Ocean Blue & Sand
13.788 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.772 - 1.777 de 13.788 opiniones
Opinión escrita 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve de visita para el 25 de Julio ese fin de semana me encanto el hotel.. las habitaciones super grandes comodas, es inmenso el hotel!! Tiene muchos Restaurantes que es algo bueno! Tienen mucha interaccion con los huespedes y eso me gusto mucho, disfrute muchisimo la competencia de Paellas en la piscina que inclusive el staff ejecutivo estab de jurado super bueno..y darle las gracias en especial a mi maid Flor excelente trabajo, no recuerdo el nombre de todos pero Bienvenido en el lobby bar excelentes mojitos... de la piscina todos los muchachos super y una muchacha de la piscina que no recuerdo el nombre super ella hasta me canto cumpleaños..todo super y el staff increible solo una queja y de verdad no se como la tienen trabajando ahi por que no es sutil no sabe expresarse y no es nada gentil la host del restaurante que no recuerdo el nombre que tiene un auto antiguo alfrente Horrible nadie me habia tratado tan mal en mi vida !! De verdad no sirve y yo se de hospitalidad y servicio ya que trabajo en un hotel esa mujer no tiene ninguna de las anteriores..
Anyway la pase increible gracias nos vemos el año que viene!!

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 13 agosto 2014

Muy buen hotel, muy completo , la atencion del personal muy buena . La playa es amplia y dispone de reposeras y sombrillas para todos . Las habitaciones son amplias . La comida muy variada , los comedores son amplios asi que siempre hay disponibilidad de mesas . Hotel para regresar. El check in es fabuloso ...tardan 5 minutos Todo muy organizado. La limpieza excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones creo son lindas casi todas
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 agosto 2014

Estuve en julio del 2012 con mi pareja, el complejo es excelente, es muy amplio. Las habitaciones son confortables y comodas, la vista que tenia a la piscina es genial al levantarse a la mañana y tener esa vista. Los restaurantes tematicos y el buffet muy buena la comida, todo fresco, el servicio es muy bueno. Sobre todo lo mejor de todo es la atencion me senti como un rey te lo hacen sentir los dominicanos. Voveria sin dudarlo. La playa hermosa y sus aguas cristalinas. Agregaria servicio de wifi gratis en las habitaciones,

Consejo sobre las habitaciones: Yo pague una habitacion que tenia vista a la piscina, para tener una con vista a la playa tenes que ser pasaje VIP tener una membresia paga creo.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
GuestServiceOBS, Public Relations Manager en Ocean Blue & Sand, respondió a esta opiniónRespondido: 16 agosto 2014

Reciba nuestro mas cordial saludo,

En nombre de nuestro Hotel le damos las gracias por habernos elegido, es un placer haberlo tenido aquí en nuestra propiedad y que la haya disfrutado al máximo!, comentarios como este nos ayudan a mejorar cada día mas y mas, el hotel tambien cuenta con servicio de WIFI gratuito en todas las areas.

Esperamos tenerlo de nuevo en nuestra propiedad y sus comentarios serán transmitidos al personal correspondiente.

Cordialmente,

La gerencia.

Opinión escrita 12 agosto 2014

Me hospede en este hotel del 16 al 23 de junio de 2012 junto a un grupo de 17 personas. El hotel esta precioso excelentes actividades. Los muchachos de animación Willy Wonka súper divertidos. La comida esta brutal variada y con excelente sabor. E l mesero Rainer en el buffet muy servicial. Deben mejorar las actividades nocturnas y el mal olor que salían de las fuentes de agua. Todo lo demás muy bien. Espero volver.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 agosto 2014

Estuvimos pocos días en el Ocean Blue & Sands, pero en realidad valió la pena, es un excelente complejo para pasar unas vacaciones, tiene todo para satisfacer a los huéspedes. Volvería nuevamente, en realidad no tengo quejas del servicio. Las piscinas excelentes, la comida fabulosa, la playa... ufff la playa súper rica y bellísima, los shows nocturnos muy buenos y las áreas para los niños, excelentes. Recomiendo este resort. Éxitos...

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia