“La pase muy bien”

Ocupa el puesto n.º11 de 17 alojamientos especiales en Bávaro
La Altagracia Province, República Dominicana
“La pase muy bien”
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Hola he estado en varias ocaciones en green coast con la familia mis ninos, esposo y yo y en otras ocaciones solo mi esposo y yo y la hemos pasado muy bien, si buscas algo economico y asequible este hotel lo es. Playa en frente y todo hemos estado en el apatamento frene a ka playa y es magnifico y hemos cocinado para todos nosotros y todo perfecto. Hemos ido ya en varias ocaciones y amistades han ido y han quedado fascinados con el servicio y el trato de las personas muy limpio, respetuosos, y si necesitas algo asi no lo tengan te lo buscan toallas y sabanas limpias buenas almohadas, para lo que pagas alli es muy bueb servicio, y nos han puesto ademas camas adicionales pa los chicos y es un mismo precio es fantastico me gusta y seguire visitando

• Se alojó en octubre de 2013

Santiago, Chile
Opinión escrita el 5 diciembre 2013

No se si Regular sea la calificación más certera, pero yo diría mejor Bueno en infraestructura y comodidades, PERO si bien es cierto Alvin Mejía se esmera por responderte todo (aunque a veces no sea lo que uno espera), en general te queda la sensación de que fueron poco claros con los precios en relación a la habitación que te ofrecieron. Además, las fotos publicadas no corresponden a la realidad, especialmente al área de playa que dicen tener para los huéspedes, ya que esa corresponde a otro hotel y sus límites no están bien claros y definidos.

Consejo sobre las habitaciones: Exigir que sean claros en relación a la habitación reservada y que no la cambien después. Igualmente...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 12 abril 2013

Simplemente pésimo. Sucio. Maloliente. Sin agua caliente. Lo alquilé para 10 dias y solo aguanté dos. NO son de fiar. Amenazaron con cobrar el 100 %, ya que trnian mi VISA, al final negoviamos a la mitad. Una estafa. Dos noches al precio de cinco. Cuidado!! Mi apartamento junto con otros estan realquilados por una empresa servia.

• Se alojó en abril de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Bávaro

Santo Domingo, República Dominicana
Opinión escrita el 11 marzo 2013

estuve en este apartamento el pasado mes y era lo más barato que encontramos para pasar una noche, las habitaciones huelen mucho a humedad, los baños no están muy limpios y tienes que tener cuidado porque si vas a subir las cortinas se te pueden caer en la cabeza como nos paso a nosotros que los enganches no estaban sujetos y los dueños lo saben pero no hacen nada, la cocina esta equipada para poder hacer algo rápido. Si vas de paso esta bien pero no para pasar más días.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bávaro
Secrets Royal Beach Punta Cana
4.5 de 5 burbujas 14.531 opiniones

¿Has estado en ApartHotel Green Coast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ApartHotel Green Coast

Establecimiento: ApartHotel Green Coast
Dirección: Calle Pedro Mir, El Cortecito, Bávaro, Punta Cana 23000, República Dominicana
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º11 de 17 alojamientos especiales en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 167 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — ApartHotel Green Coast 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ApartHotel Green Coast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.