19.610 resultados
1.337 - 1.342 de 19.610 opiniones
Opinión escrita el 22 de julio de 2008

Este es el tercer año k vamos a punta cana y al majestic colonial he de decir k el año k viene pensamos volver xk nos encanta el hotel esta super bien respecto a la comida la limpieza y el trato es muy bueno,la animacion del hotel es muy buena y los animadores son de lo mejor :sandy,jesus,pablo,martires,walter,teresa,marsiel,leo, walter,melvi y eddy sois los mejores asi k espero volver a veros el año k viene.
Ah cristina , jorge, leticia ,adam,alejamdro ,dani y monica todos piensan = asi k nada pondre las fotos k tenemos y un saludo para todos.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 19 de julio de 2008

Todo esta muy bueno, la atencion de los empleados excelente, la unica queja es que teniamos que caminar mucho y algunos de los elevadores estaban sin servicio y si huviera alguna otra forma de transporte dentro del hotel seria mas facil para las personas ,de todo lo demas no hay queja.tambien quiero agregar unas palabras a estos tres empleados walter, y las muchachas denny y marileni que nos hicieron sentir a toda la familia muy requete bien ,las muchachas son las que estan en la playa y walter el animador de la pelota y de todo lo demas que tenia que hacer , por eso se merecen lo mejor . Felicidades para el y las muchachas, de las familias que estavamos en los cuartos 2243,2244,2245,2340.

Opinión escrita el 18 de julio de 2008

!!!HOLA!!!! Somos las tres marias de san sebastian de España,que hemos tenido la gran suerte de elegir este maravilloso hotel el majestic en nuestras primeras vacaciónes al caribe,donde no seran las ultimas pues en febrero esperarnos que alli estamos.Enpezaremos con nuestros saludos.
RECEPCIÓN-Excelente donde con tanto cariño nos recibieron,Annemarie gracias por tu detalle de la habitación,Angel maravillosa persona que nos trato como unos princesas y que tanto tengo que agradecer el detalle del dia de mi cumpleaños .
HABITACIÓN- La maravillosa Giorgina que tan bien nos tenia preparada la habirtación y tambien en especial el dia de mi cumpleaños,reponedor de nevera gracias por tu amavilidad
BUFEET-Excelente,la comida de lujo , sus camarer@s siempre con su mejor sonrisa y que decir del amabilisimo Cesar que nos trato genial,quiero recordar a la sra de los zumos que no recuerdo su nombre,cada dia me tenia preparado el zumo de mango y tambien su fruta haciendo con ella una flor Gracias
GOURMET-Su comida excelente con su alegre Genny y su atractivo Jose con su sonrisa tan bonita gracias
PLAYA-Preciosa y muy limpia y con su simpatico Denny y su mejor sonrisa que a cada momento nos traia los majestic y las cañas y que decir de la animación en la playa donde nos hacian pasar ratos tan estupendos con sus bailes y aerobic con todos sus animadores y el gran bailarin leo
PISCINA- Maravillosa de limpia con su gran barra humeda donde tan bien lo pasamos y hay esta su gran equipo de animación
ANIMACIÓN-mmmm que decir de ellos sin palabras gracias atodos que nos han hecho nuestras vacaciónes inolvidables.
ARI no te conocimos mucho pero tu seriedad nos cautivó
SANDY gracias por todo que con tus juegos nos hiciste reir mucho
JESUS!!!! España va bien !!!!!!
MARTIRE nuestro chico gym siempre tan alegre y sonriente
PABLO,FRANCISCO,MOSQUITO,MELWIN EL CUERPAZOY NUESTRAS NIÑAS TERESA Y LA NIÑA PRECIOSA NINA
LEO- No te creas que te olvidabamos esque lo bueno siempre al final ,que tan bien lo hemos pasado contigoy tan bien nos enseño a bailar y aerobic que con su gran sonrisa que hizo que jamas olvidemos nuestras vacaciónes jamas te olvidaremos esperanos en FEBRERO
Con esto queremos daros las gracia a todos y al hotel decir que hemos estado en el paraiso.
GRACIAS DESDE SAN SEBASTIAN ESPAÑA LAS TRES MARIAS
MARIBEL,MARIA,MARIAN MUCHOS BESITOS

Fecha de la estancia: junio de 2008
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 14 de julio de 2008

Yo he estado 8 veces en Punta Cana y realmente este es el hotel que mas me ha gustado.

Pero es bueno decir las cosas que pueden afectar tu viaje con la idea que mejoren.

Estuve 7 dias en una habitacion en el 4 piso y toda la semana el ascensor estuvo roto!

El serivicio the photoshop es pesimo,despues de un gran trabajo del fotografo en la piscina y la playa ,nunca pude traer mis fotos por el mal servio del photo shop

por todo lo demas no tengo ninguna queja.

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 7 de julio de 2008

Hace 15 dias que regresamos mi mujer y yo de nuestra segunda estancia es este idilico hotel si la primera vez nos trataron bien en esta segunda fue aun mejor , por estar bien hasta el tiempo se porto perfecto todo el personal se volco . La comida muy buena y con bastante variedad , La limpieza del hotel y la animacion genial , piscina enorme y todo esta incluido el el precio
Se puede comer langosta en el menu
fue todo perfecto . mi direccion de correo es .yagoes2002@hotmail.com

Fecha de la estancia: junio de 2008