7.427 resultados
Opinión escrita 20 de febrero de 2018

desde que llegamos , tanto mi hija Florencia como yo , nos sentimos totalmente mimadas y atendidas con una cordialidad insuperable !!! Las instalaciones son impecables , la comida y los tragos muy buenos , todo esta armado de modo tal que SI o SI solo se puede sentir placer y bienestar.Una mencion aparte para Bruno y Victor ... DOS GROSOS !!!! Lidiaron con estas dos argentinas de 56 y 21 que no tenemos ni idea de salsa y bachata , y crease o no , aprendimos gracias al esfuerzo y buena onda de estos amorosos , tambien para mencionar a la dulce Oscali y a Giancarlo. En el buffet a Manuel , un divino . La verdad es que nos trajimos un recuerdo muy grato de todos ellos y Dios quiera podamos volvernos a encontrar . Pasamos 9 dias INCREIBLES !!!! desde el 11-2 al 20-2-2018

Consejo sobre las habitaciones: el edificio 5 creo que es uno de los mejores
  • Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
QualityManagerDR, Quality ManagerDR en Iberostar Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de febrero de 2018

Estimado Huésped,

Gracias por compartirnos sus comentarios en Tripadvisor y escoger IBEROSTAR Punta Cana como su hotel de merecidas vacaciones.

Para nosotros es una alegría saber que su estadía con nosotros fue un verdadero placer gracias a la amabilidad de nuestros colaboradores, nuestras instalaciones y al servicio en general.

Estamos muy felices de escuchar que nuestra gastronomía fue de su completo agrado, al igual que la selección de bebidas. y claro le haremos llegar a Bruno, Víctor, Oscali, Giancarlo, sus comentarios.

Le esperamos pronto, así que no dude en ponerse en contacto con nosotros para su próxima visita.

Sin mas, Gracias nueva vez,

Gerente de Calidad en Linea,

Opinión escrita 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegando al hotel iberostar bavaro en punta cana a las 15:00, nos recibió Santos Echavarria Figueroa con una gran amabilidad y buena disposición. Conocimos el iberostar de Varadero, pero este nos parecio de mayor nivel y hermosura.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
QualityManagerDR, Quality Manager DR en Iberostar Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de febrero de 2018

Estimado Huésped,

Gracias por compartir sus comentarios en Tripadvisor, y escoger IBEROSTAR Punta Cana como su hotel de destino.

Para nosotros es un alegría escuchar que su experiencia con nosotros fue satisfactoria, gracias al buen servicio de nuestros colaboradores y el servicio en general.

Le agradecemos por sus comentarios positivos hacia nuestro hotel y recibirles nuevamente en nuestras instalaciones seria mas que un honor.

Nuevamente gracias.

Gerente de Calidad en Linea

Opinión escrita 16 de febrero de 2018

Hemos pasado unas hermosas vacaciones, la habitación excelente, el hotel muy bonito,y sobre todo destacamos la calidez y honestidad de nuestra mucama Gleny María de La Cruz, que actuó en forma correcta al encontrar nuestra caja de seguridad abierta. Un saludo muy especial para ella y toda la gente de Punta Cana Iberostar. Nos han tratado muy bien y volvería en alguna oportunidad. Nuestra habitación era la Nro 5225.

• Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
QualityManagerDR, Quality ManagerRD en Iberostar Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de febrero de 2018

Estimado huésped,

Gracias por compartir un breve resumen de su experiencia en Tripadvisor y escoger IBEROSTAR Punta Cana como su hotel para sus merecidas vacaciones.

Ver tus comentarios acerca de nuestras instalaciones nos llenan de felicidad, y también al saber que su estadía con nosotros fue satisfactoria.

Para nosotros recibirle nuevamente seria un grato placer, así que no dude en ponerse en contacto con nosotros para su próxima visita.

