“Simplemente buenisimo!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pastrata Punta Cana

Pastrata Punta Cana
Av Alemania Local 10 | Hotel Green Cost D'Luxe, Bávaro, Punta Cana 12000, República Dominicana (Previamente Pastrata Punta Cana)
+1 829-645-6767
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 65 Restaurantes en Bávaro
Intervalo de precios: 8 $ - 30 $
Cocina: Mexicana, Americana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Estacionamiento privado gratis, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Permiso de estacionamiento, Camareros, Accesible con silla de ruedas, Vino y cerveza
Descripción: Perfecto lugar para compartir con amigos o familia , a cualquier hora cerca de el area de playas de bávaro. Infinidad de opciones en el menu y variedad de platillos preparados al momento de que se ordenan. lugar confortable,limpio y agradable en un concepto único en Punta Cana!!
Punta Cana, República Dominicana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Simplemente buenisimo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Un excelente lugar, buena comida, buen cheff, buen servicio, buenas micheladas :) en fin buenisimo todo, sin lugar a dudas un lugar para regresar.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Pastrata, Owner en Pastrata Punta Cana, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Nos es grato saber que su estancia en nuestro restaurant fue de su agrado ,esperando volver a contar con su apreciable visita futura.
Nos ponemos a sus ordenes para cualquier recomendación o Sugerencia
Gracias

Marbella, España
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Excelente cena de langosta, genial repetiré, y un precio muy bueno, si paga con tarjeta, le saldra mas barato cuando el banco le haga el cambio a pesos

Visitado el diciembre de 2013
Gracias, Maria del Carme... O
HernanHuicochea, Owner en Pastrata Punta Cana, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Nos es grato saber que su estancia en nuestro
restaurante fue de su agrado así como el servicio
y el precio .nos complace tener clientes como usted
que saben apreciar calidad,precio y valor
Estamos a sus apreciables órdenes para atenderle
como usted se merece en este su Restaurant Pastrata
Punta Cana.
Gracias por ser parte de este sueño y gracias por ser parte
de esta gran familia
Chef Pastrata.
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“BUENÍSIMO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Fue toda una agradable sorpresa encontrar en Bávaro, cerca de playa El Cortecito, este restaurant de un matrimonio mexicano que servía unos platos abundantes y unos jugos y horchatas deliciosas... para volver cuando uno quiera y cuantas veces quiera. Además todos los días n(excepto los Miércoles que está cerrado), tienen ofertas respecto de la carta que ofrecen, con descuentos, 3x2 y otras que hacen aún más agradable la visita y degustación tanto en los almuerzos como en las cenas, sobre todo para los que somos sibaritas.... felicitaciones a sus dueños.
Juan Carlos y Verónica (Chile)

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
HernanHuicochea, Owner en Pastrata Punta Cana, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2013
Nos es muy grato saber que su estancia en nuestro
Restaurant llenó todas sus expectativas
Y que fue de su agrado todos los platillos.
Nos ponemos a sus órdenes para visitas futuras
No sin antes agradecer su opinión
Hernán Huicochea
Punta Cana, La Altagracia, Dominican Republic
“Excelente comida, excelente servicio, buen precio, que mas se puede pedir...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

En pastrata se pueden encontrar platillos con un sabor autentico, comida fresca preparada al momento nada de recalentar en horno, la amabilidad de las personas que atienden supera las expectativas, te dejan conectar tu ipad para escuchar tu musica mientras comes, Wi-Fi, y además si pagas en efectivo te ahorras el imouesto.

se ha convertido en mi lugar favorito de Punta Cana

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Pastrata, Owner en Pastrata Punta Cana, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Nos es muy grato saber que su estancia en Pastrata fue placentera y el servicio fue de su agrado ,esperamos poder contar con su apreciable Familia en esta su casa
Santo Domingo, República Dominicana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Encantada y Volvería !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

En Pastrata te sientes como en casa, ese carisma con que te atiende su dueño y a la misma vez chef, lo refleja en sus platillos. Llenos de alegría y sabor !! El mesonero muy amable y siempre dispuesto a regalar una sonrisa. Los felicito!!

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas
HernanHuicochea, Owner en Pastrata Punta Cana, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Nos es grato saber que su estadía en nuestro Restaurant fue placentero esperando poder volver a atenderle como usted se merece seguimos a sus apreciables ordenes
Chef Pastrata.