“tour cultural”

Región Metropolitana de Santiago, Chile
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“tour cultural”
Opinión escrita el 9 agosto 2014

Estuvimos en Punta Cana y tomamos el tour cultural con la empresa Extreme Safari tour y el paseo fue excelente. los guías se preocuparon todo el día de atendernos y darnos bebidas e indicarnos los diferentes lugares. vale la pena hacer este toru y conocer Higuei, montañas y como vive el dominicano.
Rafael el guia que era de Haiti se porte excelente y sus colaboradores igual. se los recomiendo de todas formas. vale la pena y el precio es muy acorde a lo ofrecido.

Visitado el agosto de 2014

common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Cuidado con quien contratais los viajes”
Opinión escrita el 30 mayo 2013

la mayoria te ofrecen viajes con los hoteles en el lado del atlantico, preguntad antes si el hotel esta en el mar caribe o el atlantic, también con las estafas de excursiones, y los hoteles que te piden dinero por todo. Viven del turismo y tratan de aprovecharse, he ido 3 veces ya a Punta Cana, y 4 a Riviera Maya, las primeras pequé de ingenua y por ahorrarme 10€ me salió caro el viaje, la ultima a punta cana me lo organizaron felicesvacaciones.es, la oferta era al mismo precio que una web de pasarela de pago automatica, reservas de nosequé, y por el mismo precio te atienden profesionales, te aconsejan de todas estas estafas y si tienes algun problema o duda puedes llamarlos en cualquier momento. nose si seguiran teniendo esos precios ahora, porque antes eran menos conocidos, y conforme los vayaconociendo mas gente supongo que subiran, pero os lo recomiendo, si conoceis alguna agencia online con ofertas de viajes baratos al caribe, y que te aconsejen y organicen el viaje sin compromiso, y me lo podeis decir os lo agradezco, porque ya no me fío de los timos de turistas...que hay mil y mas en punta cana...

Visitado el abril de 2013
Lomas de Zamora, Argentina
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Punta Cana es una gran mentira...”
Opinión escrita el 25 enero 2013

Punta Cana, esta sobrevendido en fama, no es lo que nos imaginamos, Tengan cuidado, del lado del mar CARIBE solo hay 4 hoteles, el resto de la hoteleria se encuentra en el Atlantico, el primero es sucio, lleno de algas, y el segundo tambien es sucio y encima con olas. Los Hoteles son geniales en las fotos, luego resultan ser un espanto. Todo es excesivamente CARISIMO nada vale lo que ellos dicen. Las excursiones son una falta de respeto al turista. Algun dia PUNTA CANA se va a solo. Todos te sacan Dolares hasta la misma oficina de inmigraciones. Son un desastre, te cobrar 20 dolares por persona por entrar por salir del pais, yo tengo todo documentado y no voy a parar hasta que alguien me explique porque un policia gana U$s 140 por mes y una excursion te sale U$S 150 POR PERSONA para llevarte a ver los delfines.... la que dura 2 horas. Estan LOCOS !!! Yo no la pase nada bien, no me gustaron las playas, no me gustaron los hoteles, el trato de los vendedores. No me gusto nada. Lo unico que vale la pena es ir al BARCO PIRATA ahi la pasas bien un par de horas, hay que pelear precios, pero esta bueno.

Visitado el enero de 2013