“DELICIOSO”

Citrus Restaurant & Lounge
En el puesto nº 3 de 112 Restaurantes en Bávaro
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Descripción: Citrus es la mezcla de la gastronomía internacional. Desde platos criollos hasta Sushi. Pasando por platos representativos de las principales ciudades del mundo.
Puebla, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“DELICIOSO”
Opinión escrita el 17 febrero 2014

El sabor de los platillos me sorprendió, todos estaban exquisitos, las bebidas deliciosas y en su punto de frío.

• Visitado el diciembre de 2013

Punta Cana, República Dominicana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Buen servicio con un buen menú y sabor”
Opinión escrita el 16 febrero 2014

Es un restaurante que visitamos con cierta frecuencia mi familia y yo por que satisface la difícil casi imposible posibilidad de tener opciones para mis dos hijos mi esposa y para mi en un solo lugar

El menú va desde el sushi, pasando por pastas, los cortes y un buen nivel de comida de mar, a mi juicio solo le falta tener pizza y algo de comida Mexicana

Las arepas colombianas de entrada son de lo mejor.

El servicio es bueno casi llegando a muy bueno, los meseros son atentos y aunque se les pasa un poco a veces el seguimiento con sus mesas, aun así no es el lugar donde tienen que levantar la mano varias veces para que te den servicio

Por desgracia no hay desayunos ya que su horario no se presta para esto.

Respecto del costo puedo decir que es justo pero no economico

Definitivamente es un buen lugar en la zona.

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 91 votos útiles
“Buen ambiente, comida aceptable.”
Opinión escrita el 22 enero 2014

Lugar con buen ambiente para cenar, terraza exterior agradable y con música en directo (era viernes). Comida aceptable y servicio simpático pero lento y a su bola. Lugar recomendable para una cena con amigos sin pretensiones (tener en cuenta el nivel de restauración del país) precio alto, básicamente para extranjeros.

Visitado el enero de 2014
Santo Domingo, Dominican Republic
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Excelente, calidad, servicio, precio”
Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Este restaurant en Plaza Turquesa en Bavaro, es uno de los mejores lugares en esta ciudad. Los precios son muy adsequibles, la comida de alta calidad, las atenciones de sus meseros es excepcional y la musica exquisite. Usualmente musica en vivo. Muy buen lugar para pasar una gran noche.

No recuerdo su nombre pero quien nos atendio fue el argentine, excelente servicio, muy amable

• Visitado el septiembre de 2013
Santo Domingo, República Dominicana
“Buena comida y muy buen ambiente”
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

La comida estaba buena, amplia variedad de platos. El servicio pudo ser mejor pero el ambiente era excelente. Habia musica en vivo y estaba muy agradable,,los precios eran razonables

Visitado el agosto de 2013