19.359 resultados
Opinión escrita 3 de mayo de 2012

Nosotros pasamos las mejores vacaciones de nuestras vidas, el equipo de trabajo que tiene el Majestic Colonial nos hizo sentir como en el pais de las maravilla. Todos los muchachos que trabajan alli son super cool, super amables y muy atentos.
Quiero darles a todos las gracias por haberme traido un *perico ripiao* por mi cumpleanos(asi es como llamamos nosotros a la musica tipica de nuestro pais) mientras tomaba mi desayuno en el gran comedor.
Gracias muy speciales a ti # 5 , Ogledy, para Asfacio, Idalia, Paula, Jenny y para mi amigo Elvin que con su sonrisota de oreja a oreja gritaba de voz en cuello......cafe!!, cafe!!, cafe!!, mostrando muy orgullo sus dientes de palo.......jejejeje. Abrazos a todos.

Consejo sobre las habitaciones: Corner suites are larger and very comfortable.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de mayo de 2012

Nosotros hemos estado hace 2 semanas y hemos vuelto alucinados y pensando cuando volveremos. La gente es encantadora, sobre todo al decirles que somos españoles, ya que en esta epoca solo tienen canadienses y americanos, si que es cierto que por costumbre empiezan hablandote en ingles, pero en cuanto se enteran que eres español aparte de ponerse contentisimos ya cambian el idioma y te cuentan anecdotas. la habitacion es una pasada, lo unico que no recomiendo utilizar el jacuzzi a no ser que quieran que se convierta la habitacion en una piscina. Lo unico malo del servicio es que muchos dias eran las 3 de la tarde y no habian hecho la habitacion, pero la limpieza era excelente y si se acababan los amenities te daban el doble de los que ponen normalmente.
El buffet era muy variado, y los martes tienen la noche española, la comida esta un poco dulce pero te terminas acostumbrando,
El hombre-cafe era superentretenido por las mañanas y siempre atento.
cenamos la segunda noche en el restaurante mejicano donde nos atendio Billy, que estuvo muy atento y nos hemos llevado un recuerdo maravilloso de el, es un chico joven pero muy atento y se nota que le gusta su trabajo
Las actividades con los animadores eran muy divertidas para todo el mundo, los animadores lo hacian muy entretenido, sobre todo Julito o Tuttifruti que eran super graciosos y atentos.

Si tengo que decir algo malo del hotel, es que al segundo dia de estar alli se produjo un incendio en el restaurante de la playa, que se extendio al bar de la piscina y el Spa, por lo que nos llevamos un buen susto, pero en seguida lo apagaron y al dia siguiente pusieron remedio, ya que pusieron una barbacoa en la playa y un chiringo para las bebidas, y en la piscina te atendia el camarero incluso dentro del agua.

en general todo genial!!!!!!!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de abril de 2012

hace tiempo estubimos con mi esposa y fue inpresionante, el lugar, la gente.....verdaderamente increible. nos gusto tanto que este año regresmos a R.D.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de abril de 2012

fuy el pasado enero con mi familia a este hotel, y la verdad es que es muy bonito pero no tiene detalles con sus clientes. Habia mucho canadiense, solo eramos unos 8 españoles en todo el resort, por lo tanto por las noches era impossible dormir porque por los pasillos se echaban unas juergas terribles ( y en ingles por lo cual sabias que gritaban pero no el que), despues en los bares te servian en vaso de plastico, sin decorar lo cokteles ni nada(muy cutre por un hotel de "lujo"). De todos los hoteles de republica ahún siendo el mas caro es el que peor recuerdo me llevo.
Por el servicio muy bien.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de abril de 2012

Terminamos en este hotel porque habia overbooking en el hotel que habiamos elegido. Nos sorprendio gratamente. La habitacion miraba hacia la playa, espaciosa con una hermosa terraza. Comimos muy bien, especialmente en los restaurante a la noche.
Buenas piscinas aunque preferimos disfrutar la playa

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja