“Qué buen ambiente!”

Citrus Restaurant & Lounge
En el puesto nº 2 de 119 Restaurantes en Bávaro
Intervalo de precios: 0 $ - 6 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Citrus es la mezcla de la gastronomía internacional. Desde platos criollos hasta Sushi. Pasando por platos representativos de las principales ciudades del mundo.
Opinión escrita 2 abril 2014

Un sushi delicioso, mientras escuchas música en vivo!!! me encantó el ambiente del lugar!!! el Bar Tender me preparó una michelada!!! se sacó un 10!

Opinión escrita 19 febrero 2014

Suelo ir los domingos a comer y es mi sitio favorito. buena atención y buen servicio aunque lento. recomiendo el churrasco

Opinión escrita 17 febrero 2014

El sabor de los platillos me sorprendió, todos estaban exquisitos, las bebidas deliciosas y en su punto de frío.

Opinión escrita 16 febrero 2014

Es un restaurante que visitamos con cierta frecuencia mi familia y yo por que satisface la difícil casi imposible posibilidad de tener opciones para mis dos hijos mi esposa y para mi en un solo lugar

El menú va desde el sushi, pasando por pastas, los cortes y un buen nivel de comida de mar, a mi juicio solo le falta tener pizza y algo de comida Mexicana

Las arepas colombianas de entrada son de lo mejor.

El servicio es bueno casi llegando a muy bueno, los meseros son atentos y aunque se les pasa un poco a veces el seguimiento con sus mesas, aun así no es el lugar donde tienen que levantar la mano varias veces para que te den servicio

Por desgracia no hay desayunos ya que su horario no se presta para esto.

Respecto del costo puedo decir que es justo pero no economico

Definitivamente es un buen lugar en la zona.

Opinión escrita 22 enero 2014

Lugar con buen ambiente para cenar, terraza exterior agradable y con música en directo (era viernes). Comida aceptable y servicio simpático pero lento y a su bola. Lugar recomendable para una cena con amigos sin pretensiones (tener en cuenta el nivel de restauración del país) precio alto, básicamente para extranjeros.