“UNICO”

Pastrata Punta Cana
En el puesto nº 6 de 118 Restaurantes en Bávaro
Intervalo de precios: 6 $ - 30 $
Cocina: Americana, Mexicana
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Descripción: El lugano perfecto para disfrutar de real comida mexicana preparada al momento de ser ordenada ,fresca y deliciosa gluten free usamos productos orgánicos ,frescos y no congelados o enlatados no somos rápidos pues todos los platillos se preparan especiales para cada cliente
Opinión escrita 8 agosto 2013

Excelente comida, servicio y una atención sin comparación. Simplemente Unico!! Los platillos preparados al momento por su chef, son deliciosos.

Pastrata, Owner en Pastrata Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2013

Nos es grato saber que su estancia en Pastrata fue placentera y esperamos poder volver atenderle como usted se merece
Saludos
Att
Chef Pastrata.

Hay nuevas opiniones acerca del Pastrata Punta Cana
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 junio 2013

Sin ser un menú donde te pierdas entre tantos platillos, el lugar sirve comida con un toque del chef.

Lo mejor es que aunque se tiene un menú, si se te antoja algo el chef seguro te lo prepara

Un sabor mexicano contemporáneo

Siempre tienen buenas promociones.

El precio justo para el nivel de comida y de servicio.

Pastrata, Owner en Pastrata Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2013

Muchas gracias por su opinión
Esperamos poder atenderle nuevamente en esta que es su casa !!

Opinión escrita 5 junio 2013

Me encanta la salsa verde que preparan allí y las enchiladas de mole! Y que consientan a los niños invitando su menú los días de promoción :) Además de que son súper amigables y si necesitas un menú especial ellos ven la forma de complacerte! gracias

Pastrata, Owner en Pastrata Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 8 junio 2013

Nos encanta saber que el servicio asi como los productos que ofrecemos son de su agrado .La invitamos a seguir siendo parte de este maravilloso sueño y ser parte de la magia de la gran familia Pastrata punta cana.
att
Chef Pastrata

Opinión escrita 5 junio 2013

Conoci Pastrata este fin de semana y realmente desde el momento en que llegas hasta que te vas es un placer!!! El servicio excelente, amable, sonriente, atento, el chef cocina delicioso, súper pendiente de la belleza y sabor de los platos, exquisitos. Me encanta que nos hicieron sentir lo que es un buen restaurante. Muchas gracias! Lo recomiendo altamente a todos los que viven y visitan Punta Cana!

Pastrata, Owner en Pastrata Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2013

nos es grato saber que su estancia fue placentera y que el servicio así como los alimentos fueron de su entera satisfacción .
le invitamos a visitarnos nuevamente para que conozca las nuevas promociones que tenemos preparados para nuestros clientes frecuentes
los mejores deseos

Chef pastrata

Opinión escrita 4 junio 2013

Mi experiencia en Pastrata Punta Cana, fue maravillosa, la comida deliciosa y el servicio de primera ademas de rapido, excelente, un ambiente muy agradable, para nosotros los comensales.
Pastrata, mI reconocimiento por lugar, servicio y alimentos una calificacion de 100 FELICIDADES

Es siempre grato escuchar el comentario de un comensal y siempre implementar nuevos platillos para satisfacer a los paladares mas sofisticados . le invitamos a visitarnos nuevamente en esta su casa. Pastrata punta cana
Chef pastrata