Ocean Blue & Sand
Barcelo.com
200 US$
120 US$
  • Parking gratis
Los Corales Beach Village(Bávaro)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
Hotelpower.com
13.917 resultados
1.990 - 1.995 de 13.917 opiniones
Opinión escrita 13 de enero de 2014

Desde el momento que pisamos el hotel fuimos muy bien recibidos, con calidez, cordialidad, alegría y mucha amabilidad, en recepción fue muy gentil el joven Rey, en el restaurante nos atendía con deferencia Jesús, el menú variado y delicioso. En la generalidad nos atendieron de maravillas, las habitaciones confortables, la playa siempre bien limpia tanto el área del mar como de la piscina con actividades variadas. Los espectáculos de la noche muy buenos, los artistas son excelentes, aunque tengo aquí que agregar que la escenografía debería de mejorar, después todo bien. En fin sin arrepentimientos, lo sugiero totalmente.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
GuestServiceOBS, Director de Relaciones Públicas en Ocean Blue & Sand, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de enero de 2014

Reciba de Ocean Blue and Sand by H10 un cordial saludo y nuestro más sincero agradecimiento por los comentarios positivos realizado a través de.tripadvisor.com con relación a su estancia.

Conocer el nivel de satisfacción que hemos logrado en nuestros huéspedes nos motiva a continuar trabajando y superar cada día, con nuestro servicio sus expectativas.

Esperamos poder recibirle muy pronto en ésta, su casa.

Gerente de Atención al Huésped

Opinión escrita 9 de enero de 2014

Lamentablemente, no tengo nada bueno que decir de este Hotel, solo pasamos una noche y nos cambiamos de Hotel, no pudimos estar mas, la higiene en las habitaciones y en el comedor es malísima, no cumplen con lo que ofrecen. Mi tercera visita a Punta Cana y seguro no vuelvo a ese hotel y no lo recomiendo a nadie.

Susana Cardona

Consejo sobre las habitaciones: No tengo ninguna sugerencia sali del hotel decepcionada
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
GuestServiceOBS, Director de Relaciones Públicas en Ocean Blue & Sand, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de enero de 2014

Estimado huésped,

Reciba nuestro agradecimiento por sus comentarios, y nuestras más sinceras disculpas por no haber logrado cumplir con sus expectativas.

Para nosotros sus comentarios son un regalo que nos brinda la oportunidad de detectar nuestras deficiencias y trabajar en ellas para convertirlas en las fortalezas.

Una vez más nuestras más sinceras disculpas y esperamos poder contar con una oportunidad para demostrarle que podemos ser mejores.

Opinión escrita 8 de enero de 2014

Este hotel desde su personal en el mismo, en servicio Previlege son excelente especialmente Judith y todo su staff son muy atentos y serviciales,y todo el demas personal son excelentes las facilidades,el servicio es de primeras tan es asi que volvemos este verano.

• Se alojó en junio de 2013

Reciba nuestro mas cordial saludo,

En nombre de nuestro Hotel le damos las gracias por habernos elegido, es un placer haberlo tenido aquí en nuestra propiedad y que la haya disfrutado al máximo!, comentarios como este nos ayudan a mejorar cada día mas y mas.

Esperamos tenerlo de nuevo en nuestra propiedad y sus comentarios serán transmitidos al personal correspondiente.

Cordialmente,

Opinión escrita 8 de enero de 2014

Mi familia y Yo estamos muy contentos con toda la gente y la administración de este Hotel, en especial el área de Privilege y la atención del equipo de trabajo de Judith, Gracias son los mejores... y este año vuelvo!!!

• Se alojó en diciembre de 2013

Reciba de Ocean Blue and Sand by H10 un cordial saludo y nuestro más sincero agradecimiento por los comentarios positivos realizado a través de tripadvisor.com con relación a su estancia.

Esperamos poder recibirle muy pronto en ésta, su casa.

Opinión escrita 8 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Quuero darles las gracias a todo el personal del area de Privilege por todas sus atenciones para conmigo excelente servisio , gracias a Judith y a su personal . Se lo recomiendo a todo el que quiera pasar unas excelentes vacaciones

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para realmente darles las gracias por elegir nuestro hotel Ocean Blue y Sand by H10, como su destino de vacaciones, y por tomarse el tiempo para compartir con los demás lo bien que usted y sus familia la pasaron con nosotros.

Estaremos más que encantados de darle la bienvenida de una vez mas a usted y a su familia.

Saludos cordiales,