“Muy profesional y divertido!! La mejor opción para hacer ScubaDiving en Punta Cana” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Tour Caribe - Tours

El Tour Caribe - Tours
Londres, Reino Unido
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Tuve el autentico placer de conocer a Lise y Edward y organizar las 4 inmersiones de práctica necesarias para la obtener la certificación Open Waters de Padi. Desde el primer momento muy profesionales, dando un trato excelente y ofreciendo las mejores inmersiones de la zona. Nunca olvidaré esos días con ellos. Me enseñaron a bucear y me mostraron los encantos de la fauna marina en Isla Saona e Isla Catalina... "Impresionante".
Lise es una instructora genial, la cual se preocupa en todo momento por que todo funcione correctamente, muy profesional..
Y q decir de Edwar... un tipo excelente... un auténtico showman y excelente guía que se preocupa de enseñarte toda la fauna marina y los encantos de su país.
Buceo VIP en Punta Cana
Altamente recomendado!!
Estoy deseando volver y bucear con ellos!!! ;-)

Buenos Aires
23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 67 votos útiles
“Muy bueno y recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Hice una salida de buceo con Lise y Edward (El Tour Caribe). Realmente son muy amables y muy profesionales. Todo estuvo muy cuidado desde el momento en que me contacté para darme la información y obviamente la salida. Fuimos a la isla Saona. Fueron buceos increíbles, y el valor agregado fue el paseo y la muy buena onda.
El almuerzo fue de lujo, y lamentablemente no pude terminar con ellos el curso Advanced por problemas de tiempo.
Sin duda cuando vuelva a Punta Cana volveré a bucear con Ustedes. Ha sido un gran placer.

Visitado el febrero de 2014
ElTourCaribe, Owner en El Tour Caribe - Tours, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Muchas gracias por compartir su experiencia de buceo a la isla Saona con los lectores de Trip Advisor. Fue un placer llevarla a unos de nuestros sitios preferidos de buceo. Estamos muy feliz al saber que disfruto de su tiempo buceando en la Isla Saona con nosotros. La esperaremos pronto para terminar su curso de PADI ADVANCED Open Water. Lo deseamos muy feliz viajes y muchos buceos lindos en donde se encontrara buceando.

Un abrazo,
Lise y Edwar
Pamplona, España
“BEST PADI DIVING IN PUNTA CANA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

El trato excelente,los monitores muy profesionales siempre pendientes de que aprendas y de que te lo pases bien.los sitios donde nos llevaron increibles,los mejores buceos q puedesrealizar en punta cana.trato vip hacia el cliente.100 % recomendado

Visitado el noviembre de 2013
ElTourCaribe, Manager en El Tour Caribe - Tours, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Muchas gracias querido cliente para compartir sus experiencias de buceo con nosotros con los viajeros de Punta Cana y del mundo entero! Fue un placer certificarlo y llevarlo a bucear en nuestros sitios preferidos!

It was a pleasure teaching you the joy of diving and certifying you as a PADI Open Water Diver here in Punta Cana! Congratulations! Welcome to the PADI world of divers.

Esperamos su regreso pronto!

Un abrazo,

Lise y Edwar
“Inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Si vas al caribe y si vas a Punta Cana lo mejor esta por descubrir con Caribe Tours ,el mejor recuerdo del viaje es visitar Isla Saona de la mano de Edward y dejate sorprender y disfruta no os lo perdais.Toni y Di

Visitado el noviembre de 2013
ElTourCaribe, Owner en El Tour Caribe - Tours, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Queridos viajeros,

Muchas gracias para dejar sus comentarios por los lectores de Trip Advisor. Fue reelmente un placer llevarlos a la magnifica Isla Saona! Intentamos siempre que nuestros clientes la pasan bien y aprovchan de alto nivel de servicio VIP que brindamos. Esperaremos su proxima visita para ensenarlos mas de nuestros lugares preferidos.

Saludos desde Punta Cana!
Lise Y Edwar
Segovia, España
“La mejor excursión a saona y catalina en republica dominicana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Quisiera agradecer al El tour Caribe por esos días maravillosos con ellos, en los que vimos parajes increíbles, con un trato inmejorable y llenos de risas y buenos momentos. Espero que os vaya todo genial y que sigáis así de auténticos.

Os deseo todo lo mejor.

Un Saludo desde España

Visitado el noviembre de 2013
ElTourCaribe, Owner en El Tour Caribe - Tours, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2013
Queridos clientes, muchas gracias por sus commentarios y deseos. Fue un verdadero placer conocerlos y llevarlos a unos de nuestros sitios preferidos de la Republica Dominicana tal la Isla Catalina y la Isla Saona.

La pasamos genial con ustedes y los deseamos lo mejor.

Los esperamos de vuelta pronto para seguir conociendo este maravilloso pais!

Saludos desde Punta Cana!