Iberostar Punta Cana
HotelsClick
927 US$
Hotelpower.com
  • Desayuno incluido
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Piscina
7.179 resultados
2.063 - 2.068 de 7.179 opiniones
Opinión escrita 13 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Acabo de pasar una semana inolvidable con mi familia en el Iberostar Punta Cana. He ido con un niño de cuatro años que ha disfrutado de las preciosas instalaciones, servicios y sobretodo del trato recibido por
todos los trabajadores del hotel.
La ubicación es inmejorable, el entorno del hotel con sus fantásticos jardines, las habitaciones perfectas, amplias y confortables, los restaurantes con una gran variedad y calidad, las
piscinas, la amabilidad de todo el personal que te hacen sentir como en casa.
Sin duda alguna un lugar ideal para volver muy pronto!!!

• Se alojó en noviembre de 2013
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de noviembre de 2013

Estimado huésped,
En nombre de la Directora del Hotel, Sra. Helena Santos, le agradecemos por publicar un comentario en Tripadvisor y por haber elegido Iberostar Punta Cana para sus vacaciones.
Estamos contentos en saber que sus vacaciones con nosotros han sido inolvidables, como queremos en los hoteles Iberostar, gracias a nuestra variada gastronomía, excelente servicio y a la belleza de nuestras instalaciones.
Esperamos su pronto regreso y quedamos a su disposición para lo que necesite antes de su llegada.

Opinión escrita 11 de noviembre de 2013

Volvimos un año mas a iberostar ya que nuestra experiencia desde el año 2007 es excelente en este complejo, animación, servicio, limpieza, personal, todo muy bien como siempre.
lo único que nos ha descuadrado ha sido que como repetidores no tuvimos este año el detalle en la habitación a nuestra llegada y tampoco nos invitaron a la cena celebrada con los clientes repetidores durante la semana que estuvimos que fué desde el 02/11 al 09/11.
de todas formas solo quiero hacerlo saber porque nos sentimos un poco mal por lo ocurrido, pero OJO¡¡¡¡ esto no será motivo para que volvamos en las próximas vacaciones ya que nos sentimos como en casa.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de noviembre de 2013

Estimados huéspedes,
En nombre de la directora del hotel, Sra. Helena Santos, le agradecemos su fidelidad por elegir Iberostar Punta Cana desde 2007 como su destino vacacional y por su publicación en Tripadvisor acerca de su reciente estadía con nosotros.
Es un motivo de orgullo para todo el equipo el saber que nuestras instalaciones, exquisita comida, variada oferta de entretenimiento y excelente servicio estuvieron de nuevo a la altura de sus expectativas basadas en sus múltiples visitas a nuestras instalaciones. Como usted bien conoce, en Iberostar estamos comprometidos a brindar estadías inolvidables a nuestros queridos huéspedes.
Nos disculpamos en la falla en cuanto a reconocer su lealtad en la cena de repetidores, por favor contáctenos antes de su regreso para tomar las previsiones del caso.
Estamos a la espera de su próxima visita.

Opinión escrita 8 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos por primera vez en el 2010 y fue el viaje de nuestras vidas, hotel *****! Las habitaciones magnificas,comida increible, la atencion de los animadores el mejor con diferencia, playa bavaro impresionante. Tan bien nos los pasamos que tuvimos que repetir en 2011 con unos amigos e igualmente inolvidable! Y VOLVEREMOSS!!!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de noviembre de 2013

Estimado huésped,
En nombre de la Directora del hotel, Sra. Helena Santos, le agradecemos por su fidelidad a la hora de elegir nuestro hotel para sus vacaciones y por su comentario en Tripadvisor.
Queremos hacerles saber nuestra alegría al leer que nuestras hermosas instalaciones, excelente servicio y exquisita oferta gastronómica le han brindado dos experiencias inolvidables como es nuestro objetivo en la cadena Iberostar.
Esperamos su pronto regreso y por favor no dude en contactarnos antes de su próxima visita.

Opinión escrita 8 de noviembre de 2013

Viajamos en pareja el 26 de Julio del 2013 por 8 dias , las cuales fueron inolvidables.
1- Buen trato del personal en todo momento.
2. Buena comida buffet todo el dia y variado y bebidas 24 horas.
3. La habitacion limpia y ordenaa a diario con buena atencion del personal de limpieza.
4. Playas limpias y de agua tibia y sin olas . Una piscina.
5. No hubo riesgo de robo en el hotel en ningun momento.
6. Piscina del hotel limia y espaciosa.
7. Con respecto a las excursiones le recomendamos a OTIUM preguntar por Polanco.
8. En general la estadia fue placentera y para volver a regresar.
9. Las excursiones que tomamos fueron las siguientes:
a. Isla Saona: 10/10 tienen que ir si o si.
b. Dolphins Island: nadar con los delfines en el mar y snorkel para observar a las mantarayas
y tiburones.
c. Paseo a Santo Domingo: un poco de cultura con la visita de la ciudad y conocer el museo
Colon donde vivio el hijo de Cristobal Colon - Diego Colon, el viaje dura 2 horas.
d. SeaAquarium: caminata bajo el mar con cascos especiales y ver el aquarium.
10. Hay muchas mas actividades que pueden realizar como paseo a caballo en sunset, Surf etcetc

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de noviembre de 2013

Estimado huésped,
Muchas gracias por elegir Iberostar Punta Cana para disfrutar de sus vacaciones y por compartir su experiencia con la comunidad de viajeros en Tripadvisor.
En nombre de la Sra. Helena Santos, Directora del hotel, le queremos expresar nuestra satisfacción al leer que nuestra variada gastronomía, nuestra amplia oferta de entretenimiento, la belleza de nuestras instalaciones y la amabilidad de nuestro personal le aseguraron una estadía inolvidable (como asegura en el título de su publicación) tal como es nuestro objetivo en la cadena Iberostar.
Esperamos poder darles la bienvenida nuevamente. Por favor, siéntase libre de contactarnos con antelación antes de su regreso.

Opinión escrita 7 de noviembre de 2013

Invité a mi madre por su cumpleaños, y debo decir que fue lo mejor que he hecho. Se destaca la amabilidad de cada uno de los empleados del lugar, todos con una gran disposición a resolver consultas y ayudar en todo lo necesario. El grupo de animadores no descansan, y mantienen entretenidos a todos los huéspedes con actividades en la piscina, playa, y shows nocturnos. Respecto de las instalaciones, todo impecable.
Respecto de la comida, gran variedad y cantidad de ella, destacando el buffet....Muy bueno!!! y con la compañia de los flamencos que habitan en el lugar,,,, nada mejor para escapar del estres!!
Es un lugar recomendable 100%.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de noviembre de 2013

Estimado señor,
En nombre de la Directora del hotel, Helena Santos, le agradecemos por publicar un comentario en Tripadvisor y por escoger Iberostar Punta Cana para celebrar el cumpleaños de su progenitora.
En Iberostar tenemos como objetivo el brindar a nuestros queridos clientes una experiencia inolvidable, nos motiva mucho saber que nuestro equipo de animadores y el resto de nuestro personal pudo lograr su objetivo con ustedes durante tan especial celebración.
Esperamos su pronto regreso y por favor dude en contactarnos antes de su próxima visita.
Saludos cordiales,