Majestic Colonial Punta Cana
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
324 US$
TripAdvisor
18.863 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 julio 2012

La atención del hotel es muy buena
El hotel en general genial...todo perfecto

Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 7 julio 2012 mediante dispositivo móvil

La mejor atención Los mejores bufete y restaurantes y la gente súper buena El hotel muy lindo en general

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 6 julio 2012

Habitaciones, restaurantes, bares, etc...... geniales. Limpieza esquisita. La estupenda piscina, que hace todo el recorrido tan largo como es el hotel, hasta llegar a la playa, ya......... para disfrutar como quieras. Servicio de bar en las tumbonas de la playa, personal super agrdable en cualquier lugar donde estes..... ¡En fin!, Si deseais una estancia agradable, superior, y relajada... Al Majestic Colonial. Lo flojo son los espectaculos nocturnos, pero despues de todo un dia ajetreado, por la noche lo que apecete es descansar un poco. Pero, los nocturnos, teneis la discoteca nocturna, dentro del mismo hotel. A los gulafras,,,,, las comidas variadas, tanto en el self-service, como en los restaurantes a la carta. Despues de la comida, el cafe en la cafeteria del piso superior, con el piano de fondo.............. Por la noche, antes de la cena, o despues, antes del espectaculo, la copita con la orquesta en directo................ ¡No os lo perdais!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 5 julio 2012

Si quiere encontrar un sitio ideal para que todo sea regular (ni muy bueno, ni muy malo), usted puede ir a los Magestic. Estuvimos una semana con mi familia y a pesar de que las instalaciones son muy buenas, la comida abundante, y la playa hermosa, el servicio es francamente desolador. Las personas contestan como si estuvieran amenazadas. Nadie sabe nada, hay gente que ni contesta el saludo y realemnete uno se pregunta si esta es la industria de la Rep Dominicana y este sitio uno de sus lugares de mostrar, porque no entrenan la gente en los standares de la hoteleria internacional. PESIMO el servicio, todo es a medias, las instalaciones se encuentran vetustas y las personas deberían tomar vacaciones para ver que se siente que no se cumpla ninguna de las cosas que el cleinte necesita. No venga al sitio, no se arriegue, grancamente demasiado que desear,

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 julio 2012

El hotel es precioso. La playa es hermosa. Pero la atención fue lo mejor de todo. Viajamos con mi marido y nuestro bebe de 10 meses, que por ahora, es alergico a las proteinas de la leche de vaca. Todos los días José de la Rosa en el buffet, nos traia especialmente la comida para nuestro hijo, elaborada como le habiamos explicado, desinteresadamente y con un cariño que de verdad nos dejó maravillados. No es fácil viajar con un bebe y menos con alergia. En este hotel nos facilitaron las cosas para que pasaramos unas vacaciones indescritptibles. Todos en general, especialmente en el buffet: Jhonatan De la Cruz, el coffe boy, Marisol, los chicos que calentaban el agua para las mamaderas. Hasta un estrilizador había. Los restaurantes excelentes, el de sushi, el de carnes que estaba en el Elegance, la fiesta en la playa, en fin, todo inmejorable. La comida del mediodia en la playa es buenisima. En general la comida es excelente, especialmente la del buffet, mucha calidad y variedad. Luego nos dijeron que es de lo mejor de Punta Cana. Las habitaciones muy amplias, el jacuzzi muy apropiado para relajarse al llegar de la playa. Camas cómodas, limpieza muy buena. Hay muy buena onda en el hotel, todos parecen trabajar contentos. Es muy, muy recomendable. Sin duda volvería (y vamos a volver!)

Consejo sobre las habitaciones: Con un niño, recomendaria habitaciones cerca de piscina y playa. me resultó muy útil para no hacer trayectos largos cuando debiamos cambiarle el pañal.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia