6.547 resultados
Opinión escrita 3 de enero de 2014

Estuve con mi pareja hospedado en Diciembre de 2013, reomendando esta época para estar allí, ya que el clima era el ideal a nuestro gusto, entre 25 y 28°C, mucho sol, de a ratos se nublaba y capaz llovía, pero eso es normal en el caribe, y algo importante es que había la cantidad de gente ideal también.
El hotel es el único que no permite niños de los Princess, por lo que esto es positivo e ideal para descansar y disfrutar en pareja, el tamaño del hotel es justo, cómodo, nada exajerado.
Los otros Princess, que los pueden visitar gratuitamente, ya que son de la misma cadena, son más grandes, tienen trenes para traslados, son más desrodenados, mas sucios y mucha mas gente, con decirles que había que hacer fila para cenar en bufet principal.
Realmente el personal está muy bien preparado, atienden a los turistas de manera excelente, no piden nada a cambio (propina), muy alegres, mucha ondaaaaaaaaaa, los mozos, los animadores(todo el día están a full preparando juegos, shows, etc)
La ubicación del hotel es excelente, esta en Bavaro, playas muy tranquilas y hermosas, y las sombrillas y reposeras muy cómodas. Caminamos bastante por la playa conociendo otros hoteles y playas y resumimos en que está muy buien ubicada, ya que no hay salida de lanchas y hay playa extensa.
Las habitaciones fueron remodeladas hace poco por lo qu estan muy bien.
Referido a los restaurantes, todos los días hay comidas de distintos países(dominicana, italiana, oriental, española, mexicana, etc) y también hay comida Buffet (de todo, pollo, carne, pescado, pizza, etc.). Durante todo el día esta abierto un lugar cercano a la playa donde encontraran allí comidas generales.

Referido al precio y calidad es la mejor opción, otros hoteles son mucho mas caros y obviamente tienen mejores cosas, pero este hotel a nuestro gusto quedamos satisfechos.

Recomendaciones con los vendedores: los invitaran a reuniones, a recorrer hoteles, que les regalaran remeras, licores, etc, nuestra sugerencia es decirles que no ya que perderan mucho tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas iguales y como todas rodean la piscina, quedan cerca todas, no tiene asensor por lo que las del 1° y 2° piso capaz cuesta subir más.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Management-BavaroP, Community Manager en Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de febrero de 2014

Apreciado Sebastian B,

Estamos encantados de saber que usted y su pareja hayan disfrutado de su reciente estadía en Punta Cana Princess y queremos agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir por su experiencia con otros viajeros.

Esperamos poder darle la bienvenida en el futuro cercano.

Atentamente,

Patricia Aguirre

Opinión escrita 31 de diciembre de 2013

Estuve allí en el mes de octubre. La verdad es que me sorprendió. Habitaciones renovadas, todas con su Jacuzzi en la habitación. Realmente cómodo. Es un hotel grande, pero no como otros complejos de la zona. Su plus "adult only". Se agradece. Las comidas en general bastante bien y si quieres a todas horas, al igual que las bebidas. El personal muy simpático, amable y atento. La resolución de incidencias, muy rápido (en otras experiencias en la zona el "ahorita nunca llegaba. Aquí no paso). Lo más flojito (para mi gusto personal) es los espectáculos que se ofrecían por la noche sobre todo los de recepción, aunque el personal de animación para mi fue excelente y les quiero agradecer el trato y su amabilidad al igual que a todo el personal de recepción, restaurante y bares. Comparte el Spa con el hotel anexo. No es muy grande pero el servicio es muy correcto y el Spa muy tranquilo y acogedor. Tratamiento correcto calidad-precio.
Un detalle que me sorprendió es el tema de las hamacas de la playa. Hay bastantes pero como siempre clientes de más edad, van a primera hora para poner la toalla y a lo mejor no las utilizan en todo el día privando a otros de que puedan tener ese servicio.
Recomiendo este hotel para todos aquellos que estén buscando un hotel con más "paz" sin gritos y lloros de niños.

Consejo sobre las habitaciones: Para mi gusto el piso de arriba, donde puedes tener mejores vistas, ya que esta delante mismo de la playa.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 30 de diciembre de 2013

Hemos pasado las Navidades de 2013 en este hotel. Es nuestra 4 vez en Punta Cana y sin duda este es el peor hotel en el que hemos estado. Lo mejor de todo, con excepciones, el personal del hotel. Nos ha sorprendido muchisimo la cantidad de vendedores "ambulantes" dentro del hotel (consentido por la compañia) que hacen de la experiencia algo bastante similar a un Bazhar Turco; algo muy desagradable cuando lo que buscas es relax y tranquilidad. Desde el momento de nuestra llegada no han parado de ofrecernos todo tipo de souvenirs, excursiones, tabacos falsos, etc... El hotel triplica literalmente el precio de cualquier excursion o actividad por lo que os recomendamos que, si os alojaos en este hotel, las compreis en la playa o en otros hoteles donde no intentan hacer de las excursiones su negocio mas rentable.

Siendo objetivos y, teniendo en cuenta que es uno de los hoteles mas economicos de la isla, podria clasificar la experiencia como correcta; sin mas.

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 27 de noviembre de 2013

Resort excelente, en que lo más destacable no es tan solo las buenas instalaciones, el buffet correcto y variado,los temáticos espectaculares: por preferencia gaucho-pescador e italiano, la diversión asegurada, sino la calidad humana y personal de los trabajadores del mismo, los cuales nos han hecho sentir como en casa( en especial Francia del buffet Hispaniola y Berengel Habitaciones) excelentes trabajadoras y personas.
Alguna objeción para mejorar: ampliar el wifi para todas las instalaciones

Consejo sobre las habitaciones: Para el tema humedad elegir una planta superior, y si puede ser cerca del lobby, ya que excepto el rato de playa, todas la actividades están cerca del mismo.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Management-BavaroP, Community Manager en Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de noviembre de 2013

Estimado Cliente,

Muchísimas gracias por reflejar sus estupendos comentarios en TripAdvisor acerca de su estancia en nuestro Hotel. Es un placer leer comentarios tan agradables y nos llena de alegría saber que hemos cumplido con sus expectativas y que tanto nuestro servicio como nuestro personal haya sido de su agrado.

Gracias por elegirnos y esperamos poder verle pronto!

Saludos cordiales,

Opinión escrita 2 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Si mas bien es cierto que las instalaciones las han mejorado y modernizado las habitaciones huelen muy mal. Es una humedad constante y un olor tan fuerte que no se puede estar en ella.

El personal no pudo encontrar otra habitación que no oliera así para mi. El Se. Martín nos trató de mal gusto al reclamar el cambio, el personal se mueve muy lento ante este tipo de situaciones.

Hotel con entretenimiento nocturno muy pobre y aburrido. Comida regular.

Si puedes por este mismo precio elije otro hotel.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Management-BavaroP, Community Manager en Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de noviembre de 2013

Estimado Cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor, agradecemos sus comentarios y observaciones las cuales haremos llegar a la Gerencia General para revisión y mejora.

Saludos cordiales,