“Definitivamente el mejor!!!”

Cocina: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas
Opinión escrita 20 agosto 2013

He ido varias veces a este Restaurant y no se deben perder ni el Lomo Saltado ni el ají de gallina. Son mis favoritos. Y del ceviche ni que decir!!! Además de la gastronomía peruana sus platillos mexicanos son deliciosos, hechos como en casa. El ambiente es bastante agradable y su servicio es A1.

Opinión escrita 5 agosto 2013

100% recomendable, comida casera y muy buen servicio, fui con la familia y se la pasaron jugando en los juegos inflables de la plaza y la comida 100% autentica

Opinión escrita 5 agosto 2013

Excelente comida y servicio, es como comer en casa fuera de casa. Ideal tanto para los locales como para los turistas, y su tienes a tu mascota no dudes en llevarla, la pasaras genial :)
Jugos naturales, ingredientes frescos y autentico sabor mexicano y peruano. Uno de mis lugares favoritos para pasarla y comer bien

Opinión escrita 5 agosto 2013

Me encanta comer aquí, el servicio es rápido, tiene buen sabor, precios accesibles.
Los tacos de pescado buenisimos!! Y el pastor ni se diga, la michelada se me olvidaba!! Es como estar en casa :)
Lo mejor de todo es el trato de amigos que brindan.
Super recomendado!!!

La Parrillita M, Owner en La Parrillita Mexico, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2013

Gracias Ayleen, nos complace saber que encuentras en nosotros un lugar donde pasar tus almuerzos o cenas y que disfrutas de nuestros tacos de pescado ;).
Estamos para servirles y mejorar cada día un poco más.

Saludos cordiales,
Michelle Macpherson

Opinión escrita 4 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo visitamos muy a menudo La Parrillita. El lugar muy acogedor, la comida es excelente y el trato y las atenciones son de primera!!!! Excelente lugar para salir de lo comun y degustar esquicitos platos mexicanos la vetdad que se pasa muy buen momento alli. Si vas con pareja o amigos igual la pasas muy bien. Ademas nos dejaron llevar a nuestra perrita Elani y eso para nosatras no tiene precio el poder salir en familia.

Gracias por sus comentarios!

Nos sentimos muy felices de que les guste compartir unas tardes familiares con nosotros, por nuestra parte somos además de amantes de la cocina casera, pet lovers!!
Cuando gusten, esta es su casa junto con Elani!

Saludos Cordiales,
Michelle Macpherson