Karibo Punta Cana(Bávaro)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
57 US$
574 US$
331 US$
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 387 US$ por noche.

327 US$
Barcelo.com
19.132 resultados
1.551 - 1.556 de 19.132 opiniones
Opinión escrita 26 de mayo de 2006

Hola a tod@s! volví el domingo del majestic.
Restaurantes del hotel, muy bien todos, variedad en comida y muy correcta, el único que no merece mucho la pena es el Gourmet. Los mejores el japonés con reserva (por la noche) y el de carne (por la noche).
Las habitaciones son grandes y bonitas pero están mal terminadas, eso hace que surjan algunos problemillas pero por otro lado lo compensa que el servicio en general está muy bien, y más valorado considerando la manera de trabajar que tienen, resuelven los problemas de forma instantánea, la otra vez que estuve en otro hotel de Punta Cana tardaron tres días en venir a repararme el televisor. Esta vez avisé de que no me funcionaba el aire acondicionado antes de cenar y a la vuelta ya iba correctamente, otro día avisé de que se me abrió el techo de la habitación de lado a lado y se cayó algo de yeso y pintura por el suelo y se personaron inmediatamente y me cambiaron de habitación ipso facto, al cambiarme a la otra habitación nos duchamos y no tragaba el desague de la ducha, llamamos a mantenimiento y lo arreglaron de inmediato, la capacidad de reacción a todo esto no dejó de sorprenderme gratamente, así como el trato personal con el director y el dueño del hotel verdaderamente implicados en el buen funcionamiento del hotel y la satisfacción del cliente.
Los animadores geniales a destacar por encima de todos Johny, Ricky, Sandy y Aurelia, que son cuatro personas de gran corazón, muy profesionales y encantadores, un diez para ellos, por la paciencia en las clases que nos impartían, por bailar con nosotros en el teatro y en la discoteca y que pareciese que teníamos algo de idea, por amables y cariñosos, nos divertimos mucho con ellos, me grabé en video el baile del taki taki, para practicar en casa, menudo lío, je, je!. Aurelia cuando volvió de sus días de fiesta vino a la playa a saludarnos como si fueramos viejos amigos y nos enseñó su piercing nuevo, es un sol de chica, la echamos de menos cuando se fue de mini vacaciones. Sandy también se fue a mitad de semana de vacaciones y no lo vimos más, una pena, menos mal que Johny y Ricky se quedaron toda la semana.
Los camareros son muy simpáticos y atentos, a destacar Alberto estaba en la barra húmeda de la piscina, es un crack preparando todo tipo de cocktails y animando al personal.
El servicio de limpieza muy bueno, dejaban las habitaciones impecables y atendían de inmediato a cualquier petición, tipo cambio de toallas, spray para matar insectos...
Los espectáculos nocturnos muy bien, el mejor el de Michael Jackson, es digno de ver, porque es para quitarse el sombrero, menudo equipo de artistas, disfrutamos mucho viéndolo.
Pero como todo no puede ser bueno tengo que contar la nota negativa del hotel, que es el casino, es lo peor que hay, nefasto, vamos estar allí es algo surrealista, parece una tómbola de feria o peor, es un local cerrado sin aire acondicionado, no sé si es una técnica para poner nervioso al cliente o que, tiene un personal maleducado e incompetente, que parece que hayan hecho un casting para buscar a lo peor de lo peor, en la ruleta americana las crupiers te pegan bolazos con la bola de lo mal que la tiran (yo me llevé un bolazo) y se les iba la bola repetidas veces cada día, o sea que no fue casualidad, esto pasaba todas las noches, no cerraban juego nunca (es decir no se escuchaba un "no va más" ni por equivocación, y encima te retiraban la apuesta cuando a ellas les parecía oportuno, si expresabas tu disconformidad, te contestaban con toda la mala educación del mundo, por no hablar de la jefa de mesa, que naturalmente secundaba a las crupiers y encima se reía en tu cara, y daba contestaciones en plan: que si no te gustaba como trabajaba la crupier te la llevaras a tu país a trabajar, ver para creer, y cuando llamaban al jefe o responsable del casino, un personaje que no estaba a la altura del cargo que tenía, eso ya era el colmo, nos trataba de tontos, pretendiendo hacernos creer que solo se cerraba el juego en la ruleta en España, a ese señor le tuvimos que explicar que eso eran normas de juego internacionales y que en los mejores casinos del mundo como el Caesar's Palace o el Bellagio, nos habían cerrado el juego siempre como en el Gran Casino de Barcelona, o sea que no era cosa de España sino del mundo entero, y allí ya se tuvo que callar porque menuda desfachatez la de ese señor. Deberían cambiar el personal entero del casino o darles clases intensivas de formación sobre su trabajo y de educación sobretodo, ¿donde se han dejado la simpatía y respeto que caracteriza al resto de sus compatriotas? y poner aire acondicionado, porque a las personas que nos gusta jugar no repetiríamos el hotel por el casino, y eso es una pena. A las personas que quieran jugar en el casino, les aconsejo que escojan otro hotel y a las que no quieran jugar les recomiendo el Majestic. Total que si no os quereis disgustar no piseis el casino del Majestic, por todo lo demás genial, ya tú sabes...

