Iberostar Punta Cana
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Desayuno incluido
Hotel Riu Naiboa(Punta Cana)
  • Wifi gratuito
7.113 resultados
FiltroTodos los idiomas
2.494 - 2.499 de 7.113 opiniones
Opinión escrita 23 enero 2009

Estuvimos en enero del 2009 mi pareja y yo, todo fue genial; hemos llegado encantados y sin sorpresas de ningun tipo. La comida perfecta, hay buffet variado y muy bueno, tambien hay restaurantes pero sinceramente prefiero el buffet aunque el restaurante de la playa lo recomiendo, es muy bonito para cenar ya que esta en la playa y la comida esta muy buena, la sibila tambien esta bien pero... muy sibarita...La animacion lo mejor del hotel con diferencia, muy atentos al igual que el personal y varias actividades para poder estar entretenidos, la limpieza y el trato de la gente del hotel perfecta, siempre estan limpiando y si ves algo donde no debe o sucio es por culpa de la gente porque ellos siempre estan pendiente de todo eso. Hay tres pistas de tenis por si os interesa donde os dejan las raquetas y pelotas de tenis, tambien hay un sitio para conectarse a internet; tambien esta el gimnasio y spa, donde podeis utilizar el jacuzzi y la sauna pero teneis que reservar para utilizarlo. He creado un grupo en la web Facebook.com que se llama: Iberostar Punta Cana & Iberostar Dominicana; con fotos del hotel y mas gente que ha estado. Espero haber sido de ayuda. Y si teneis dudas en elegir un hotel con este yo no tube ninguna sorpresa.

• Se alojó en enero de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 diciembre 2008

El hotel es excelente, desde la infraestructura, los decorados, la habitacion sencilla pero con todo lo necesario (hasta cafetera y tabla de planchar!!), la comida muy buena, aunque no hay que entusiasmarse con comer todo lo que uno ve porque le puede caer mal, aunque uno se tienta.
Los jugos y bebidas, para tomarselos todos. Los shows muy lindos, tambien la disco, pero lo que mas destacamos es la cordialidad de los dominicanos, su simpatia y alegria permanentes. Para los animadores, al mando de Edu, una mencion especial, ya que te hacen divertir y no tienes ganas de volver a tu casa. Gracias por una estadia inolvidable.
Un puntito en contra fue el tiempo, habia mucho viento, no sabemos si es normal en la epoca, por lo que la playa estaba un poco revuelta y con bastantes holas, que realmente no esperabamos.
Para recomendar, hacer la excursion a la Isla Saona, un paraiso.

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 septiembre 2008

Estuve desde el 31 de agosto al 07 de septiembre de 2008, y mis criticas son excelentes, ya que es un hotel de lo mejor, pero lo que mas me impacto es el trato, la cordialidad de todos y cada uno de los empleados, son atentos, gentiles, agradables...estamos muy contentos por estar alli, durante una semana, le agradecemos a todos los que trabajan alli, pero en especial a Emilio, en la Tasca, y otros mas... la comida exquisita, las habitaciones confortables sobre todo la cama, la limpieza, higiene, la playa, la piscina todo muy bueno gracias y recomiendo este hotel 100%...Isabel

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 16 septiembre 2008

Estuvimos en el hotel Iberostar Punta Cana durante el Verano del 2007. Como todo resort que se precie, dispone de unas excelentes instalaciones, en todos los sentidos.

Antes de comentaros algunos temas sobre el hotel, deciros que el vuelo lo reservamos por internet con IBERWORLD y el viaje fue estupendo y la atención maravillosa. Eso si, las personas muy grandes, como yo, debeis reservar asiento (tanto de ida como de vuelta) y elegir los primeros de los bloques, mucho más espaciosos y cómodos. Pagas un pequeño suplemento pero lo agradecerás (nosotros reservamos para toda la familia y resultó un acierto).

En cuanto al hotel, las habitaciones son excelentes, espaciosas y con todos los servicios. Te reponen diariamente y sin cargo todas las bebidas y demás. Os aconsejo la planta baja de la parte posterior, con el paseo de las tiendas justo detrás, pues es una zona cómoda y equidistante de todos los lugares del hotel.

Las piscinas son preciosas y extremadamente limpias, rodeadas de muchas actividades y servicios. La playa tiene muchas actividades acuáticas que debeis de probar (vela, piraguas, etc,.......).

Los jardines están muy cuidados e igualmente son espectaculares, sobre todo aquellos que se sitúan entre los dos edificios que componen el hotel y los que conducen al restaurante principal del recinto.

Los restaurantes requieren una mención al margen. Si cierras, como nosotros, un paquete de 10 días (lo normal son 7), tienes derecho a tres cenas especiales entre los diferentes restaurantes del propio hotel (el japonés y el de la "langosta" fueron excelentes). Además la calidad del "buffet" central y el existente en la playa es muy alta, tanto en la cantidad como en la presentación de los platos y productos (cuidado con el "ansia" pues puede llevar aparejada alguna indigestión porque te gustará todo y no podrás parar, al menos al principio). El personal es extremadamente atento y conviene compensarlo con alguna propina diaria pues cuidarán, aún más, de tu bienestar (reserva de mesas, cafés, etc,.....). Se me olvidaba comentaros que los postres merecen mención al margen (lo de la fruta es la bomba y eso que no me gusta mucho).

La discoteca del recinto, existente en los edificios de servicios en la entrada del resort, está muy bien, sobre todo para los adolescentes (la pulsera "no alcohol" que les ponen al principio, os evitará algún disgustillo, en este sentido). Aquí también teneis alguna tienda y un servicio médico que desgraciadamente tuvimos que utilizar. Si teneis una compañía privada en España, comunicar con ella y pedir una factura, pues luego os será reembolsada, si así lo teneis en vuestra póliza, pues aquí tendrás que pagar, si ó si. A pesar de ello, fueron amables y competentes.

Solamente un pequeño pero, durante la estancia, y fue en las excursiones que normalmente puedes contratar por las mañanas en los soportales del edificio de entrada. Mirar bien el día de la excursión y las condiciones pues se equivocaron con nosotros y, después de levantarnos a las 5 de la mañana, nos dejaron en tierra. Luego nos hicieron un regalo y un descuento, yendo al día siguiente. Eso sí, no dejeis de ir a Isla Saona. Ni langosta ni playa, lo que merece la pena es el viaje hasta allí y la parada para ver estrellas y demás. El pesado viaje en autobus es compensado por el rato que estás navegando en el mar.

En resumidas cuentas, recomendable para descansar y olvidarte de todo. Tranquilo, completo, superconfortable y para decir que has estado en el Caribe y disfrutado de verdad.

• Se alojó en agosto de 2007, viajó con su familia
Opinión escrita 26 agosto 2008

Fuimos en un viaje organizado por Nissan la última semana de noviembre, estuvo todo a pedir de boca, la atención del personal, las fiestas que organizaba el hotel, la comida ... sobresaliente total, aún hay veces que el subconsciente nos hace viajar hasta alli. Un abrazo para todos los que fuimos en ese viaje.

• Se alojó en noviembre de 2007, viajó en Business