Majestic Colonial Punta Cana
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Piscina
18.956 resultados
Opinión escrita 2 de septiembre de 2014

un hotel fantastico seria la definicion global. esta muy bien situado,cerca del aeropuerto de punta cana y con una zona de tiendas locales importate para hacer compras. El buffet del hotel es impresionante, con mucha limpieza y un gran servcio. La piscina es interminable, con jacussis en su interior. muy recomendable para familias con niños.

Consejo sobre las habitaciones: todas en general son muy trankilas, perro mejor una primera planta
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 1 de septiembre de 2014

en el lobby bar las nina yenis fortuna y estefany javier nos dieron un excelente servicio catalogado de 5 star muy bien o
por ellas y que sigan brindandole buena atencion y excelente servicio.su costumer carlos ruiz y familia habitacion 2121 mil gracias por sus atenciones en general.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de agosto de 2014

Nuestra experiencia fue excelente. El complejo en general es hermoso. Cumplio con las expectativas que teniamos. Las habitaciones muy bonitas. Los Restaurantes muy buenos. El personal excelente. Destacamos la atencion personalizada por el Mayordomo Richard del Colonial Club. Tambien del Restaurante Le Gourmet Orlando Moveta, Jenny de Asa, Jesus, Ayvin, Andres. Del Bufet Supreme: Thais Hidalgo y Maricia Santana. del Bar de la Pileta del Club Rafael y Arelis y los chicos de recreacion de la Playa Ana, Pedro, Carlos etc. Y destaco la cordialidad de todo, todo el personal.Lo unico que deseo hacer notar que los buenos mariscos escasean(langostinos pulpo camarones etc.)
Luis Acebal y Sra.
Buenos Aires Argentina

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 27 de agosto de 2014

Quisiera destacar la excelente atención de su personal y en especial de Gustavo Ceballos del Club Launge del Hotel por su disponibilidad amabilidad oportunidad y atención a sus clientes haciendo de este maravilloso lugar un sector del hotel muy confortante y de excelente gusto para sus pasajeros .Felicitaciones.(Cliente suite N° 4408 Jaime Concha L.). Tambien hay que destacar las exquisiteces del preparadas por Severinino Javier.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del Club Colonial son exelentes.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de agosto de 2014

Holla. Mi nombre es : Jorge Luis Sanchez y el Nombre de mi esposa
Yakelin Ferrer Morffi Morffi
En el 2011 un amigo me hablo de Punta cana , para el mes de Abril ya estaba en Punta Cana mi primera experencia fue al hotel Melia Caribe Tropical muy bonito Hotel , no quiero hacer comentario. De regreso a casa Vivo en las Vegas -Nevada USA
Unas Familia que viven en Florida me comentaron del del Majestic Elegance y ese mismo año para Agosto ya estaba en ese Hotel, estando ahi me encontre con unas amistades que estaba en el Mejestic Colonial, tuve la oportunidad de visitar el Colonial y para el 2013 fui al Majestic Colial con 18 personas entre amistades y Familia , la verdad me gusto mucho mas el Colonial por su atracciones y el servicio muy bueno.
mi habitación 2105
repito mi visita ahora en agosto del 2014 y conmigo arrastro llevó 17 personas entre amistades y familia
otra ves una experiencias maravillosa el servicio muy bueno
en el restaurante de la playa muy bueno . nombro algunos empleados
Isaura, el Momky el Chef Rafael entre otros
El Buffe ni hablar Excelente ahi un empleado le pregunte por una informacion sobre los horrarios de la playa y sus respuesta fueron las mejores ,muy buena atenccion por partde de este empleado EXCELENTE su nombre es Oscar Dias
todo marcha muy bien hasta el el día de mi salida .Llamo al servicio de maleteros por mi maletas
, cuando llego al loby le pregunto por mis malestas al capitan de maletros Cristoba , por favor un maletero recogios mis maletas y quiero revisar mis maletas el peso , no se donde estan
WOWWWWW
Su respuesta fue .......****BUSCA QUIEN TE TRAJO TUS MALETAS PARA QUE TE PUEDA AYUDAR..WOWWW
Le pregunto otra ves por mis maletas y me respondio alli algunas maletas mira si son esa, ahi estaban es decir al lado dende ahi una rampa y le vuelvo a preguntar , por favor algun maletro puede ayudarme a mover las maletas para ver su peso y su prespuesta fue busca a un maletero
WOWWWWWW
le respondo yo , Usted como capitan y empleado debe de darme servicio y no responderme de esa forma. OK
busque a un supervisor el Señor
Javier Peña Garcias ** Jefe de recepcion y hable con el y le comente el mal servicio y respuesta por parte de CRISTOBA.
Le comento yo trabajo para servicio en el area de Bar aqui en Las Vegas-Nevada, soy Bartender, si yo le respondo a un costomer de esa forma 100.% quedo despedido
espero que esto no le pase a otro visitante porque pase una muy mala experiencia.Gracias
Mis recomendaciones el servicio del restaurante Dominicano y Mexicano no muy bueno .
El servicio en el area de la playa no es de todo muy bueno la verdad un solo empleado no puede dar todo el servicio , buscar agua o otras cosas para todos que estamos ahien la playa es mucho para el uno solo
Espero que estas pequeñas cosas sea algo facil de responder al personal aministrativo del Hotel ya que todas lo de mas servicios son ****EXELENTE
Muchas Gracias por su atenccion
Jorge Luis Sanchez y