“Auténtico sabor mexicano.”

Cocina: Mexicana
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 22 agosto 2013

Para los mexicanos nuestra comida es muy importante en la vida diaria y para los mexicanos que vivimos fuera de nuestra patria, contar con un rinconcito que nos proporcione el verdadero sazón nuestro es inigualable.
La Parrillita en Bávaro tiene todo lo que deseamos, autentico sabor mexicano, excelente servicio, buena ubicación, calidad en los alimentos, higiene y variedad, y para completarlo también sirven platos típicos de la hermosa tierra de Peru.
Felicidades y sigan haciéndonos felices a los expatriados con su calidad.

Opinión escrita 20 agosto 2013

He ido varias veces a este Restaurant y no se deben perder ni el Lomo Saltado ni el ají de gallina. Son mis favoritos. Y del ceviche ni que decir!!! Además de la gastronomía peruana sus platillos mexicanos son deliciosos, hechos como en casa. El ambiente es bastante agradable y su servicio es A1.

Opinión escrita 5 agosto 2013

100% recomendable, comida casera y muy buen servicio, fui con la familia y se la pasaron jugando en los juegos inflables de la plaza y la comida 100% autentica

Opinión escrita 5 agosto 2013

Excelente comida y servicio, es como comer en casa fuera de casa. Ideal tanto para los locales como para los turistas, y su tienes a tu mascota no dudes en llevarla, la pasaras genial :)
Jugos naturales, ingredientes frescos y autentico sabor mexicano y peruano. Uno de mis lugares favoritos para pasarla y comer bien

Opinión escrita 5 agosto 2013

Me encanta comer aquí, el servicio es rápido, tiene buen sabor, precios accesibles.
Los tacos de pescado buenisimos!! Y el pastor ni se diga, la michelada se me olvidaba!! Es como estar en casa :)
Lo mejor de todo es el trato de amigos que brindan.
Super recomendado!!!

La Parrillita M, Owner en La Parrillita Mexico, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2013

Gracias Ayleen, nos complace saber que encuentras en nosotros un lugar donde pasar tus almuerzos o cenas y que disfrutas de nuestros tacos de pescado ;).
Estamos para servirles y mejorar cada día un poco más.

Saludos cordiales,
Michelle Macpherson