19.348 resultados
Opinión escrita 19 de enero de 2012

Estuve con mi familia en esta ultima semana en el Majestic colonial, solo tengo una palabra para definirlo EXCELENTE, la playa, la piscina un lujo, la atencion mejor todavia, el lugar para los chicos a cargo de Marcos muy bueno, siempre con una sonrisa tratando de entretenerlos , yo fui con una nena de 9 años y otra de 3 y quedaron encantadas, las bebebidas, las comidas, las habitaciones, todo muy bueno. Pero lo que mas me asombro de todo fue el trato de todas las personas del hotel, sin palabras, nunca me trataron tan bien en otro lado, siempre con una sonrisa y una predisposicion fuera de serie. En el restaurant de la playa Oney siempre nos atendio de maravillas. En el restaurant principal, donde tambien se sirve el desayuno, Francisco, uno de los supervisores, siempre pendiente de que no nos faltara nunca nada, hasta se ofrecio para alcanzarme hasta un shoping. Pero si tengo algo que destacar fue la atencion de Eduardo "el Bambino " Martinez, las ganas que le pone a su trabajo son extraordinarias, el solo hecho de haber conocido a esta persona, hizo que valiera la pena hacer el esfuerzo por el viaje. Si alguien tiene la oportunidad de visitar el Majestic Colonial, pidan que los atienda Eduardo. YEA BABY.
Si tengo la suerte de volver a Punta Cana, seguro voy al Majestic COlonial.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de enero de 2012

Recien viajamos a Republica Dominicana en la segunda semana de Enero 2012. Mi esposa y yo tuvimos una experiencia inolvidable, no solo por lo hermoso del hotel, la limpieza que lo caracteriza, la excelente comida, los excelentes tragos, la mas que hermosa playa, los mas que variados y excelentes shows, sino en particular por la mas que excelente (y no estamos exagerando) calidad del personal que aqui trabaja. No queremos ser injustos y que se nos queden algunos nombres por mencionar, pero nos vamos a arriesgar, nos perdonan los no mencionados, todos ustedes son super y es la principal razon por la que volveremos pronto. Cuando regresemos quisieramos volver a saludar a Rosa Astacio (Rosita) la hostess, a Rigoberto Guillen (supervisor restaurant), Papi Shampoo Milciades (que buenos tragos prepara y que carisma para siempre hacerte reir, en el bar de La Hispaniola restaurant), con el a Jose Calderon, Tairon Cuevas, Irwing Martinez y Carlos Luis tambien en el bar. A Aliance Desire y Desamour Emmanuel (en la playa) nuestros mas sinceros agradecimientos por ser tan super buenos, profesionales, etc. Eduardo Martinez (coffe boy) siempre te hara disfrutar tu comida con su carisma, asi como lo hace Santos (coffe boy) y que de Delfin Guilamo, el mejor chef que en mas de 5 o 6 idiomas te prepara las mejores tortillas del mundo. Maria Espinal, Vivian Rosario Castro y Jinet son maravillosas. Gracias a Leo y a Amado en la carpeta. Lourdes la camarera, como decimos en ingles: "she went the extra mile", hizo que nuestra ya excelente habitacion se convirtiera en algo inolvidable, gracias. Quisieramos tener todo el tiempo del mundo para seguir expresando nuestra gratitud por este inolvidable viaje. Una mencion especial merece Toni Scharer, el Gerente Residente, recordemos que sin una supervision de excelencia ningun negocio funciona bien, el sabe lo que hace, esta siempre donde tiene que estar, dando la orientacion apropiada y segun pudimos observar, los demas lo quieren y lo respetan. Bueno tenemos que terminar, pues hay que trabajar para poder volver pronta al Majestic Colonial de Punta cana. Esta no va a ser la unica experiencia que les contemos, la proxima viene en ingles. No crean que me extendi mucho, me falto muchisimo mas por contar y las opciones son tantas que no exageramos pero una semana no es suficiente para saborear por lo menos un poquito de cada una de las casi interminable opciones que tiene este resort. Somos una pareja de cuarentones, que nos encanta pasar lindas vacaciones como esta inolvidable. Pedro y Gloria. Para la proxima volvemos con un grupo grande de familiares y amigos.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de enero de 2012

