19.615 resultados
1.332 - 1.337 de 19.615 opiniones
Opinión escrita el 3 de agosto de 2008

Hace unos días que llegamos desde Punta Cana y aún estamos saboreando nuestra luna de miel.
Desde el día en que pusimos el pie en el aeropuerto nos adentramos en un mundo diferente: su gente, su clima, su ron....
En el hotel todo fue amabilidad, desde el recepcionista hasta los chavales que colocaban las hamacas, pasando por los camarer@s, chicas de la limpieza, jardineros, etc.,etc.
Nos sentimos como en casa y gracias, en gran medida, a los dominicanos. Tenemos que destacar a los chicos de animación y en especial a Walther, Teresa, Jesús, Melvin, Niño.....y una larga lista de chicos que nos hicieron una estancia si se puede decir más especial.
Besotes de todo corazón para Walther y Yeimy, dos personas a las que les cogimos mucho cariño.
La comida genial, la limpieza genial, la fiesta genial ..... todo genial.
VOLVEREMOS
Desde Asturias Dani y desde Canarias Raquel

Opinión escrita el 2 de agosto de 2008

Bueno pues acabamos de venir de allí, y la verdad es que quedamos un poco decepcionado con el hotel y el servicio, ya que tenía como referencia la riviera maya (no digo el hotel) y la verdad es que la diferencia es abismal y paso a describir lo que nos ha pasado a 2 parejas que vinimos de allí.
En primer lugar he de destacar que las habitaciones no estaban lo limpias que debieran, se veían un poco espesas, de hecho, encontramos una cucaracha en uno de los roperos y en la bandejita de las tazas de los cafés cuando fuimos a utilizarlas tenía como 9 0 10 mini arañitas o insectos que corrian por todo el mueble, y esto lo ví en varias ocasiones, esos insectos posteriormente estarían entre las sabanas o la cama y me pusieron las piernas a mi y a mi mujer llena de ronchas (yo hechaba ya el autan directamente en la sábanas).
El aire acondicionado de la habitación era pésimo, enfriaba como una nevera de playa y lo ponia al mínimo que eran 20º.
La papelera del baño les dije que no habría que estaba rota y aun creo que no la han cambiado la solución que le dieron es dejarla abierta (así tambien lo hago yo) y por ultimo en el tema de la habitación es que justo delante del precioso balcon, teniamos una obra que estaban construyendo un nuevo complejo para el mismo hotel y las vistas de mi habitación ya se imaginais como eran, eso sin contar que nanai de utilizar la terraza porque salia mi mujer a poner el bañador o toallas y miraban mas que un perro con un ladrillazo dao!! . Os puedo seguir contando cosas de habitaciones que le han pasado a la pareja que venía con nosotros (compañero de trabajo) pero creo que no es oportuno que yo las cuente.
Con respecto a los restaurantes temáticos (frances, chino, carne a la brasa, tres carabelas o del marisco, japonés y otro mas que no se cual es porque ya desistí de comer mal) el servicio es el mas malo y lento que me he podido hechar a la cara en mucho tiempo, eso sin contar las veces que no tenían comida y paso a detallar.
Japonés se come bien pero reservar el primer dia porque sino no comeis el que venia conmigo no comio y fue al otro dia de llegar al hotel cuando fue a reservar, ya no había sitio.
Chino, despues de esperar casi 20 minutos de pié para una mesa y como un favor que nos hizo el metre la comida era malisima yo no he probado un cerdo agridulce mas duro y mas fuerte en mi vida despues de la poca cantidad de comida que ponen ( y no soy comilon de decir ponerme a reventar pero los rollitos de primavera eran de autentica pena).
En el frances comimos medianamente bien exceptuando el servicio que era lentísimo y eso que en este restaurante había unas 6 0 7 mesas llenas que si está a tope aun estoy allí esperando el postre.
Ahora viene lo bueno, en el restaurante de carne pedimos el entrante ensalada de pollo con tomate cherry, queso y salsa de yogurt, pues se habían quedado sin pollo y sin tomate nos pusieron la ensalada de lechuga con un poco de queso rayado por encima, (bueno puede pasar no??) de primer plato que era un nombre muy raro y no me acuerdo, pero el caso es que nos saltan al segundo plato directamente y le indico que falta el primero, a lo que me indica que no hay que se había terminado y no había, bueno pues me comeré el churrasco que he pedido por lo menos dije yo para mí!! y una mier..... cuando me trajo ese pedazo de carne negra como un tizón y dura como el marmol no me la comí) ( despues de haberla pedido muy poco hecha (me gusta con sangre cuestión de gustos) dije bueno pues esta noche a dieta de lechuga ea. Fatal o pésimo.
Por último vamos a comer al restaurante del marisco y mas o menos regular otra vez el servicio lentísimo pero poco a poco y despues de los mini entrantes y mini primer plato nos ponen una mini langosta y cada mitad de un tamaño que se me cayeron los palos del sombrajo, bueno me han dicho que puedo repetir y me como otra dije yo para mi"" ja ja ja cuando le digo al camarero que por favor nos traiga otra me dice que no que no hay mas, pero como?? si me ha dicho que podía repetir!! si pero de los demas platos,, de langosta NO, pero si aquí viene la gente principalmente por las langosta señor....... bueno me costo 10 minutos de discusión y 10 $ de propina para poder repetir.
De todo esto quedó constancia por escrito en una reclamación que pusimos al hotel y a regañadientes nos dieron otras 4 invitaciones (ibamos 2 parejas) para cenar en el de marisco el ultimo día para despedirnos, suerte la nuestra cuando vamos al restaurante del marisco y cuando vamos a coger mesa nos indica que lo unico que nos puede poner son camarones (langostinos) que no hay langosta, comorrrr?? si, es que ha venido mucha gente y se nos han terminado......
En fin de película, para el colmo uno de los días tuve que llamar a las 7 de la tarde porque aun no habían hecho la habitación, llegaron a las 9 de la noche y la hicieron.
El comedor central o buffet era donde unicamente se podia comer medio bien aunque la comida se repetia tanto al medio dia como por la noche y los postres escaseaban que daba gusto y bueno el helado era una odisea porque siempre estaba derretido y no podias coger ni nada en fin......
No volvería a este hotel me han hablado mejor de otros complejos de la zona que ya estan mas rodados aunque este ya tiene casi 3 años. Por ultimo quiero hacer constar que casi todos los empleados eran muy amables y serviciales y buena gente a pesar de todo llevamos regalos, medicinas y propinas que les dimos a muchos de ellos.
Saludos al grupo de animación que eran muy buenos y currantes en especial a María y a mosquito.

