Iberostar Punta Cana
Hotelpower.com
7.188 resultados
2.242 - 2.247 de 7.188 opiniones
Opinión escrita 11 de agosto de 2012

Es una Isla paradisiaca,el Hotel es maravilloso,sus Habitaciones Grandes con toda la comodidad que un viajero necesita, la comida fenomenal,
Es uno de los lugares que se debe visitar mas de una ves.
En la ciudad Santo Domingo igual todo el casco Historico es muy interesante.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de agosto de 2012

Estimada huésped,
Le agradecemos por haber empleado parte de su tiempo en publicar un comentario acerca de su visita al Iberostar Punta Cana. En nombre de la Sra. Helena Santos, Directora del hotel, le damos gracias por haber elegido nuestras instalaciones para sus vacaciones.
Estamos muy satisfechos en saber que nuestras instalaciones y variada gastronomía le dejaron tan gratos recuerdos y que usted disfrutó de una excelente estadía. En Iberostar queremos que nuestros clientes vivan experiencias inolvidables.
Esperamos darle la bienvenida pronto. Siéntase libre de contactarnos antes de su próxima visita.

Opinión escrita 9 de agosto de 2012

Lindo hotel, nos sentimos muy bien recibidos, fuimos 10 personas y nos dieron las habitaciones cerca unas de otras. Habiamos pedidos planta baja, nos dieron en 4° piso lo bueno que habia ascensores (habia gente grande y niños podrian asignar teniendo en cuenta eso).
La playa excelente, mejor que la de Bahia principe, habia reposeras para todos eso que era temporada alta.
La pileta tenia agua salada, eso no me gusto, era mejor la de bahia principe.
La comida buena, los restaurantes a la carta no tanto.
La gente de animacion excelente, en especial popeye, sexyman...

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de agosto de 2012

Estimado huésped,
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de publicar un comentario sobre su estadía en el hotel Iberostar Punta Cana, y por habernos elegido como destino para sus vacaciones.
En nombre de la directora del hotel, Sra. Helena Santos, nos llena de alegría saber que usted y su familia disfrutaron de una excelente estadía gracias a nuestra variada gastronomía y a la amabilidad de nuestros colaboradores, especialmente la de Sexy Man y Popeye de nuestros animadores. La amabilidad de nuestro personal es uno de nuestros puntos fuertes en Iberostar Hoteles y Resorts y trabajamos con ilusión para que lo siga siendo.
Esperamos poderles dar la bienvenida de nuevo, no dude en hacernos saber cómo ayudarles en su próxima visita con nosotros.

Opinión escrita 26 de julio de 2012

Estuvimos en julio con mi familia (2 adultos y 3 menores), realmente hermoso, cumplieron totalmente con las espectativas. Lo recomiendo para familias con chicos.
La una critica es la reserva de los restaurantes, cuando llegan les recomiendo reservar ya los restaurantes, despues si dejan pasar los días no consiguen lugar y mas si son muchos de familia como nosotros.
Por el resto todo muy lindo, la gente muy amable.
Les recomiendo la excursión a la Isla Saona.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de julio de 2012

Estimada señora,
Le agradecemos haber elegido Iberostar Punta Cana para sus vacaciones familiares y por publicar su experiencia con nosotros.
En nombre de la Sra. Helena Santos, Directora del hotel, le queremos expresar nuestra satisfacción al saber que usted y su familia disfrutaron de una excelente estadía y que sus expectativas respecto a nuestras instalaciones y servicios fueron cumplidas. En Iberostar queremos que nuestros huéspedes vivan unas vacaciones inolvidables.
Esperamos recibirles de nuevo en Iberostar Punta Cana. Siéntanse libre de contactarnos antes de su próxima visita.

Opinión escrita 25 de julio de 2012

habiamos reservado el iberostar punta cana,porque habiamos leido que estaba remodelado a nuevo,cuando llegamos nos pasaron al iberostar dominicana,la atencion en recepcion fue bastante pobre,hubo que intercambiar varias opiniones para que por fin nos pasen a la manana siguiente al punta cana,ya que el dominicana esta bastante venido a menos,aunque al ver ahora nuevas opiniones parece que tambien lo remodelaron...las habitacion estan bien,vienen con un lcd,internet es paga(cosa que no puedo creer que una cadena de hoteles de primera linea no lo haga en forma gratuita)..las comidas buffet son buenas,los restos a la carta,salvo 1 el resto no vale la pena,encima para reservar tenes que hacerlo muy temprano por la manana,porque nunca hay lugar...los shows son buenos.la animacion excelente y el kids club bueno,podrian ponerle un poco mas de onda a la gente del kids club para hacerlo mas divertido para los chicos,pero no esta mal!!!!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia

Estimado huésped,
Queremos agradecerle haber compartido sus líneas referente al Iberostar Punta Cana y por habernos elegido para sus vacaciones familiares.
En nombre de la Directora del hotel, Sra. Helena Santos, queremos hacerles saber nuestra alegría al leer que usted y su familia disfrutaron de una excelente estadía a pesar de los inconvenientes al inicio de su estadía. En Iberostar uno de nuestros principios guías es mantener en excelente condición nuestras instalaciones. Efectivamente el año entre el año 2010 y 2011 se hicieron remodelaciones de áreas comunes y habitaciones del Iberostar Dominicana y este año estaremos renovaron áreas comunes del Iberostar Punta Cana.
Esperamos recibirles nuevamente. No dude en contactarnos antes de su próxima visita.

Opinión escrita 23 de julio de 2012

Estimados amigos, estoy acá para contarles mi experiencia en este hotel en octubre de 2011.
En primer lugar, la llegada a punta cana ya es un espectáculo emocionante, desde la belleza de su aeropuerto hasta la cordialidad de la gente.
Llegando al hotel no tengo más que elogios para contarles.
Los lobbies son algo fantástico, las habitaciones comodísimas, la limpieza y el mantenimiento del lugar no tiene comparación, es un 5 estrellas impecable.
Les quiero contar dos experiencias muy lindas que vivímos. En primer lugar, en un restaurant a la carta, se me ocurrió preguntarle al chef si no tenían queso fundido (conocido en argentina como quesito ADLER) ya que es lo que mas le gustaba comer a mi hijito, y me contesto que desgraciadamente solo se sirve en los restaurant buffet. Pero la grata sorpresa fue cuando a los 5 minutos me llegó un mozo con tres quesitos en un platito que habían ido a buscar especialmente hasta la otra punta del hotel!!!! Esa es la atención de un 5 estrelllas.
Por otro lado, un día se me ocurrió ir a conocer la cancha de golf, y pregunte si era lejos, a lo que me respondieron que esperara un ratito que ya me llevaban, y en menos de lo que demoras en prender un cigarrillo, apareció una van a buscarnos, con los detalles de que el conductor estaba vestido como jugador de golf, y la van tenía piso de césped sintético!!! (están en todos los detalles). Cuando llegamos a la cancha de golf, se ofrecieron a llevarnos a recorrer la cancha en carrito, con un caddie que nos iba explicando como jugar cada hoyo y todas las caracteristicas técnicas de la cancha. Llegando al hoyo 9, a mi esposa se le ocurrió decir que tenía calor, y a los dos segundos venia un carrito a toda velocidad a traernos agua y jugos!!!
Por último, en nuestra última tarde, cuando llegamos a la habitación de la playa, teniamos una carta de agradecimiento con una bandeja de frutas frescas y una botellita de ron de regalo.
Como éstas anécdotas, tengo un montón más, la verdad que es hermoso.
Consejo para compras, no vayan al cortesito inglés, ya que los tipos son muy pesados y no te dejan en paz, y para perfumes, anteojos de sol y cosas importadas, en el hotel son más baratos que en los free shops.
Amigos, si quieren pasar unas vacaciones como reyes en Punta Cana, no duden de elegir este hotel, yo sin lugar a dudas volveré!!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de julio de 2012

Estimado señor,
En nombre de la Directora del hotel Iberostar Punta Cana, Sra. Helena Santos, le agradecemos su preferencia con nosotros para sus vacaciones y por haber publicado su comentario en Tripadvisor.
Estamos muy satisfechos en saber que usted y su familia disfrutaron de unas vacaciones inolvidables, a juzgar por el hecho de que fueron en octubre de 2011. Nuestro objetivo en Iberostar es brindarles a nuestros queridos huéspedes una experiencia inolvidable, y para ello uno de nuestros principios guías es brindarles a nuestros clientes una excelente atención, un trato de “estrellas”. Estamos contentos en saber que nuestro personal de Iberostar Punta Cana logró nuestra meta.
Esperamos su pronto regreso. No dude en contactarnos con antelación para brindarles otra experiencia inolvidable.
Saludos cordiales,