Mi novio y yo decidimos por primera vez en mucho tiempo, realizar un viaje juntos, unas merecidas vacaciones. Buscamos muchos lugares y entre todos, nos atrajo Punta Cana. Buscar el hotel fué un tanto complicado, pero nos arriesgamos y apartamos vía internet una semana en el Majestic Colonial, ya habíamos leído algunos comentarios acerca de este lugar. Desde que entramos al hotel sentimos que realmente iba cubrir nuestras espectativas, y hoy podemos decir que las soprepasaron. Desde que te levantas hasta que te acuestas la atención es de primera, en cada uno de los rincones consigues a un empleado dispuesto a ayudarte, a brindarte todas las comodidades que necesitas y lo más importante, siempre con una sonrisa en el rostro. Las instalaciones son de primera catagoría, desde las habitaciones que son extremadamente cómodas hasta las áreas comunes. Un hotel de lujo, impecable en cuanto a limpieza y estructura, el hotel es realmente hermoso. La comida es exquisita!!!!!!!!! y la atención, ya lo he dicho en frases anteriores, pero realmente hay que recalcar la amabilidad de estas personas. Si mi novio y yo tuviéramos la oportunidad de visitar nuevamente Punta Cana, sin dudarlo, Majestic Colonial sería nuevamente nuestro hotel.

Opinión escrita 23 de diciembre de 2011

Estuve con mi pareja en este hotel, es un hotel 5 estrellas de las que si se puede decir que realmente las tiene. El servicio por parte de empleados es muy bueno y son atentos, por las mañanas desayunaba en el buffet principal, siempre tomaba tortilla y siempre la hacia el Señor Delfin, es un hombre muy simpatico y agradable, me pregunto cuantas tortillas hara al mes, jajaja, millones!!!!. Tambien destacar la amabilidad del Señor Francisco, es camarero, siempre estaba atento que no faltara nada en la mesa.
El resto de las instalaciones estan muy bien, habitaciones amplias con bañera jacuzzi, lo malo es que tardan mucho en hacer las habitaciones, una vez llegamos a la habitación a las 15:30 h y aun no estaban hechas, espero que el hotel tenga en cuenta esto. Pero si las limpian correctamente, tarde pero bien.
La piscina del hotel es enorme, muy limpia, jardines cuidados, playa bien cuidada, pero se puede mejorar, hay muchas colillas en la arena, esto es desagradable. En la playa vienen de vez en cuando camareros preguntando si deseas tomar algo, esto esta muy bien, no todos los hoteles de 5 estrellas tienen este servicio.
Dar mis felicitaciones al restaurante las tres calaberas, por la noche es de marisco, personal muy agradable y simpatico, siempre atentos, la langosta que hacen, esta muy rica y jugosa, yo siempre repetia, jajaja. En general recomiendo este hotel a todo el mundo, han sido unas vacaciones muy agradables. Gracias a todo el personal. Espero volver lo mas pronto posible.

Opinión escrita 18 de diciembre de 2011

Nos fuimos a pasar nuestra luna de miel a Punta Cana y como imaginarán no era un viaje más. Por eso nos fijamos los comentarios que aparecían sobre el hotel que nos habían aconsejado "Majestic Colonial" en este sitio. Gracias a los buenos comentarios que vimos seleccionamos este hotel y sin dudas no nos equivocamos. Esta es la razón por la que estoy escribiendo ahora. El hotel es espectacular ("EX-CE-LEN-TE" diría el animador), las instalaciones son muy buenas y hay tantas cosas para hacer que el tiempo vuela. Las habitaciones son lindas y grandes. Si bien la pileta es grandísima, el mar es tan lindo que le hace una competencia muy grande!!!

Pero sobre todas las cosas este hotel tiene algo que destacar que es el personal, que calidad de personas, llama la atención. Realmente lograron que nos sintiéramos como en casa. Me gustaría mencionar a tres de ellos porque por su amabilidad, su disposición y su simpatía, sin duda dejaron un recuerdo en nosotros: Tony Gonzalez, Víctor Manuel Reyes Jimenez y Pedrito Rosa, que lindas personas y que excelente trato que tienen! No me quiero olvidar de mencionar respecto a la comida y la variedad. Todo muy rico, y sobre todo, diferentes restaurantes con distintos estilos para elegir. Nuestro preferido fue el restaurante japones!!! Que rico todo y que bien nos recibían cada noche Dorka y Joll!!! Para terminar, solo gracias porque realmente hicieron de nuestra luna de miel un momento inolvidable!

Romi y Edu