Barcelona
Opinión escrita 25 de mayo de 2006

El hotel genial, impresionante, muy buenas habitaciones, mejor comida, limpieza en todo el hotel, pero lo mejor los empleados desde eljardinero hasta el de recepcion pasando por camareros todos te saludaban con una amplia y sincera sonrisa.
Y lo mejor de todo los animadores Jose, como me reia cuando me llamaba gato, Sandy un tio super majo y atento con una energia inacabable y nuestra pequeña Aurelia que nos hizo participar y reirnos un monton.

3  Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Barcelona, Spain
Opinión escrita 22 de mayo de 2006

Fuimos 5 amigos que decidimos viajar a este Hotel, y no nos arrepentimos. Unas magníficas instalaciones (enorme piscina, playa agradable, limpieza correcta, etc) y sobretodo, lo que más queda como recuerdo, un inmejorable trato por parte de todo el amplio personal del hotel. Sorprende con que amabilidad y felicidad hacen que te sientas agusto.
Por último, no podemos olvidar a todo el grupo de animadores del hotel, que hacen que la estancia tenga una chispa más de simpatía, y muy especialmente a Sandy, Aurelia y José, quienes no se despegan de su sonrisa y buen humor y de quienes seguramente no nos olvidaremos por los buenos ratos que nos han hecho pasar en tan sólo unos días.

2  Gracias, Un miembro de TripAdvisor
España
Opinión escrita 17 de mayo de 2006

El hotel me encanto, es precioso. La gente es muy servicial y las habitaciones amplias y con facil acceso. La unica pega q tiene son los buffets, son un poco repetitivos y escasos, pero se compensa con los demas restaurantes q hay. Los animadores son encantadores y muy buena gente, hacen todo lo posible por hacerte pasar buenos ratos durante la estancia. Los espectaculos estan muy bien son alucinantes y muy entretenidos. La verdad es q no me importaria repetir, me he venido muy apenada por no poder quedarme mas tiempo pero ya se sabe q todo lo bueno dura poco.

4  Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 12 de mayo de 2006

Estuve la última semana de abril con mi novia. Fueron las mejores vacaciones en pareja que habiamos tenido nunca. Todo el personal del hotel se volcaba en nosotros y nos hacian sentir como encasa, aunque con los lujos de no tener que hacer nada. Las instalaciones son impresionantes, la piscina es eterna (no termina nunca!!!!) y el equipo de animación nos lo hizo pasar en grande. Aunque como buen español, lo mejor la comida, la comida estaba impresionannteee... el mixicano estaba de vicio... Espero poder volver antes de final de año....

3  Gracias, Sr. Miquel