“buggy”
Opinión sobre Rancho Macao

Rancho Macao
En el puesto nº 26 de 67 Actividades al aire libre en Bávaro
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Cuenta con cuartos de baño
Santiago, Chile
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“buggy”
Opinión escrita el 22 mayo 2014

muy entretenida la excursión en el rancho, solo que si tu quieres te hacen pagar 30 dólares por unos móviles con techo y mas producidos ya que los que te venden en el paquete son muy feos y sin protección solar o sin techo. pero recomiendo si esta excurcion

Visitado el abril de 2014

Jaén, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Boogies”
Opinión escrita el 20 mayo 2014

El trato de los empleados me pareció un poco descuidado y robótico, exceptuando al fotógrafo que fué muy simpático hasta que le dijimos que no queriamos las fotos (a las que no estabamos obligados a comprar). También me gustaría que la ruta durase más rato. Demasiado rato en lo del café y muy poco en la cueva.

Visitado el mayo de 2014
Punta Cana, República Dominicana
43 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 61 votos útiles
“Gran atracción cerca de los hoteles.”
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Rancho Macao, es sin dudas una de las mejores atracciones que tiene la zona. Si gustas de la adrenalina, no lo pienses. Excursión de mediodía con varias posibilidades (Nosotros elegimos Boogies), con un recorrido por el interior y la Playa de Macao que se encuentra cerca de Punta Cana. Vehículos en excelentes condiciones y el personal muy profesional y agradable. Una excelente alternativa para un mediodía! Lo recomiendo. Gracias Paco por tus atenciones también.

Visitado el mayo de 2014
Caracas
26 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Muy Bueno”
Opinión escrita el 15 febrero 2014

Muy bueno los carros y el paseo, lo malo: me vendieron un cd con fotos y video 42$ quedaron enviarlo al hotel y no lo hicieron, a ultmo momento antes de irme del hotel el representante del operador turistico me devolvio el dinero

Visitado el diciembre de 2013
MARIAN P, Director de Relaciones con Clientes en Rancho Macao, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Buen día Sr. Jose,

lamentamos profundamente su inconveniente con nuestra empresa. Le pedimos disculpas de antemano y nos gustaría conocer los detalles de lo sucedido para evitar que vuelva a ocurrir con otro cliente. Así mismo lamentamos que se encontrara con ese inconveniente. Envíenos un mensaje privado con sus datos, el día que realizo la excursión, en que hotel lo recogimos y a través de que tour operador de este modo intentaremos localizar su video en nuestra base de datos si todavía esta disponible.
Un saludo,

Rancho Macao