19.613 resultados
Opinión escrita el 24 de febrero de 2012

Fuimos de Luna de Miel, para mi es el lugar más hermoso que existe... la playa, la arena, el mar, la alberca, el servicio, la habitación, la comida... todo!!!
Las fotos que te toman en la playa, realmente valen la pena.
El restaurant mexicano es delicioso
Espero regresar pronto!!!

Fecha de la estancia: octubre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 3 de febrero de 2012

Acabo de llegar d mis vacaciones en punta cana, estuvieron fantastica, me encantaron, el hotel genial, la atención extraordinaria, los chavales d los bares muy atentos, las chicas d limpieza muy atentas, no puedo decir nada malo, porque estoy encantatada, el Sr. Francisco de la Recepción muy simpático y amable, las chicas del mini club. Pamela y Paola muy simpáticas y atentas, mis niñas encantadas con ella, me la trataron como en casa, un beso muy grande para las 2 y espero que cuando vuelva las encuentre allá, porque mis niñas Carla y Rossi se encanriñaron mucho con ustedes...

Muchos besos desde Puerto Rico

Ana y Sebastián

Opinión escrita el 31 de enero de 2012

Muy bueno TODO en este hotel...tanto las instalaciones, las habitaciones, la animacion, la playa, todo es hermoso!!
ni hablar de la gastronomia...!! Mucha variedad y para todos los gustos!!! Aca no tienes problema, siempre habra algo rico y diferente para comer cada día....Muchos restaurantes a la carta donde no necesitas hacer reserva previa, y el restaurant Buffet donde hay tanta variedad que siempre encontraras algo que te guste...
Tal vez haya muchos turistas Norteamericanos para mi gusto....y todo esta pensado para ellos, la mayoria de las veces la animación habla solo en ingles y los que no entienden se quedan afuera e la diversión....esa seria LA UNICA cosa que no me gustó del Majestic...aunque creo que en todos este tipo de hoteles pasa lo mismo....

Consejo sobre las habitaciones: Si no tienes niños las habitaciones con salida directa a la picina están geniales!!
Fecha de la estancia: diciembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 19 de enero de 2012

Estuve con mi familia en esta ultima semana en el Majestic colonial, solo tengo una palabra para definirlo EXCELENTE, la playa, la piscina un lujo, la atencion mejor todavia, el lugar para los chicos a cargo de Marcos muy bueno, siempre con una sonrisa tratando de entretenerlos , yo fui con una nena de 9 años y otra de 3 y quedaron encantadas, las bebebidas, las comidas, las habitaciones, todo muy bueno. Pero lo que mas me asombro de todo fue el trato de todas las personas del hotel, sin palabras, nunca me trataron tan bien en otro lado, siempre con una sonrisa y una predisposicion fuera de serie. En el restaurant de la playa Oney siempre nos atendio de maravillas. En el restaurant principal, donde tambien se sirve el desayuno, Francisco, uno de los supervisores, siempre pendiente de que no nos faltara nunca nada, hasta se ofrecio para alcanzarme hasta un shoping. Pero si tengo algo que destacar fue la atencion de Eduardo "el Bambino " Martinez, las ganas que le pone a su trabajo son extraordinarias, el solo hecho de haber conocido a esta persona, hizo que valiera la pena hacer el esfuerzo por el viaje. Si alguien tiene la oportunidad de visitar el Majestic Colonial, pidan que los atienda Eduardo. YEA BABY.
Si tengo la suerte de volver a Punta Cana, seguro voy al Majestic COlonial.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 18 de enero de 2012

Recien viajamos a Republica Dominicana en la segunda semana de Enero 2012. Mi esposa y yo tuvimos una experiencia inolvidable, no solo por lo hermoso del hotel, la limpieza que lo caracteriza, la excelente comida, los excelentes tragos, la mas que hermosa playa, los mas que variados y excelentes shows, sino en particular por la mas que excelente (y no estamos exagerando) calidad del personal que aqui trabaja. No queremos ser injustos y que se nos queden algunos nombres por mencionar, pero nos vamos a arriesgar, nos perdonan los no mencionados, todos ustedes son super y es la principal razon por la que volveremos pronto. Cuando regresemos quisieramos volver a saludar a Rosa Astacio (Rosita) la hostess, a Rigoberto Guillen (supervisor restaurant), Papi Shampoo Milciades (que buenos tragos prepara y que carisma para siempre hacerte reir, en el bar de La Hispaniola restaurant), con el a Jose Calderon, Tairon Cuevas, Irwing Martinez y Carlos Luis tambien en el bar. A Aliance Desire y Desamour Emmanuel (en la playa) nuestros mas sinceros agradecimientos por ser tan super buenos, profesionales, etc. Eduardo Martinez (coffe boy) siempre te hara disfrutar tu comida con su carisma, asi como lo hace Santos (coffe boy) y que de Delfin Guilamo, el mejor chef que en mas de 5 o 6 idiomas te prepara las mejores tortillas del mundo. Maria Espinal, Vivian Rosario Castro y Jinet son maravillosas. Gracias a Leo y a Amado en la carpeta. Lourdes la camarera, como decimos en ingles: "she went the extra mile", hizo que nuestra ya excelente habitacion se convirtiera en algo inolvidable, gracias. Quisieramos tener todo el tiempo del mundo para seguir expresando nuestra gratitud por este inolvidable viaje. Una mencion especial merece Toni Scharer, el Gerente Residente, recordemos que sin una supervision de excelencia ningun negocio funciona bien, el sabe lo que hace, esta siempre donde tiene que estar, dando la orientacion apropiada y segun pudimos observar, los demas lo quieren y lo respetan. Bueno tenemos que terminar, pues hay que trabajar para poder volver pronta al Majestic Colonial de Punta cana. Esta no va a ser la unica experiencia que les contemos, la proxima viene en ingles. No crean que me extendi mucho, me falto muchisimo mas por contar y las opciones son tantas que no exageramos pero una semana no es suficiente para saborear por lo menos un poquito de cada una de las casi interminable opciones que tiene este resort. Somos una pareja de cuarentones, que nos encanta pasar lindas vacaciones como esta inolvidable. Pedro y Gloria. Para la proxima volvemos con un grupo grande de familiares y amigos.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja