“Imperdible!”
Opinión sobre Helidosa Helicopter Tours

Helidosa Helicopter Tours
En el puesto nº 5 de 65 Visitas guiadas en Bávaro
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores, Se puede adquirir comida, Actividades para niños pequeños
Maldonado, Uruguay
22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Imperdible!”
Opinión escrita el 23 junio 2014

Un paseo muy bueno, recorriendo desde el aire las playas desde Bavaro hasta Arena Gorda, los helicópteros R66 muy comodos y la atención del personal de primera.

Visitado el junio de 2014

• Eslovaco primero
  • Turco primero
Lima, Perú
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Lo haria nuevamente”
Opinión escrita el 4 junio 2014

Mi esposo fue en el tour en helicóptero de 40 minutos, me cuenta q es excelente una experiencia única... muy buenos helicópteros y atención del personal

Visitado el mayo de 2014
Santa Fe, Argentina
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente esperiencia inolvidable”
Opinión escrita el 30 abril 2014

Tuvimos con mi esposo el privilegio de poder volar en helicoptero y disfrutar de ver el mar, realmente magestuoso, y admirar todos los hoteles que se ubican en la costa de Bavaro, Muy satisfecha con el paseo y esplicaciones del piloto,felicitaciones
Nos alojamos en Bahia Principe ,fue un obsequio del hotel, agradecidos por semejante experiencia.

Visitado el abril de 2014
“Un sueño hecho realidad”
Opinión escrita el 6 octubre 2013

Hace un año compartí con mi hija Gabriela la experiencia inolvidable de volar en helicóptero. Volamos con el capitán Francisco y hoy en día solo pensamos en la posibilidad de poder repetir tal experiencia. El que desee hacerlo no lo dude , porque jamás lo olvidará.

Visitado el noviembre de 2012
MV2205, Director of Sales en Helidosa Helicopter Tours, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2015
Estimado Jose luis A.,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia reciente en Helidosa Excursions, estamos muy contentos de leer sus comentarios en Tripadvisor acerca de su reciente visita. Es una gran satisfacción para todo el equipo que nos conforma, saber que hemos superado sus expectativas y que gracias a nuestro esfuerzo ha disfrutado de un vuelo inolvidable.

Un gran saludo,

Helidosa Makerting Team