395 US$
288 US$
327 US$
216 US$
  • Desayuno incluido
Karibo Punta Cana(Bávaro)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 19/07
59 US$
57 US$
574 US$
331 US$
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 406 US$ por noche.

331 US$
241 US$
590 US$
178 US$
248 US$
186 US$
Cancelación gratuita hasta el 25/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
182 US$
160 US$
335 US$
186 US$
327 US$
Melia.com
19.128 resultados
Opinión escrita 27 de septiembre de 2011

Espectacular !!!, pase mi luna de miel y fue todo un sueño, mi esposa y yo estamos feilces de haber podido vivir esta experiencia, lo recomiendo a ojo cerrado, la habitación super, la atención de las personas de lo mejor, la playa deliciosa,

Opinión escrita 27 de septiembre de 2011

Yo estaba en el Hotel Majestic en mis vacaciones y tengo que agradecer a todos los que me trataron muy bien, a partir de las camareras de la que más me encantó, que era el equipo del hotel, la recreación, todo el mundo siempre muy dispuesto y feliz con sus actividades de mañana en la playa o la piscina por la tarde con juegos, bailes, en los que alegró todos los presentes, y la noche entonces ... sin palabras, siempre es un éxito en el teatro, con su baile, la bufonada, y el regocijo y la participación de más y más.
Me gustaría felicitar a todo el equipo porque siempre están sonriendo, que atrae a turistas y hace que cualquier viaje a Punta Cana Majestic Colonial principalmente a una gran diferencia.
Felicidades a ti, Yubelkis, Fernando, Coyote (el primo de brasileño de Orange), Pistachio, Alfonso DJ, Richard, Claudio, Ratata Loki y Loki, y perdón si me perdía ningún nombre ... pero todos son muy especiales.
Espero volver pronto a Punta Cana y ser capaces de revisarlos.
Y créanme, me estoy muriendo de nostalgia.

Opinión escrita 26 de septiembre de 2011

He estado en numerosos hoteles de España y sobre todo de Mallorca, me habian contado lo excepcional que era ir a los hoteles del Caribe, pero nunca crei que iba a disfrutar tanto de ellos.
Empezando por el personal de bares, restaurantes, etc (Sr. Sanchez, Sr. Ortiz, Sr. Francisco del Buffet; Srta. Vicky, Srta. Maria, Srta. Santa, Sr. Leandro, de la zona de bares y demás trabajadores que no puedo nombrar uno a uno), ellos hacen que te sientas agusto, mas que en tu propia casa, son todos agradables y cariñosos, personalmente, me encantaron.
El Hotel, en resumen, es una maravilla, super limpio, muy cuidado todo, jardines expectaculares y comidas en cualquiera de sus restaurantes y a cualquier hora, con gusto y de calidad.
Las habitaciones una pasada, cada una con su jacuzzi, inmensas, agradables y confortables.
La piscina enorme y preciosa, y la playa con sus arenas blancas y su agua limpia, de ensueño.
Todo ello en su conjunto, hacen que se disfruten una vacaciones inmejorables....y te quedan con ganas de continuar.....o a lo sumo, repetir la proxima temporada.

Opinión escrita 25 de septiembre de 2011

Estuvimos cuatro matrimonios desde el 11 al 22 de Septiembre. En general el hotel es muy lindo , un poco viejo pero mas o menos le hacen un mantenimiento permanente. Es destacable la atencion de casi todo el personal. Para destacar Kelvin, Franklin y el presonal del bar inferior de Lobby. Alegres y siempre dispuestos. Como casi todos los hoteles del Caribe cobran excesivamente por los servicios de Internet, cuando en casi todos los otros lados del mundo ya es gratis. La comida buena y variada. La bebida en general bien, auque el servicio de atencion en la playa un poco flojo, a lo mejor porque es temporada baja y tenian mucho personal de vacaciones. Es recomendable para ir con la familia, La playa del hotel es muy buena, ancha y con sombra. Bastante mejor que varios de los resorts cercanos. Recomendable para ir tranquilo.

Opinión escrita 19 de septiembre de 2011

Nuevamente estube hospedada en las instalaciones del Hotel por 4 vez por 2 semanas, y no tengo mas que palabras de agradecimiento para con todos!!!
Especialmente al equipo de animacion, que hicieron que mi estadia fuera placentera, y divertida. Quiero destacar el brillante trabajo de Lookey Lookey, Oreste, Juby, Coyote y Esteban, son verdaderamente maravillosas personas.
No quiero dejar de destacar el trabajo e incondicional cariño del Sr. Jose en el Bufet y de cada uno de los empleados.
Mis sinceros agradecimientos para el Sr. Lopez de la gerencia de Alimentacion y bebidas que simpre me recibe con una cordial bienvenida!!!
sin dudas es uno de los mejores hoteles en Bavaro..
Pronto regresare!!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó sin acompañante