Iberostar Punta Cana
Hotelpower.com
198 US$
HotelsClick
  • Desayuno incluido
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Piscina
7.179 resultados
1.852 - 1.857 de 7.179 opiniones
Opinión escrita 3 de septiembre de 2014

Es un hotel con bonitos jardines y buena animación. Los empleados de recepción (Omar, Fausto y Roberto) muy amables y serviciales, así como las camareras de por la noche en el bar de recepción. La comida de los buffets muy repetitiva y de presentación muy regular. Los restaurantes a la carta estaban mejor, excepto el oriental que no parecía comida oriental. Los restaurantes para desayuno y comida son todos al aire libre por lo que pasábamos mucho calor sobre todo en las comidas y el que estaba junto a la piscina tenía la barbacoa ahí mismo lo que hacía se comiera con gran calor y olor a comida. Las habitaciones grandes pero se ven antiguas.

Otro punto negativo es que el wifi es de pago y caro, cosa que no es así en otras cadenas de la zona.

El día de la salida nos negaron el ocupar una habitación un par de horas más, ofreciéndonos unas duchas públicas de cortesía, después de haber ocupado cinco habitaciones durante casi dos semanas y ser repetidores en la misma cadena hotelera por quinta vez. Mi opinión es que es un cinco estrellas muy mejorable.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
QualityManagerDR, Quality Manager en Iberostar Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de septiembre de 2014

Estimado huésped,
Muchas gracias por compartir su experiencia en el hotel IBEROSTAR Punta Cana a través de Tripadvisor y por haber elegido IBEROSTAR Hoteles y Resorts una vez más para el disfrute de sus vacaciones.
Lamentamos saber que nuestra excelente relación calidad-precio y nuestra variada gastronomía no estuvieron a la altura de sus expectativas. En IBEROSTAR, como usted ha disfrutado en otras ocasiones, queremos brindar vacaciones inolvidables a nuestros queridos huéspedes. Por otra parte, queremos aclarar que según la información que tenemos, a usted y sus acompañantes se le ofreció un descuento en los precios por ser clientes repetidores de nuestra cadena IBEROSTAR, ya que este servicio tiene un costo extra de U$50 dólares hasta las 3Pm y U$10 dólares cada hora adicional hasta las 6Pm y luego se carga una noche completa. Lamentamos que su impresión al abandonar nuestras instalaciones fue contraria a nuestra filosofía hotelera.
Esperamos poderles dar la bienvenida y mostrarle la manera en que en IBEROSTAR Punta Cana hacemos las estadía de nuestros queridos huéspedes inolvidable.
Quedamos a su disposición para futura asistencia.

Opinión escrita 3 de septiembre de 2014

Vacaciones perfectas, la verdad que el hotel es fantástico, las instalaciones, el personal, la comida, la animación, a todo esto le pongo un 10, pero hay algunas cosas que no están del todo bien al menos para mi.
En primer lugar el wi-fi es con cargo, cuando en la mayoría de los hoteles suele ser gratis, por lo menos en la zona de recepción.
Y en segundo lugar, me parece perfecto que haya aumentado el turista ingles, alemán, europeo en general, pero siendo que es un país de habla hispana, no me parece bien que se dirijan a todos los clientes en inglés, lo normal sería hablar en español y si el huésped es de habla inglesa o habla mejor ingles que español, ya se cambia el idioma, pero no al revés, ya que la mayoría de los que estábamos alojados eramos españoles.

Esas son mis únicos puntos negativos hacia este hotel, por lo demás ya lo he dicho, perfecto, volvería sin dudarlo.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimado huésped,
En nombre de la directora del hotel, Sra. Helena Santos, le agradecemos por elegir IBEROSTAR Punta Cana para disfrutar de sus vacaciones y por publicar un comentario acerca de su estadía con nosotros en Tripadvisor.
Estamos muy motivados al leer la manera en que ha resaltado la amabilidad y excelente servicio de la parte de nuestro personal, la belleza de nuestras instalaciones y la variedad de nuestra exquisita gastronomía. Estas son parte de nuestras fortalezas en IBEROSTAR y la clave de nuestro éxito.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo y por favor no dude en contactarnos antes de su llegada.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 3 de septiembre de 2014

es un hotel medio , con buena relacion calidad precio , con buena ambientacion y buena oferta de retaurantes , aunque no muy variados en los menues que ofrecian para cada dia
la vista muy buena desde mi habitacion , en planta alta

Consejo sobre las habitaciones: no dejen de ir a tomar cafe al bar enfrente del sector donde se hacen los shows tiene una muy gran variedad de cafes , para todos los gustos , con agregados increibles
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimado huésped,
Muchas gracias por compartir su experiencia en el hotel IBEROSTAR Punta Cana a través de Tripadvisor y por habernos elegido para el disfrute de sus vacaciones.
En nombre de la Sra. Helena Santos, Directora del hotel, queremos expresarle nuestra satisfacción al leer su positiva valoración acerca de nuestra relación calidad-precio. En IBEROSTAR, queremos brindar vacaciones inolvidables a nuestros queridos huéspedes.
Esperamos su pronto regreso y quedamos a su disposición para lo que sea necesario antes de su próxima visita.

Opinión escrita 2 de septiembre de 2014

La atención del personal en general y la gastronomía fueron de excelente calidad, las instalaciones muy cómodas y bien mantenidas. Resolvieron cada problema que surgió en poco tiempo.
Destaco como negativo muy pocas cosas pero que me dejan una mala impresión.
La caja de seguridad es con cargo, contrario a otros hoteles de la zona
El internet (Wi-Fi), es con cargo y muy caro U$ 3ºº la hora para ocupar dentro de las 24 hs de iniciar sesión, cuando en la zona ofrecen servicio de al menos 1 hora por día sin cargo adicional
La calidad del vino blanco que sirven regularmente es pésima
Las bebidas en general no están bien refrigeradas en los buffets (los tragos y cocktels estaban a temperatura Ok)
Aun a pesar de lo expuesto, volvería con gusto a reiterar mis vacaciones en este hotel, pero agradecería se corrijan estos detalles

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
QualityManagerDR, Quality Manager en Iberostar Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de septiembre de 2014

Estimado Huésped,
Queremos agradecerle por elegir IBEROSTAR Punta Cana para sus vacaciones y en nombre de la Sra. Helena Santos, Directora del hotel, le damos gracias también por haber publicado un comentario sobre su estadía en Tripadvisor.
Estamos muy contentos de saber que usted ha disfrutado de unas ¨muy buenas vacaciones¨ gracias a la excelente atención y calidad en el servicio de nuestro personal, así como por la belleza de nuestras instalaciones a pesar de no haber disfrutado de nuestras bebidas. Nos place informarle que hemos tomado en consideración su comentario y la hemos compartido con nuestro Metre, para trabajar en la mejora de este servicio según nuestros estándares ya que en IBEROSTAR Hoteles y Resorts estamos comprometidos en hacer sentir como “estrellas” a nuestros queridos huéspedes.
Esperamos verlo de nuevo en nuestras instalaciones y quedamos a su disposición para cualquier asistencia antes de su próxima visita.

Opinión escrita 2 de septiembre de 2014

Es muy lindo hotel, con instalaciones súper cómodas y bien cuidadas. El personal en general es muy atento. Un año antes de ir a Punta Cana estuve en Playa del Carmen, nos hospedamos también en un Iberostar (Tucán/Quetzal). Fuimos con la expectativa de encontrar un hotel del mismo nivel 5*. Cumplió nuestras expectativas porque la pasamos excelente, pero no podemos afirmar que la calidad total del servicio es inmejorable, principalmente en lo relacionado a la comida (variedad bastante repetitiva, no tan buena calidad ni presentación en más de una ocasión). Hago este comentario teniendo en cuenta que, si bien no es el hotel más lujoso de Punta Cana, tampoco es un hotel económico, está promocionado como un resort all-inclusive de cinco estrellas, y como tal, debe cumplir ciertos estándares que cualquier viajero puede reconocer. La playa en sí es muy linda, aunque no demasiado amplia. Para los que nos gusta disfrutar de la playa, no van a decepcionarse ni mucho menos, vale la pena conocer este destino. En caso de regresar, no estoy seguro si volvería al mismo hotel, pero de todas formas lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimado señor,
Le agradecemos por su publicación en Tripadvisor acerca de su experiencia en IBEROSTAR Punta Cana y por preferir IBEROSTAR Hoteles y Resorts como su destino vacacional.
En nombre de la Sra. Helena Santos, Directora del hotel, le queremos expresar cuanto nos alegra saber que la belleza de nuestras instalaciones y buen servicio de nuestro personal estuvieron a la altura de sus expectativas basadas en su visita previa a otro hotel IBEROSTAR. Como usted bien conoce, en IBEROSTAR queremos que nuestros clientes se sientan como unas “estrellas” durante su estadía en cualquiera de nuestras instalaciones hoteleras. Le aseguro que hemos compartido sus comentarios a todos los departamentos para que evaluemos nuestro desempeño en esta área.
Esperamos su pronta visita a cualquiera de nuestros más de cien hoteles alrededor del mundo y quedamos a su disposición para lo que sea necesario antes de su próxima estadía.
Saludos cordiales,