“Curso scuba diver open water in Punta Cana” 3 de 5 burbujas

Reserva con antelación
Detalles
59,00 $*
y más
Fiesta en crucero al atardecer con buceo de superficie
Santiago, Chile
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Curso scuba diver open water in Punta Cana”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2013

Hola , les quiero comentar mi experiencia el open water que tome hace 3 ds en Punta Cana con Seapro.
Me recibió Willson en Punta Princes cana quien me dio una inducción gratis en la piscina del hotel , espectacular con lo que tomé el curso todo bien , me llevaron a otro hotel en una lancha pequeña que llegó tarde a buscarme 15 minutos ( piden puntualidad pero no la cumplen ellos) me recibió Jennifer la instructora que tenia todo listo y fue espectacular, super profesional, nunca pasé susto y me dio una instrucción nota 10 de 10, se preocupaba de todos los detalles y vi que seguía las instrucciones del libro muy bien nada que decir , pero nuevamente Seapro fallo en la coordinación de la lancha que nos llevaría al mar ya que se atrasó como 30 minutos en llegar y no tenia combustible por lo que perdí otros 30 minutos . Jennifer la instructora de deshizo en disculpas peor ella no debe cargar con desorganizaciones de la empresa
Recomiendo al personal humano que me atendió pero y la empresa tenía buenos equipos pero favor coordinen mejor la logística del transporte

Suerte y tomen el curso , no se arrepentirán!!!!

Visitado el julio de 2013