Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Iberostar Punta Cana
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Hotel Riu Naiboa(Punta Cana)
Ver hotel
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Hotel Riu Bambu(Punta Cana)
Ver hotel
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (7.189)
Filtrar opiniones
7.189 resultados
Puntuación de viajeros
4.081
2.026
743
198
141
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
4.081
2.026
743
198
141
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1.973 - 1.978 de 7.189 opiniones
Opinión escrita 23 de abril de 2014

Estube en familia en Semana Santa en el IBEROSTAR PUNTA CANA, que puedo decir, que no queriamos regresar, la atención todo el personal dispuesto a atender con una sonrisa, las comidas de verdad de gran calidad y variedad, la habitación amplia y limpia, el equipo de animación del club de Lucy hacen que los niños disfruten todo el tiempo..
Hay tre cosas que deberian reconsiderar para ser un cinco estrellas y por lo cual no lo califico excelente.
es la primera vez quer me hospedo en un cinco estrellas y que la cajilla de seguridad tenga costo, 2us por dia.
el precio del internet es demasiado costoso.
y los shows nocturnos para adultos realmente dan pena..
Pero bueno es muchisimo mas lo bueno y sobre todo la excelente atención opacan las cosas malas..

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, ANDVAH
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 23 de abril de 2014

Pasamos 9 noches en este hotel por nuestra luna de miel y la verdad que nos encanto. La habitación muy bien (Junior Suite), la limpieza impecable. Los chicos de animación de lo mejor, siempre con buena onda y sonrientes, así como todo el staff del hotel.
La comida excelente y muy variada, fuimos a 4 de los resto temáticos (La Sibila, Maria Bonita, Steak House y La Marimba) en todos comimos muy bien y con una excelente atención, para nosotros el mejor fue La Sibila.
El tema de la bebida, muy bueno. Varias opciones con buenas marcas (hay que aclararle con que marca se lo quiere). En el lobby bar Quisqueya Luis un fenomeno y los mejores tragos (cuba libre con bacardi 8 años o barcelo añejo, gin tonic con tanqueray , jack daniels o johnnie walker y baileys).
Las playas excelentes y la pileta también (aunque casi ni la use)
Las contras, es que hay que ir a la playa antes de las 7 am para tener una sombrilla, que te cobren el wifi (us10 x dia, us35 x semana) y la caja fuerte (us2 x dia).

Consejo sobre las habitaciones: Las junior suites no se diferencias mucho de las standard. Si tienen mejor vista las que dan a la playa. Pidan siempre con que quieren los tragos (ej. "cuba libre con bacardi 8 años")
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Mitis1982
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 23 de abril de 2014

Estuvimos en este hotel en Abril de 2014, hemos pasado una semana fantástica, el personal del hotel son muy amables y siempre están con una sonrisa, no hay tiempo para el aburrimiento, siempre hay actividades programadas, el equipo de animadores son geniales, 100% recomendable, cuando volvamos a punta cana iremos al mismo resort sin pensarlo dos veces.

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Gracias, naracatoa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 22 de abril de 2014

Desde que llegamos al hotel fuimos recibidos con absoluta calidez y preocupación porque nuestra estancia fuera placentera, cosa que se logró. El hotel y todo su personal es sumamente y con toda seguridad muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación era con vista al jardin. Estabamos de aniversario de bodas, todas los días encontrábamos un arreglo distinto, ya sea con flores hermosamente arregladas o unas simples tohallas con distintas formas, y pétalos, frutas i demás cosas para agasajarnos.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Eme R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 22 de abril de 2014

Los servicios de comida, fue lo que más me gusto, buena calidad, servicio, limpieza, todo muy bueno.
Le recomiendo a todas las personas que tengan oportunidad de visitar El Hotel Iberostar Punta Cana, de República Dominicana.

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Gracias, Omarsanc
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones