Majestic Colonial Punta Cana
1.198 US$
TripAdvisor
18.934 resultados
Opinión escrita 13 de marzo de 2014

Fuimos al club, tenes varios privilegios sumados a los de estar en luna de miel. Nos regalaron cosas, un día nos prepararon el jacuzzi con rosas, aroma, bombones y botella de champán. Sector privado en la playa. Puntos bajos: la bebida y la comida, no estaban mal pero eran de normal para abajo.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de marzo de 2014

una experiencia extraordinaria mi estadia fue facinante la recomiendo la estadia con mi familia fue maravillosa q damos encantados deceo volver los empleados atentos encuanto a comida encantada buena y en cantida cada uno de los cervicios son de primera espero cuando buelva estar en pareja para disfrutar a plenitud me siento agradesida de todo el personal y de las instalaciones hotelera se lo recomiendo el area de picina unico la playa los restaurantes todo es especial fuera de cerie

Consejo sobre las habitaciones: las suites en las son mas grandes y soleadas
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de marzo de 2014

Excelente el hotel, la comida, el servicio. Le agradecemos a Richard su amabilidad y predisposición, siempre atento a nuestras necesidades. Pasamos unos días espectaculares.
Lo mejor, la animación del equipo Funjestic: Adrian, Chicken Legs, Victor, Santana, Speedy, Chiquilin, Eliana y Ana, nos hicieron divertir muchísimo. Muchas gracias a todos por la buena onda!
Volveremos pronto

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de marzo de 2014

Visitamos el Majestic colonial desde el 21 de Febrero de 2014 por 7 dias, viajamos en familia y fueron unas vacaciones espectaculares, la estadía en el hotel fue muy agradable, es un hotel que tiene absolutamente todo para hacer que unas vacaciones en familia sean espectaculares, la gastronomía, la atención, las piscinas, las tiendas, la playa, las habitaciones, definitivamente todo es espectacular, volvería a este hotel sin pensarlo y recomendaría totalmente para quienes estén pensando en ir a punta cana.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Majestic-Col, General Manager en Majestic Colonial Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de marzo de 2014

Estimado señor Andresman,

Gracias por su visita al Majestic Colonial y por compartir su experiencia con nosotros y otros viajeros aquí en Trip advisor.

Me da mucho gusto saber que pasaron unas vacaciones espectaculares con nosotros y que les gusto la gastronomía, la atención de nuestro personal, las piscinas, las tiendas, la playa y las habitaciones.

En nombre de todo el personal, me gustaría darle las gracias por sus bonitas palabras de reconocimiento para nuestro trabajo. Nuestro principal objetivo es la satisfacción total de nuestros clientes, y estamos muy contentos de leer que logramos ese objetivo durante su estancia.

Esperamos poder darle la bienvenida pronto de vuelta en el Majestic Colonial!

Cordiales saludos para ustedes, desde Punta Cana,

Juan Carlos Vargas
General Manager

Opinión escrita 28 de febrero de 2014

Que decir de esta maravilla, los restaurantes impecables, hasta podes cenar varias veces, comer langosta todas las veces que quieras,
Show de karaoke! Barras en la pileta para tomar todo el dia, servicio en la playa, para seguir tomando y comiendo,
La verdad no se que diferencia hay entre ser de la realeza y estar alojado en este hotel.
Te sentis un Rey desde que llegas hasta que te vas, ESO ES SENTIR QUE INVERTISTE BIEN LA PLATA!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia