14.268 resultados
2.626 - 2.631 de 14.268 opiniones
Opinión escrita 7 de febrero de 2012

Disfruté la estadía en este hotel. Posee muy buenas instalaciones y servicios:
• Bonitas habitaciones con aire acondicionado, mini bar que se reponía y jacuzzi en el baño. • Hay varios restaurantes de diferentes estilos gastronómicos (2 buffets, italiano, mexicano, estadounidense, autóctono y de carnes), buen variedad de alimentos en el restaurant buffet La Tortuga, un local de gustosos cafés y tés (Mike's Cofee) y un local "deportivo" (Overtime) con bar, fútbol de mesa y pool.
• Dos inmensas piscinas con bar y 3 jacuzzis, red para jugar voleibol, y arcos para fútbol.
• Wi-Fi gratis en el lobby

• Destaco a RAQUEL DE MOTA, es muy amable, preocupada y afectuosa, de gran simpatía y profesionalidad, trabaja en el bar del lobby.
• Destaco a cierto personal del buffet La Tortuga, muy cordial, que bastaba que miraran lo que me encontraba comiendo para que me llevaran una cuchara sin alcanzar a pedirla.
• Destaco las lagunas y la fauna que se encontraba en ellas

Sin embargo, en el "lado humano" había ciertas fallas:
• Lo cansadoramente insistentes que son los empleados de H10 Premium, capaces de perseguirte por todo el hotel para que aceptes su plan, sin entender nuestro rechazo y que no volveremos a Punta Cana en harto tiempo. Además ya nos sentíamos privilegiados sin dicho plan y no nos conviene aceptarlo si vivimos muy distantes de Republica Dominicana.
• El trato agradable y preferencial que varios funcionarios entregaban a las personas de habla inglesa
• Siempre tocaban reggaetón y no música autóctona, de vez en cuando bachata, pero nunca se oyó merengue; ni que los de animación bailaran merengue, o que BAILARAN en realidad, sólo daban brincos y "acrobacias"; los shows de la noche se basaban principalmente en ello y no en presentar un buen show.
• Lo creídos y de poco tacto que era el personal de animación, en el penúltimo día de nuestra estancia uno de ellos me señaló que no me comportara como una anciana haciendo una imitación irrespetuosa; sólo porque yo no coqueteaba con los de animación ni hacía escándalos como las estadounidenses.
• La nula preocupación que mostraba el personal de recepción, solo respondieron en el cambio de habitación porque TENÍAN que hacerlo: Cuando llegamos nuestra villa estaba siendo pintada y la toxicidad de la pintura se sentía por toda la villa, y por supuesto comenzó a penetrar el desagradable olor a la habitación y era imposible desaparecerlo con aromatizante de ambiente. Yo y mi madre éramos las únicas que estaban siendo alojadas en dicha villa (villa 1). Al principio para persuadir a mi madre de olvidar el problema la transfirieron una y otra vez por teléfono. Cuando surgieron otros desperfectos, tenían una actitud de completa indiferencia, un día llegamos a la habitación y el teléfono producía un fastidioso sonido agudo, y ambos (el de la pieza y del baño) no tenían tono de marcado y estaban completamente malos, como si alguien que estuvo antes en nuestra habitación los hubieran echado a perder. Este problema surgió el miércoles y hasta que nos fuimos el día sábado nunca fue solucionado.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Jose Alejandro G, Director de Relaciones Públicas en Ocean Blue & Sand, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de febrero de 2012

En primer lugar queremos darle las gracias en el nombre de Ocean Blue and Sand by H10 por haberse tomado el tiempo que le ha llevado en compartir sus comentarios con nosotros y a la misma vez ayudarnos a mejorar nuestro nivel de servicio haciendo un especial énfasis en estas áreas de oportunidades mencionadas por usted en sus valiosos comentarios.

Será un placer si usted nos da la oportunidad de ofrecerle una vez más nuestros servicios para mostrar el resultado y hacerles pasar unas vacaciones inolvidables.

Opinión escrita 4 de febrero de 2012

Nos encanto la estructura del hotel, los paisajes, la pileta, la playa, la comida, el clima (menos la humedad) pero las habitaciones no eran los que esperabamos. Esperabamos un poco mas de lujo.
Y no nos gusto que todo el tiempo nos persiguieran para comprar el tiempo compartido que te quieren vender.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cerca del mar son solo para los que compran el tiempo compartido. Y las habitaciones cerca de la pileta son muy ruidosas.
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias tanto por elegir nuestro hotel Ocean Blue and Sand by H10 como por también habernos elegido para su destino de vacaciones, y al mismo tiempo, nos gustaría hacerle saber que estamos haciendo innovaciones día a día para que así su próxima visita sea inolvidable, gracias por compartir sus experiencia con otros a través de TripAdvisor.

Esperamos darle la bienvenida a vez más aquí a su hogar lejos de casa.
Ocean Blue And sand. by H 10.

Opinión escrita 3 de febrero de 2012

Excelente en todo sentido. Sobre todo quiero destacar la atención del personal del buffet La Tortuga. En especial a los jóvenes: Angel Mieses, Juan López, la "china" Maria, Kelly, Wilfredo y Francis Ortiz. Sigan así tienen un equipo EXCELENTE. SAaludos, Marcelo de Argentina.

Consejo sobre las habitaciones: ir con lo ojos cerrados y tranquilos.
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Jose Alejandro G, Director de Relaciones Públicas en Ocean Blue & Sand, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de febrero de 2012

En primer lugar en nombre de Ocean Blue and Sand es un placer para nosotros que usted nos haya elegido una vez mas como su destino de vacaciones. Queremos darle las gracias también por su contribución en este comentario acerca de la experiencia tan maravillosa que ha pasado aquí con su novia y a la misma ves con cada uno de los colaboradores lo cuales usted hace(Angel Mieses, Juan López, la "china" Maria, Kelly, Wilfredo y Francis Ortiz) les daremos sus saludos y también les dejaremos saber el gran trabajo que están haciendo exhortándoles a que sigan haciéndolo de tal manera.

Gracias una vez más y esperamos verle de nuevo aquí con nosotros.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 2 de febrero de 2012

La verdad es que solo estuvimos un dia, pero nos encanto lo amable que fue el personal.
En cuanto al complejo lo que conocimos verdaderamente hermosos, jardines, lagos artificiales con patos, patios hermosos, los edificios son muy atractivos y de noche mas.
En cuanto a la habitacion, de lujo! Muy bien equipada y amplia, con balcon y todas comunicadas por un hermoso patio.
Muchos restaurantes tematicos, casino, un super mercado y solo una tienda de regalos, que lamentablemente cerraban temprano.

Consejo sobre las habitaciones: La planta baja es mas comoda si vas con bebés.
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia

Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para realmente darles las gracias por elegir nuestro hotel Ocean Blue y Sand by H10, aunque se por un solo dia , y por tomarse el tiempo para compartir con los demás lo bien que usted y sus familia la pasaron con nosotros,

Estaremos más que encantados de darle la bienvenida de una vez mas a usted y a su familia.

Saludos cordiales

Opinión escrita 31 de enero de 2012

Estuve parando en este hotel en enero 2012 con otras familias con niños entre 5 y 12 años. El hotel es muy lindo, las habitaciones privilege son muy comodas y estabamos al lado de la playa lo que es muy comodo. Tengo una especial mencion para Alberto del kidsclub que trato a los niños en forma amorosa y profesional, siempre preocupado que estuvieran contentos. Los restaurantes del hotel estan bien pero les falta mas personal para que la atencion sea màs rapida. La playa es hermosa en el hotel y tiene muchos entretenimientos nocturnos tambien como el bowling y el sector de playstation y wii. La unica critica que tengo es que en general, salvo algunas excepciones, el personal parece desganado y solo es amable cuando dejas propina. Deberian trabajar en la atencion al publico. De todas maneras el hotel es muy recomendable!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia

En primer lugar queremos darle las gracias en el nombre de Ocean Blue and Sand by H10 por haberse tomado el tiempo que le ha llevado en compartir sus comentarios con nosotros y a la misma vez ayudarnos en especial énfasis en estas áreas de oportunidades mencionadas por usted en sus valiosos comentarios. Y cuanto al Sr. Alberto del Mini club les daremos sus saludos y también les dejaremos saber el gran trabajo que están haciendo exhortándoles a que sigan haciéndolo de tal manera.