“EXCELENTE”

Pastrata Punta Cana
En el puesto nº 6 de 118 Restaurantes en Bávaro
Intervalo de precios: 6 $ - 30 $
Cocina: Americana, Mexicana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Descripción: El lugano perfecto para disfrutar de real comida mexicana preparada al momento de ser ordenada ,fresca y deliciosa gluten free usamos productos orgánicos ,frescos y no congelados o enlatados no somos rápidos pues todos los platillos se preparan especiales para cada cliente
Opinión escrita 17 febrero 2014

Es un excelente lugar, en el cual eres atendido directamente por el chef, y son excelentes anfitriones, te hacen sentir bienvenido desde el primer momento y la comida ni hablar!! simplemente deliciosa!! y lo mejor: el precio.

Pastrata, Owner en Pastrata Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2014

Nos es muy grato saber que su estancia fue grata esperando volver a verle a usted y a toda la familia nuevamente Por República Dominicana.
Saludos a todos esperando se encuentren bien
Hernan Huicochea

Hay nuevas opiniones acerca del Pastrata Punta Cana
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 febrero 2014

Un excelente lugar, buena comida, buen cheff, buen servicio, buenas micheladas :) en fin buenisimo todo, sin lugar a dudas un lugar para regresar.

Pastrata, Owner en Pastrata Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 13 febrero 2014

Nos es grato saber que su estancia en nuestro restaurant fue de su agrado ,esperando volver a contar con su apreciable visita futura.
Nos ponemos a sus ordenes para cualquier recomendación o Sugerencia
Gracias

Opinión escrita 28 diciembre 2013

Excelente cena de langosta, genial repetiré, y un precio muy bueno, si paga con tarjeta, le saldra mas barato cuando el banco le haga el cambio a pesos

Gracias, Maria del Carme... O
HernanHuicochea, Owner en Pastrata Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 13 enero 2014

Nos es grato saber que su estancia en nuestro
restaurante fue de su agrado así como el servicio
y el precio .nos complace tener clientes como usted
que saben apreciar calidad,precio y valor
Estamos a sus apreciables órdenes para atenderle
como usted se merece en este su Restaurant Pastrata
Punta Cana.
Gracias por ser parte de este sueño y gracias por ser parte
de esta gran familia
Chef Pastrata.

Opinión escrita 5 diciembre 2013

Fue toda una agradable sorpresa encontrar en Bávaro, cerca de playa El Cortecito, este restaurant de un matrimonio mexicano que servía unos platos abundantes y unos jugos y horchatas deliciosas... para volver cuando uno quiera y cuantas veces quiera. Además todos los días n(excepto los Miércoles que está cerrado), tienen ofertas respecto de la carta que ofrecen, con descuentos, 3x2 y otras que hacen aún más agradable la visita y degustación tanto en los almuerzos como en las cenas, sobre todo para los que somos sibaritas.... felicitaciones a sus dueños.
Juan Carlos y Verónica (Chile)

HernanHuicochea, Owner en Pastrata Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 7 diciembre 2013

Nos es muy grato saber que su estancia en nuestro
Restaurant llenó todas sus expectativas
Y que fue de su agrado todos los platillos.
Nos ponemos a sus órdenes para visitas futuras
No sin antes agradecer su opinión
Hernán Huicochea

Opinión escrita 16 septiembre 2013

En pastrata se pueden encontrar platillos con un sabor autentico, comida fresca preparada al momento nada de recalentar en horno, la amabilidad de las personas que atienden supera las expectativas, te dejan conectar tu ipad para escuchar tu musica mientras comes, Wi-Fi, y además si pagas en efectivo te ahorras el imouesto.

se ha convertido en mi lugar favorito de Punta Cana

Pastrata, Owner en Pastrata Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 20 septiembre 2013

Nos es muy grato saber que su estancia en Pastrata fue placentera y el servicio fue de su agrado ,esperamos poder contar con su apreciable Familia en esta su casa