“PASTRATA...YOU DID IT AGAIN !!!!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Pastrata Punta Cana

Pastrata Punta Cana
En el puesto nº 4 de 105 Restaurantes en Bávaro
Intervalo de precios: 8 $ - 30 $
Cocina: Mexicana, Caribeña
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Comer barato, Cocina local, Ocasiones especiales, Niños
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Perfecto para disfrutar con Amigos o Familia Real comida Mexicana Preparadas momento de ser ordenada en un ambiente familiar y tranquilo con la brisa de el mar y el tropical Clima de republica Dominicana
Punta Cana, La Altagracia, Dominican Republic
“PASTRATA...YOU DID IT AGAIN !!!!”
Opinión escrita el 25 abril 2014

Los mejores mariscos de la zona no hay que buscar mas, lugar pequeno y acogedor pero con alta calidad de servicio y excelente trato de todos los que ahi laboran, comi la sopa de mariscos que me recomendo el chef y estuvo excelente, el toque exacto de sabor con su salsita para sudar a gusto y una chelada estilo pastrada bien fria...se los recomiendo a todos !!!!

• Visitado el abril de 2014
Pastrata, Owner en Pastrata Punta Cana, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
Nos es grato saber que todo lo ordenado es de su entera satisfaccion así mismo agradecemos la preferencia de tan distinguida visita ( Hard Rock Manager Team) así como nos ponemos a sus apreciables ordenes para cualquier visita futura

Punta Cana, República Dominicana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Lugar muy acogedor”
Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante donde se aprecia mucho que los platos son todos elaborados al momento y con productos frescos. El servicio es personalizado, el propio chef recibe y atiende a los clientes. Un lugar para recomendar y repetir.

• Visitado el marzo de 2014
HernanHuicochea, Owner en Pastrata Punta Cana, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Muchas Gracias por su preferencia !!
Esperando poder servirle en un futuro cercano nos ponemos a sus apreciables ordenes
Gracias por ser parte de la Familia Pastrata Punta cana
Puebla, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“EXCELENTE”
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Es un excelente lugar, en el cual eres atendido directamente por el chef, y son excelentes anfitriones, te hacen sentir bienvenido desde el primer momento y la comida ni hablar!! simplemente deliciosa!! y lo mejor: el precio.

• Visitado el enero de 2014
Pastrata, Owner en Pastrata Punta Cana, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Nos es muy grato saber que su estancia fue grata esperando volver a verle a usted y a toda la familia nuevamente Por República Dominicana.
Saludos a todos esperando se encuentren bien
Hernan Huicochea
Punta Cana, República Dominicana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Simplemente buenisimo!”
Opinión escrita el 11 febrero 2014

Un excelente lugar, buena comida, buen cheff, buen servicio, buenas micheladas :) en fin buenisimo todo, sin lugar a dudas un lugar para regresar.

• Visitado el febrero de 2014
Pastrata, Owner en Pastrata Punta Cana, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Nos es grato saber que su estancia en nuestro restaurant fue de su agrado ,esperando volver a contar con su apreciable visita futura.
Nos ponemos a sus ordenes para cualquier recomendación o Sugerencia
Gracias
Marbella, España
“Muy bueno”
Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Excelente cena de langosta, genial repetiré, y un precio muy bueno, si paga con tarjeta, le saldra mas barato cuando el banco le haga el cambio a pesos

Visitado el diciembre de 2013
Gracias, Maria del Carme... O
HernanHuicochea, Owner en Pastrata Punta Cana, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Nos es grato saber que su estancia en nuestro
restaurante fue de su agrado así como el servicio
y el precio .nos complace tener clientes como usted
que saben apreciar calidad,precio y valor
Estamos a sus apreciables órdenes para atenderle
como usted se merece en este su Restaurant Pastrata
Punta Cana.
Gracias por ser parte de este sueño y gracias por ser parte
de esta gran familia
Chef Pastrata.