Iberostar Punta Cana
Hotelpower.com
198 US$
HotelsClick
  • Desayuno incluido
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Piscina
7.179 resultados
2.061 - 2.066 de 7.179 opiniones
Opinión escrita 15 de noviembre de 2013

Hemos venido hace una semana pero nos hemos dejado un cachito de nosotros en esta tierra.El hotel mucho mejor de lo que pensábamos...un lugar precioso.Sus trabajadores sensacionales:amables,simpáticos y dispuestos a que tu estancia sea maravillosa.Te contagian su alegría y ritmo.A todos,desde Alfredo,el chico que recogía vasos en la piscina,el gran equipo de animación,Joseline, , la chica que nos arreglaba la habitación , Marcos, de la habitación de cortesía,chicas-os del comedor....,a todos gracias por hacer de nuestra estancia una experiencia inolvidable..La comida genial , no falta de nada en todo el día.La limpieza perfecta. Hemos conseguido desconectar del estrés de nuestra vida diaria,eso sí, la vuelta... muy dura.Un gran hotel.Ya estamos pensando en volver el año que viene.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de noviembre de 2013

Estimado señor,
En nombre de la Directora del hotel, Sra. Helena Santos, por sus comentarios en Tripadvisor y por elegir Iberostar Punta Cana para sus vacaciones.
Estamos muy contentos de saber que el excelente servicio brindado por nuestro personal en todas las áreas les hizo sentir como “unas estrellas” como queremos en la cadena Iberostar y hemos felicitado a Joseline, Alfredo y Marco por ayudarnos a alcanzar nuestro objetivo durante su estancia.
Esperamos tenerlos pronto de regreso. Por favor no dude en contactarnos para ayudarle a disfrutar de su próxima visita.

Opinión escrita 13 de noviembre de 2013

Hola! Hemos pasado en este hotel una bellísima semana. Estuvimos alojados del 23 al 30 de Septiembre. La habitación era muy cómoda y estaba ubicada en el primer piso, a mitad de camino entre la playa y el lobby. Éramos mi esposo, mi hija de 8 años y yo, para la menor nos agregaron una cama muy confortable, o sea que en la habitación teníamos 3 camas dobles. La limpieza del hotel era impecable, hasta vimos pasar la lustradora en los pasillos de las habitaciones!! Todo brillaba.
El entretenimiento era maravilloso, todo el día y a toda hora había alguna actividad, al equipo de Star Friends siempre se los veía con una sonrisa y dispuestos a que todos pasaran un buen momento. Para los menores un muy lindo kids club y las chicas amorosas en su trato a los niños. En la semana que nosotros estuvimos mi hija pudo participar de dos presentaciones especiales: Piratas del Caribe y Mini Grease, excelente!!
Una mención especial para Miriam del club Kids y a Pantera que era el encargado de toda la animación!!!
La comida era muy variada y de primera calidad, desde el desayuno hasta la cena! Y todo lo que te imagines: pescados, moluscos, pollo, pavo, carne de vaca, cerdo, pizzas y pastas, vegetales en todas las formas, etc, etc. Las noches temáticas estaban muy bien ambientadas.
Lo único a mejorar es el tema de internet, que no hay wifi gratis en ningún sector del hotel, nosotros pagamos por 5 días de internet usd 25.
Volvería en cualquier momento y lo recomendaria sabiendo que nadie sale defraudado!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de noviembre de 2013

