediatamente. A mi hermana se le rompio la agarradera de la maleta y ellos lo solucionaron .
Lo que mas nos gusto es que la gente que atiende a los huspedes es muy alegre

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de noviembre de 2012

No me explico como mantiene las “5 estrellas”
Con mi esposo, elegimos este hotel por ser solo para adultos. Al llegar a la recepcion fuimos atendidos por Milton de bastante mala gana .Nos asigno una habitacion en la cual NO funcionaba el teléfono ( luego de varios reclamos, al cuarto día de nuestra estadía se dignaron a cambiar el aparto ), la TV estaba mal conectada y tampoco funcionaba, el teclado de la caja de seguridad NO funcionaba y tuvo que venir un tecnico 4 veces haciendonos perder tiempo, NO reponían el jabón ni los amenities y tuve que dejar varios cartelitos en el baño para recordarles la reposición de los mismos. Tampoco chequean la reposición de bebidas en el frigobar de la habitación.
Las valijas las trajeron a la habitación a las 3 horas de habernos alojado y de tener que apersonarnos varias veces en la recepcion dado que NO funcionaba el teléfono.
Los colchones son VIEJOS y estan vencidos y las sabanas son cortas. La frazada supervieja.
Infraestructura simple. El baño no tiene nada de espectacular, un baño sencillo con una bañera simple y pequeña ( que podría estar mas limpia) . Recepción del hotel sencilla ( podrían esmerarse más ) y mobiliario MUY deteriorado. Falta mantenimiento.
Bebidas de mala calidad ( excepto la cerveza ), el vino MALISIMO.La comida es muy básica y repetitiva, pero fresca. El hotel tiene varios restaurantes a la carta, pero no muy esmerados ni en su decoración ni en el menu que ofrecen. La playa y la piscina muy lindas, pero con muy pocas sombrillas/palapas para resgurardarse del fuertee sol. El personal del hotel ( excepto la recepción que es un DESASTRE ) son amables. Pesadísimos los tipos que quieren venderte artesanías en la zona de la piscina. El transporte entre hoteles, inseguro.
La animación regular, escasa y monótona ( no hay teatro y pretenden entretener en el lobby del hotel que es SUPER CALUROSO !! . Este hotel es muy tranquilo "para descansar” pero al igual que aquí, se puede descansar muy bien en otros hotel con MEJORES precios y muchas más prestaciones. Internet NO INCLUIDA!!! es carísima, podes contratarla a un proveedor que va al hotel pero el equipo que te da hay que cargarlo a cada rato.
Aclaro que antes de irnos, además de enviarles un email, completé un cuestionario de satisfacción con las mismas consignas que las que aquí menciono, y a pesar de todos los contratiempos que tuvimos debido a la impericia del hotel, no fueron capaces de compensar al cliente NI siquiera con un DISCULPE LAS MOLESTIAS OCASIONADAS. EL PSEUDO GERENTE DE RELACIONES PUBLICAS NO EXISTE !!!
NO VOLVERIA A ESTE HOTEL NI TAMPOCO LO RECOMIENDO.MUY LEJOS DE SER UN 5 ESTRELLAS.
Maria Fernanda
Buenos Aires
Argentina

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de noviembre de 2012

Pasamos con mi esposo unos días maravillosos, es un lugar perfecto para olvidarse de todo y solo dedicarse a descansar y disfrutar.Con respecto al hotel cabe destacar la excelente comida, ubicación, su playa es inigualable, la mejor que he conocido, el trato del personal es muy amable sobre todo Ramón que te recibe a diario con una sonrisa, ideal para ir en pareja, muy buena eleccion.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de noviembre de 2012