Gerente de Calidad en Linea,

Opinión escrita 16 de febrero de 2018

Viajamos en febrero 2018 por 10 días a república dominicana al Iberostar Dominicana con mi familia compuesta por mí, mi marido y mis hijos de 13 años, 7 años y 7 meses. En general una grata experiencia.
El wifi es gratuito, funciona mejor en algunos lugares del hotel como el lobby, pero se agradece que no haya que pagar por él.
Las comidas de los restaurantes buffet aceptables, en general poca variedad, destaco el desayuno que sí era muy bueno. Ojo con las moscas en los restaurantes. Está la posibilidad de tomar desayuno en los buffet de ambos hoteles dominicana o Punta Cana y en el restaurant de La Marimba que está frente a la playa. Los restaurantes de especialidad regulares. El oriental lo encontré bastante malo, el de carnes OK, el de mariscos la comida buena pero la atención lentísima, el mexicano también OK, al Sibila no alcanzamos a ir pero no se veía muy original tampoco y el americano me gustó bastante. Siempre está la posibilidad de comer snacks en los dos restaurantes de la playa, papas fritas-hamburguesas, etc. Si van con niños pequeños les recomiendo guardar algunas barritas de cereal, cereales o yogurt del desayuno para la once o comida de los niños tipo 17-18 hrs. Hay cabritas y helados en determinados horarios. Cafeteras con agua caliente para las mamaderas de los niños en los restaurantes. Eso sí la disponibilidad de microondas es escasa, les recomiendo llevar termo para el agua caliente o llevar su propio calentador de comida y mamaderas. Los tragos nada del otro mundo.
Estuvimos en una pieza familiar con 2 habitaciones, la limpieza estándar, nada del otro mundo, al dejar propina la niña de limpieza lo hacía un poco mejor y reponía el mini bar a nuestro gusto, con bebidas light, algunas cosas para los niños como papas fritas y galletas y agua mineral sin gas (marca Dasani, es CON SODIO, así que ojo con la preparación de las mamaderas, yo no pude encontrar agua envasada sin sodio). La pieza bastante amplia, una cama king y la otra pieza con 2 camas, amplios clóset, tabla de planchar, caja fuerte, terraza y colgador de ropa. La cuna estuvo disponible. Recomiendo llevar mosquitero, repelentes de varios tipos. Recomiendo ponerse repelente en la noche al ir al lobby, a unos de mis hijos le picaron mosquitos y con el Repelex santo remedio, nunca más! El bebé en la noche cuando salíamos protegido con mosquitero o algún cubre coche. La ropa no se seca por la humedad, pero con el secador de pelo en el baño se soluciona. Yo llevé una bañera inflable para el bebé que me resultó muy útil.
Una grata sorpresa la tienda del hotel, muy equipada, yo llevaba casi de todo por el bebé. En la tienda hay pañales pampers, little swimmers, bloqueadores de todas las marcas, remedios de todo tipo (antiinflamatorios, antidiarreicos, para los oídos, etc); además de todo tipo de vestuario, snacks, incluso colados para bebés de marca española, no tan caros (yo llevé los míos). También venden adaptadores de enchufes a 3 dólares (el enchufe de allá es de patas planas). Todo se puede pagar en dólares. Además hay tiendas en la calle caribeña y en otro sector del hotel donde hay una farmacia (al lado del restaurante americano).
La atención del personal en general muy amable, check inn y out expeditos. No hay servicio a la habitación ni concierge, pero no lo encontré indispensable.
La playa exquisita, sin algas. Destaco del Iberostar la disponibilidad de sombra por los quitasoles y reposeras en la playa y piscina, en general yo prefería levantarme y antes de tomar el desayuno íbamos a dejar reservado un lugar. Lo bueno para los niños es que la piscina está cerca de la playa, entonces buscamos un lugar estratégico con sombra por el bebé y yo desde ahí podía ver a los otros en la piscina y mi marido los acompañaba al mar, las distancias no son tan grandes y eso se agradece.
Hay un club para los niños donde les arman actividades, uno de mis hijos participó y le gustó. La animación es un poco ruidosa en algunos horarios, pero basta alejarse un poco y ya no se siente mucho. Nos trataron de ofrecer el desayuno para ver lo del tiempo compartido y dijimos que no, luego de leer los comentarios anteriores.

• Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Muchas gracias por publicar en Tripadvisor su experiencia en el hotel IBEROSTAR Punta Cana y por elegir nuestro hotel para sus vacaciones.

Nos sentimos felices al leer sus comentarios y ver que su estadía con nosotros fue satisfactoria,

Lamentamos que nuestros restaurantes y bufetes no hayan llegado a sus expectativas, nos disculpamos infinitamente, todos sus comentarios los haremos llegar a la gerencia y así buscar soluciones inmediatas, también gracias por sus sugerencias ellas nos ayudan a que cada día demos el mejor servicio para todos nuestros huéspedes.

Le agradecemos por sus comentarios positivos acerca de la playa, la piscina, el club de niños,las habitaciones, el Check In y Check Out, la limpieza y la atención del personal en general.

Para nosotros recibirles nuevamente en nuestras instalaciones seria un grato placer, así no que duden en contactarse con nosotros para su próxima visita al país y a nuestro hotel.

Gerente de Calidad en Linea

Opinión escrita 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitamos 11 noches este hotel con mi hija adolescente y la verdad que ya queremos regresar. Queremos destacar la limpieza de habitaciones y piletas, la gran variedad de comidas en los restaurantes con gran amplitud de horarios en el de la playa/pileta hasta las 18 hs. Quiero especialmente agradecer al equipo de animación que nos hicieron divertir muchísimo, siempre atentos y cordiales, especialmente GRACIAS a Free Willy, Felipe, Victor que fueron los que le dieron el valor agregado a nuestra estadía. Todo fue perfecto, la playa, las instalaciones, los shows de cada noche. Lo pasamos genial y sin dudas volveremos.

Se alojó en febrero de 2018
QualityManagerDR, Quality Manager Online en Iberostar Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de febrero de 2018

Estimado Huésped,

Le damos las gracias en nombre de todos los que formamos parte de este hermoso paraíso, por habernos elegido y por tomarse el tiempo para escribir tan maravillosa reseña sobre su reciente estadía.

Una vez más leemos que nuestro personal sobresalió en cuanto al excelente servicio que brinda; Ellos no hacen más que ir más allá de las expectativas y necesidades de los que nos visitan.

Hemos felicitado de manera especial a Willy, Felipe y Víctor,por encargarse de que su estadía fuese perfecta.

Una vez más muchas gracias y esperamos poder verlo pronto nuevamente en este destino.

Un saludo,

Gerente de Calidad en Línea