Estimada señora,
Le agradecemos que haya elegido el hotel Iberostar Punta Cana como destino para sus vacaciones. En nombre de la directora del hotel, Sra. Helena Santos, le damos gracias por el tiempo tomado en escribir un comentario acerca de su estadía con nosotros.
Nos complace saber que usted y especialmente sus hijos han disfrutado de una estadía inolvidable gracias a nuestras hermosas instalaciones para el disfrute de todas las edades, nuestra variada gastronomía y especialmente al excelente servicio de nuestro amable personal, entre ellos los Star Friends. En Iberostar queremos que nuestros queridos huéspedes “disfruten siendo una estrella”.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo, no dude en contactarnos para ayudarle en su próxima visita,
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 13 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Acabo de pasar una semana inolvidable con mi familia en el Iberostar Punta Cana. He ido con un niño de cuatro años que ha disfrutado de las preciosas instalaciones, servicios y sobretodo del trato recibido por
todos los trabajadores del hotel.
La ubicación es inmejorable, el entorno del hotel con sus fantásticos jardines, las habitaciones perfectas, amplias y confortables, los restaurantes con una gran variedad y calidad, las
piscinas, la amabilidad de todo el personal que te hacen sentir como en casa.
Sin duda alguna un lugar ideal para volver muy pronto!!!

• Se alojó en noviembre de 2013

Estimado huésped,
En nombre de la Directora del Hotel, Sra. Helena Santos, le agradecemos por publicar un comentario en Tripadvisor y por haber elegido Iberostar Punta Cana para sus vacaciones.
Estamos contentos en saber que sus vacaciones con nosotros han sido inolvidables, como queremos en los hoteles Iberostar, gracias a nuestra variada gastronomía, excelente servicio y a la belleza de nuestras instalaciones.
Esperamos su pronto regreso y quedamos a su disposición para lo que necesite antes de su llegada.

Opinión escrita 11 de noviembre de 2013

Volvimos un año mas a iberostar ya que nuestra experiencia desde el año 2007 es excelente en este complejo, animación, servicio, limpieza, personal, todo muy bien como siempre.
lo único que nos ha descuadrado ha sido que como repetidores no tuvimos este año el detalle en la habitación a nuestra llegada y tampoco nos invitaron a la cena celebrada con los clientes repetidores durante la semana que estuvimos que fué desde el 02/11 al 09/11.
de todas formas solo quiero hacerlo saber porque nos sentimos un poco mal por lo ocurrido, pero OJO¡¡¡¡ esto no será motivo para que volvamos en las próximas vacaciones ya que nos sentimos como en casa.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de noviembre de 2013

Estimados huéspedes,
En nombre de la directora del hotel, Sra. Helena Santos, le agradecemos su fidelidad por elegir Iberostar Punta Cana desde 2007 como su destino vacacional y por su publicación en Tripadvisor acerca de su reciente estadía con nosotros.
Es un motivo de orgullo para todo el equipo el saber que nuestras instalaciones, exquisita comida, variada oferta de entretenimiento y excelente servicio estuvieron de nuevo a la altura de sus expectativas basadas en sus múltiples visitas a nuestras instalaciones. Como usted bien conoce, en Iberostar estamos comprometidos a brindar estadías inolvidables a nuestros queridos huéspedes.
Nos disculpamos en la falla en cuanto a reconocer su lealtad en la cena de repetidores, por favor contáctenos antes de su regreso para tomar las previsiones del caso.
Estamos a la espera de su próxima visita.

Opinión escrita 8 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos por primera vez en el 2010 y fue el viaje de nuestras vidas, hotel *****! Las habitaciones magnificas,comida increible, la atencion de los animadores el mejor con diferencia, playa bavaro impresionante. Tan bien nos los pasamos que tuvimos que repetir en 2011 con unos amigos e igualmente inolvidable! Y VOLVEREMOSS!!!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de noviembre de 2013

Estimado huésped,
En nombre de la Directora del hotel, Sra. Helena Santos, le agradecemos por su fidelidad a la hora de elegir nuestro hotel para sus vacaciones y por su comentario en Tripadvisor.
Queremos hacerles saber nuestra alegría al leer que nuestras hermosas instalaciones, excelente servicio y exquisita oferta gastronómica le han brindado dos experiencias inolvidables como es nuestro objetivo en la cadena Iberostar.
Esperamos su pronto regreso y por favor no dude en contactarnos antes de su próxima visita.