19.542 resultados
Opinión escrita el 15 de diciembre de 2011

Mi esposa y mis dos hijos, una de 10 y otro de 3 estuvimos 2 noches 3 días en el resort. Voy a empezar con TODAS las cosas que encontré buenas en el hotel:

Pros:
-La playa, excelente, suficientes ranchos, sillas y toallas, nada de vendedores de playa!!!!
-La piscina!!! espectacular!!! gigante!! buenísima!!
-El Teatro muy grande y cómodo así cómo todos los restaurantes tipo buffet!!!
-Las bebidas ilimitadas, nacionales y extranjeras.
-El día que llegamos tenían en uno de los pasillos un roadshow de cocolocos y piñas coladas!! un éxito
-Las habitaciones muy cómodas y confortables
-El servicio; siendo extranjeros que vivimos en RD sabemos que el país no se caracteriza precisamente por su servicio, sin embargo en servicio en este hotel es muy bueno, el personal siempre está contento y dispuesto a ayudar....Alba en el front desk!!! you made my day!!!one in a millón!!

Cons

- Nosotros llegamos en vehículo y prácticamente no hay señalización adecuada para ubicar el hotel, pasamos 3 veces en frente de el sin percatarnos de la entrada.
- Mala señalización interna en las cales de acceso.
-Falta de carritos eléctricos adecuados para llevarte a tu habitación, los mismos empleados se sienten incomodos en llevar clientes en las furgonetas viejas que tienen.
-La comida....esperaba muchísimo más...nada especial en el buffet y el restaurante Taino comida mejicana regular.
-Los baños en las habitaciones están integrados a las mismas...adiós privacidad y separación de ambientes.
-Nuestra habitación tenía una gotera en el baño cayendo de el piso superior.

En general si regresaría nuevamente y lo puedo recomendar.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2011

Acabamos de volver, de haber pasado una semana en diciembre con nuestra hija de un año.
Ha sido una buena experiencia. Lo hemos pasado muy bien.
La habitación que nos toco era regular, en ubicación porque había mucho ruido por las noches y en cuanto a su estado porque necesita una renovación de su mobiliario, parece vivir del pasado, no es un hotel moderno, la habitación olía a humedad y había cosas estropeadas. La ropa de cama es vergonzosa, no es digna ni de un hostal. Lo mismo se puede decir de las toallas y de los amenities del baño.
La comida y los restaurantes en general bastante bien, sobretodo porque el servicio es excelente. Además pidas lo que pidas te lo traen al segundo, no haces colas para nada y bebes sin limite cocktails con o sin alcohol.
Las zonas comunes están bien y es un buen destino para ir con niños por las facilidades que te dan.
En general estamos contentos porque la relación calidad-precio es muy buena.

• Se alojó en diciembre de 2011
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2011

Estuvimos en este hotel del 27de noviembre al 8 de diciembre del 2011 Nada mas llegar nos recibieron con una copa y en dos minutos recepcionamos. Las habitaciones son geniales y muy espaciosas, nos tocaron en la primera planta que tienen un jardín. Es un hotel realmente precioso con una piscina muy elegante, llena de islas de cocoteros y bares a lo largo de ella. En cuanto al servicio del hotel, tanto animación como restauración y alojamiento fue excepcional, recibimos un trato muy especial y cariñoso, muchas veces gracias a Ratata, Dorka y Wrkia Valdez. Cuando tuvimos que dejar el hotel, nos dejaron amablemente disponer de la habitación dos horas más sin cargo alguno.
No sé si volveremos a Punta Cana, pero si lo hacemos sin duda repetiríamos en este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2011

Hemos estado en este Hotel desde el 29 de noviembre al 6 de diciembre de 2011. La estancia ha sido inolvidable. La playa del hotel es de las mejores de la zona. Los restaurantes son una pasada, teniendo los mismos una gran variedad de platos, todos ellos exquisitos. Aconsejo almorzar en el bufet del hotel y no en la palapa. La palapa esta junto a la playa, y se puede ir a almorzar con vestimenta de playa, no así en el bufet. Pero el bufet tiene mucha mas variedad.
Los desayunos son magníficos, sin duda los mejores de todos los hoteles que he estado. A ello han contribuido la simpatía y estupendo trato de Raul, Bily, Juan Díaz, Misolidia y Eduardo Braulio, este último es el gran cafetero y mamajuanero, jejeje.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2011

Estaba buscando una semana en una playa paradisiaca, con todas las comodidas y servicios que pudiera necesitar y sin dudas el Majestic cuenta con la infraestructura, locación y atención al huesped para proveerlo.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja