Ocean Blue & Sand
191 US$
200 US$
120 US$
  • Parking gratis
Los Corales Beach Village(Bávaro)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
Hotelpower.com
13.917 resultados
1.948 - 1.953 de 13.917 opiniones
Opinión escrita 5 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Estimados quiero compartir mi experiencia luego de visitar el Resort Ocean Blue & Sand.

Desde el momento de la recepción hasta el último segundo resalta la amabilidad de todo el personal.

En el área de recepción te dan todas las indicaciones de manera muy fluida.

Luego en privilege también el trato es muy amable y muy dispuestos a la solución de todas nuestras necesidades.

Luego al interactuar con el personal de House keeping todas muy serviciales y atentas.

En cada restorant encontramos mucha calidez y hospitalidad, marcando cada una sus características.

El Carey como salón principal de comidas te sorprende cada noche con una cena muy especial, por sobre todo mucha variedad de comida y sabores.

Hasta te puedes encontrar con langosta en el buffet.

Si cambias otra noche tendrás la opción del Steak House un verdadero éxito en la carnes, rapidez y muy buena atención. Sobre todo el Sr. Forbes. Un maestro del servicio. Bladimir, Henry y nuestra amiga de recepción la que siempre nos ubicó en el mejor lugar disponible.

Áreas muy buenas como el Strike donde cada noche visite con mi familia a jugar Bowling o Pool o dardos y siempre acompañados de un excelente servicio de recepción y barra. Daniel siempre resolvió excelente cada una de nuestras peticiones.

Mención especial para cada uno de los bartenders desde la recepción con Bienvenido y Alexander y su característica despedida cada noche de cierre de la barra.

Luego en cada barra de las piscinas donde en la primera barra el buen vecino Manuel y Francisco en una incansable labor te brindan el cóctel que pidas en solo segundos siempre acompañado de una buena historia de Manuel.

Luego en la segunda barra tanto Bernardo, Yohan y el cuñado, Vladimir y Mauricio te entregan un servicio de clase mundial, siempre con una tremenda sonrisa y mucho Chiqui Chiqui. Grandes personas.

Luego te acercas a la playa y nuestra amiga de Privilege en la playa te brinda apoyo y atención de manera brillante donde no sí quiera se requiere pararse a buscar nada ella se preocupa de todo.

Para cerrar el grupo de H10 tremendas personas desde Sebastian, Luis como encargados del área tremendos tipos.

Hernan una mención especial por tu tremenda buena disposición a la solución y apoyo a todo lo solicitado.

Y los dos amigos Vinicio y Tony que se brindan más allá de sus responsabilidades en pos de que uno tenga sus vacaciones inolvidables.

El equipo de animación requieren una mención especial desde Charlie Brown coordinando al equipo a sus tremendos integrantes como Alejandro, Juan, Juan Ramón, Willie Wonka, Evelyn y Coca-Cola. Todos preocupados día a día de que uno no se aburra y se relajé. Tremendo equipo. Solo Looking Looking no Touching Touching. Tremendo dicho.

En los traslados y apoyos internos dos personas resaltaron por su tremendo desempeño José y Garybaldi. Incansables en cumplir cada solicitud. Tremendos amigos.

Mención a parte para Samuel y Nacho los muchachos de los tatuajes que día a día entregan sus arte y servicios a niños y adultos que cumplen su sueño de tatuarse o llevarse una hermosa polera pintada a mano. Grandes personas.

Bueno si uno estando de vacaciones logra recordar todos estos nombres son por que H10 no es solo un todo incluido de excelente calidad de comidas y bebidas sino que un impresionante equipo humano desplegado al 100% al servicio y la buena atención. Lejos las mejores vacaciones que he tomado en el Caribe.

Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 3 de marzo de 2014

Nos resultó una muy buena estadía, la limpieza, el hotel, las piletas, playa, la atención de todo el personal, todo resultó muy bien. Estuvimos en la Villa 10, nos gustó la comida, el entretenimiento, muy buena onda la gente del bowling, Daniel y Yamario, los chicos y chicas de recepción. Muy recomendable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de marzo de 2014

El hotel es precioso. La comida excelente y el personal muy amable. En la playa hay un pequeÑo mercado donde pueden conseguir recuerdos del país. Esa fue mi primera visita a República Dominicana y me encantaría regresar.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de febrero de 2014

Hemos pasado unas vacaciones muy satisfactorias ya que no me puedo quejar absolutamente de nada. El hotel impecable, la limpieza igual, la comida muy variada, y sobre todo debo destacar la animación, pasamos unos dias increíbles y muy divertidos gracias a Willy Wonka, Evelyn, Juan, Juan Ramón, Jack Michael, Wilfran y muchos otros.
Tambien quiero agragar, que debido a la gran vegetacion, era habitual ir a darle de comer a los peces y los pajaros que rondaban por ahi, fue muy entretenido:)
Recomeindo este hotel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve por negocios y me senti como de vacaciones una experiencia para repetir ,este verano pienso volver a disfrutar de las instalaciones y su buena comida.guardo un fantastico recuerdo del trato cercano y familiar recibido por Judit Ripoll y su eficiente equipo que espero volver a tener en agosto.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business