“Ya no es igual...”

Cocina: Mexicana
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 13 febrero 2014

No se que paso, era un buen lugar de comida mexicana, pero ahora no se que paso, definitivamente no es lo mismo :(

Opinión escrita 19 septiembre 2013

100% recomendable.... Cocinan y te atienden como en tu propia casa. Los recomiendo. Siempre q visito Bávaro, no me lo pierdo...

Opinión escrita 22 agosto 2013

Para los mexicanos nuestra comida es muy importante en la vida diaria y para los mexicanos que vivimos fuera de nuestra patria, contar con un rinconcito que nos proporcione el verdadero sazón nuestro es inigualable.
La Parrillita en Bávaro tiene todo lo que deseamos, autentico sabor mexicano, excelente servicio, buena ubicación, calidad en los alimentos, higiene y variedad, y para completarlo también sirven platos típicos de la hermosa tierra de Peru.
Felicidades y sigan haciéndonos felices a los expatriados con su calidad.

Opinión escrita 20 agosto 2013

He ido varias veces a este Restaurant y no se deben perder ni el Lomo Saltado ni el ají de gallina. Son mis favoritos. Y del ceviche ni que decir!!! Además de la gastronomía peruana sus platillos mexicanos son deliciosos, hechos como en casa. El ambiente es bastante agradable y su servicio es A1.

Opinión escrita 5 agosto 2013

100% recomendable, comida casera y muy buen servicio, fui con la familia y se la pasaron jugando en los juegos inflables de la plaza y la comida 100% autentica