No me explico como mantiene las “5 estrellas”
Lamentablemente elegí este hotel pensando que por ser un supuesto 5 estrellas y por el precio de este, seria una buena y diferente opción a otros hoteles de igual “categoría” o menores estrellas de la zona. Lo primero es que el nivel de estrellas debe ir a la par con calidad de sus habitaciones, infraestructura, animación, calidad y variedad de la comida y a su personal. Las habitaciones de este hotel son de lo más simples, una habitación con diseño de rectángulo con un paso a desnivel el cual te da a una especie de salita y luego a la terraza o balcón, nada de diferente. El baño no tiene nada de espectacular, un baño sencillo con una bañera simple y pequeña, lo único diferente de este es que tiene un teléfono extra y dos lavamanos. La habitación estaba muy limpia al igual que el baño. El hotel no tiene una decoración sobresaliente en los jardines como fuentes por el hotel ni animales que de una manera u otra relajan la vista, (típico de muchos hoteles 5 y 4 estrellas) solo hay un charco de agua al lado del lobby con dos caídas de agua desde el techo tipo caños de agua. Las bebidas son las mismas que usan los demás hoteles, las mismas marcas malas de alcoholes, salvo que aquí hay ron Brugal añejo y whiky 100 pipers que si te lo incluyen en el todo incluido. No se les ocurra tomar el vino tinto, es malísimo. La comida es muy básica y repetitiva, lo clásico como lo es el hot dog, papas fritas, pan, ensaladas de lechugas y ensaladas de papas y zanahorias – remolachas. Huevos revueltos y hervidos, pastas, el común pollo, chuleta y hamburguesa, pescados como merluza, carite y bacalao la típica comida que encontramos en todos los hoteles y aquí no es solo lo básico, es lo mala que es, no tiene buen sabor, es media sosa y cuidado produce indigestión. Fui en compañía de mis padres y los dos pasaron 3 días en cama solo tomando agua y digestivos al igual que yo, solo que no me enferme al grado de ellos porque comía con miedo y con cuidado porque el segundo día sentí unas nauseas terribles y en el bar del lobby me prepararon una bebida que ellos le llaman “la bomba” que es con limón, sal y soda amarga. El caso es que no nos paso solo a nosotros, éramos varios los indigestos en el hotel que al igual que nosotros, pedían tragos digestivos. El hotel tiene varios restaurantes a la carta pero solo me asome y sentí temor de comer con todo esto que ya venia pasando. La playa yo diría que es la mejor del mundo, increíblemente ancha, arena muy fina como la sal, muy limpia y cuidada pero muchos hoteles de Bávaro tienen la misma playa con mejores instalaciones y menor costo así que esto no es nada destacado del hotel. Lo que si es sobresaliente de este hotel es su personal, es muy amable y tratan de hacerse parte de lo que te sucede y ayudarte con lo que esta a su alcance, son diligentes y muy educados siempre con buena cara. Alojarse en este hotel te da derecho al uso de las instalaciones comidas y amenidades de los hoteles, Caribe Club Princess y Tropical Princess con transporte incluido vía un “trensito”. La animación es prácticamente inexistente en el Punta Cana Princess ya que carece de teatro, y la micro animación que tienen sólo dan unos minutos de aeróbicos en la mañana, no hay juegos en la playa ni nada parecido y en la noche en el lobby se hace una especie de karaoke por un rato y ya. El show o espectáculo es presentado en el teatro que esta ubicado en el hotel Caribe Club Princess a las 9:45 de la noche. Este hotel es muy tranquilo como dicen muchos, “para descansar” pero al igual que aquí, se puede descansar muy bien en otros hotel con más comodidades y menos problemas con la comida y a menor costo. Este ha sido el peor hotel al que he ido y no se quien les otorgo 5 estrellas porque realmente no las merece. Pienso que el Ministerio de Turismo de República Dominicana debería de hacer chequeos periódicos para medir la calidad de los hoteles y ver si realmente mantienen sus estrellas. Yo no recomiendo este hotel como tampoco volvería.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de octubre de 2012

Las habitaciones dejan mucho que desear, avejentadas, quizás con poco mantenimiento . Un buen show nocturno y buena comida. De lo demás es muy parecido al resto de los hoteles el Punta Cana, atención bebidas seguridad, etc.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia