“Una aventura pirata”

Ocean Adventures - Caribbean Pirates
En el puesto nº 1 de 2 Conciertos y espectáculos en Bávaro
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Deje que nuestros piratas le lleven a al mapa del tesoro de la búsqueda más épica donde buceará con tiburones e interactuará con rayas en Shark Island (Isla Tiburón). Explore los arrecifes de coral y prepárese para posibles ataques de piratas sin escrúpulos! Será recibido por nuestra tripulación pirata y abordará el barco pirata Hispañola. Tan pronto como la nave zarpe, los nuevos reclutas piratas, recibirán la formación necesaria sobre cómo llegar a ser un verdadero pirata. También se le darán instrucciones sobre cómo utilizar el equipo de buceo, ya que la primera parada del mapa del tesoro estará en un arrecife natural virgen, donde podrá disfrutar de una experiencia de buceo espectacular en el agua cristalina, observando peces de colores y formaciones de coral. De vuelta a bordo, se sirven frutas frescas y bebidas no alcohólicas, mientras que la tensión surge dentro de la tripulación de piratas más antiguos. Sin embargo, la búsqueda debe continuar y el barco pronto llega a Shark Island. Allí, un mapa de la caza del tesoro épica le llevará a nadar con tiburones, interactuar con rayas mediante el programa de interacción más seguro del mundo. Pero ¡cuidado! Piratas granujas pueden obstaculizar tu búsqueda del mapa. Prepárate para presenciar esgrimas feroces, acrobacias impresionantes y participar en la verdadera vida pirata. Los piratas están ansiosos por ganar la batalla final y compartir con sus invitados y los nuevos reclutas exitosos una celebración bien merecida con bailes y diversión.
Información útil: Actividades para niños mayores, Se puede adquirir comida, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños pequeños
Cancún, México
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Una aventura pirata”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2014

Este fue uno de los paseos mas divertidos, la caracterizacion de los chicos es genial, unos verdaderos piratas !!
La comida es en una isla flotante y al termino de la cena hacen un pequeño show, muy divertido y animado.
La comida es excelente, elegimos el menu de langosta y estaba deliciosa.

Visitado el septiembre de 2013

Bogotá, Colombia
“Piratas bucaneros”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Bucaneros
Excelente show
Se robaron mi atencion el diablo,el perdido y el gay .. Es de admirar su compañia hasta el final recibiendo aplausos desde la guagua al despedirnos!!! Mil gracias!!!

Santo Domingo, República Dominicana
126 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 88 votos útiles
“Una de las mejores excursiones de Bavaro”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Es un concepto único en Bavaro de cena show. Muy profesionales y excelente programa. La pena que no hacen que uno se vista de pirata también, porque yo quería participar también del show. La excursion la pueden comprar en el hotel y te pasan a buscar como a las 5 pm, luego hay un pre-show sencillo, te subes en el barco a navegar, vas a una plataforma en medio del mar donde cenas, hacen el show y puedes bailar. Una noche completa de emociones.

Visitado el diciembre de 2013
“Lo mejor que he pasado con mi pareja”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Es lo mejor exelente todo. las fotos, bebida, aperitivo ,el mago , los piratas se la comieron , la capoera ,barco , cena ,los efecto especiales y aparte de todo sus hijos gozan muchisimo .esta vez fui con mi esposa la proxima vez voy con mi familia completa es maravillosa la pase muy bien es la mejor excurcion se la recomiendo a todo!!! 100000000 punto para BUCANERO

Visitado el septiembre de 2013
Claudia C, Guest Relations Manager en Ocean Adventures - Caribbean Pirates, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Estimado Roberto,
Muchas gracias por su comentario.
Es una gran satisfacción por todo nuestro equipo y por nuestros actores que ponen su trabajo en este proyecto. Leer comentario como este es un gran orgullo por todos nosotros, y nos ayuda y motiva cada vez mas. ,
Esperamos volver a verlos pronto a bordo de nuestra excursión,
Bávaro, República Dominicana
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“exelente!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2013

hacìa mucho tiempo que una excursion en Punta Cana no superaba mis espectativas.
Realmente es una eleccion altamenterecomendable para grandes y chicos.
Algo para repetir.

Visitado el junio de 2013
Estimada Vanesa,
Muchas gracias por su comentario.
Es una gran satisfacción por todo nuestro equipo y por nuestros actores que ponen su trabajo en este proyecto. Leer comentario como este es un gran orgullo por todos nosotros, nos ayuda y motiva cada vez mas. ,
Esperamos volver a verlos pronto a bordo de nuestra excursión,