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 1 de agosto de 2008

Estuvimos de vacaciones en el Majestic Colonial y fueron unas vacaciones excelentes,si buscas tranquilidad y despejarte es el hotel correcto, aunque siempre tiene actividades todo el tiempo. Las habitaciones son magnificas y las comidas depende de su gusto,aunque para nosotros fueron buenas. Si visita este hotel no deje de hacer su reservación en el restaurante jápones Matsuri todos los restaurantes son buenos en este hotel pero para mi el jápones es el mejor. En el Matsuri preparan la comida ante sus ojos al estilo jápones por supuesto,y le dan a escojer entre un menu que tienen,pregunten por Orlando y Demetrio (Q-Lón) en el restaurant, fueron unas personas bien atentas,quienes nos atendieron excelentemente y estuvieron en todo momento pendientes a que disfrutaramos nuestra cena y contestar todas nuestras preguntas. Se me olvidaba enseguida que llegue al hotel pruebe la bebida majestic y disfrute de su estadia. Steven y Omayra

Opinión escrita el 31 de julio de 2008

Hola,el hotel esta muy bien es bastante nuevo y se nota en las instalaciones,todo muy limpio (incluyendo las habitaciones)en general todo esta precioso,el trato es bueno, en general la gente es amable,en las comidas lo que mas merece la pena es el buffet principal,las cenas tematicas decepcionaron bastante,para ir en familia es muy recomendable,pero la verdad que la gente en vacaciones lo que quiere es divertirse, por eso yo me quedo con la animacion ¡¡CHICOS SOIS LOS MEJORES!! sin vosotros estos dias no habian sido especiales agradecerlos a:BOLIVAR,NIÑA,MELVIS,LEO,WALTER,MASSIEL...,¡¡saludos desde españa!!

• Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 26 de julio de 2008

acabamos de llegar del majestic, y esta genial, lo recomiendo. las habitaciones super espaciosas, y los camareros y todo el servicio es genial...la playa es de postal, preciosa y tiene muchos cocoteros y sombras, vimos otros hoteles por la playa q no tenian tanta sombra como el nuestro y se agradece... un saludo muy especial a los chicos y chicas de la animacion, de verdad q son geniales, no paras un minuto si no quieres simpre entreteniendo y tratando genial a todo el mundo, hicimos amigos alli, hay muchos españoles... la comida muy buena, tanto en el buffet como en los demas restaurantes, el mas flojillo a mi gusto es el mejicano.... nos hinchamos a bailar el taki taki.... la unica pega q le pongo es q no fumigan, los mosquitos se cebaron conmigo... cada vez q llegaba a la habitacion mataba una media de 5.. deberian fumigar, y la limpieza de la habitacion es un poco mediocre, el primer dia muy bien pero los demas regular... por lo demas volveria a este hotel... por cierto... la piscina mas espectacular q he visto... un saludo y a beber muchos cocteles q los hacen riquisimos...