14.256 resultados
2.824 - 2.829 de 14.256 opiniones
Opinión escrita 23 de junio de 2009

Les recomiendo este hotel para su vacaciones es muy bueno y muy higienigo pero sobre todos divertido, buena playa y exente comida, las avitaciones muy buena y limpia

• Se alojó en julio de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de junio de 2009

Muy mal el personal de éste hotel, al llegar y presentar mi voucher me dijeron que tenía que pagar la reserva, pero es obvio que si tengo un voucher emitido en mi país por un operador responsable la reserva ya estaba paga, me tuve que ocupar personalmente de hablar en varias oportunidades con la gente de reservas del hotel para que solucionen el tema antes de la fecha de mi salida ya que seguía preguntando en el front desk por éste tema e insistían en que tenía que pagar la reserva. Tuve que empezar a los gritos para que de una vez por todas hablaran con el operador y constataran de que todo estaba pago. Por otro lado muy desagradables varios de los mozos que atienden en los restaurantes, como asi también los que estaban en el bar de la piscina. Yo no lo recomiendo, hay muchos otros hoteles para elegir.

Se alojó en abril de 2009, viajó sin acompañante
Opinión escrita 12 de junio de 2009

buen lleguen de mis vacaciones de este resort el 6 de junio de este año y tengo que decir que aunque el hotel es muy lindo el servicio no es el mejor. el personal no contesta ni los buenos dias,la limpieza no es la mejor. las sabanas no las cambiaron en toda la estadia, no usan guantes para nada, observe a un empleado en el buffet general la tortuga sacudiendo una escoba y el polvo llego a la comida. en el retaurante la casa de mi abuela vimos una rata y en mike cafe tambien, cuando lo indicamos a los empleados nos contestaron que ellos los ratones eran visita del hotel. un empleado comenzo a fartarle el respeto a mi hija de 17años con comentariosfuera de lugar. entiendo que lo mas importante en un lugar como un hotel es la limpieza invito a los directivos de ese lugar a orientar a su personal sobre el manejo de ropa contaminada y la limpieza adecuada. entiendo sera para su beneficio futuro. mi hija vio una cucaracha pequeña en el area de postres, entieno los insectos son dificiles de combatir pero es muy importante hacerlo. mas con lo de la porcina que esta ya en todo el mundo. escribo esto no para perjudicar si no para que mejoren su servicio ya que el hotel es una belleza, desde san juan puerto rico efrain

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de mayo de 2009

Estuve con mi mujer en este hotel del 9 al 16 de Mayo de 2009. Veníamos de una excelente experiencia en el Sun Palace de Cancún y si bien la pasamos muy bien en el Ocean Blue, hubo algunas cosas que hicieron menos grata nuestra estadía.

La recepción es buena en cuanto al personal pero habiendo reservado el upgrade a Privilege con 2 meses de anticipación, tuvimos que esperar 1 día en una habitación regular para luego ser cambiados... y esto gracias a mis quejas porque la primer respuesta fue que "tuvieron problemas y no nos podían ubicar".

LAS HABITACIONES: son muy cómodas. Tienen cama king size pero son un poco altas y pueden ser incomodas para personas con problemas de movilidad. Cuentan con un LCD de 32" (Privilege) o una TV de 29" (Estándar), Frigobar que podría estár más equipado, bebidas alcohólicas (solo Privilege) de buena calidad, baño espacioso con jacuzzi y ducha, esta última con poca presión de agua y una puerta de vidrio con bisgras que terminan filtrando y mojando todo el piso. El placard tiene perchas fijas y un poco altas, lo cual incomoda el acceso a personas por debajo del 1.65mts. Tiene caja de seguridad electrónica, pero un poco chica si se desea guardar una notebook de 14".

EL SERVICIO: Quizas el punto débil del hotel. El problema es que depende de quien te atienda. No todos siguen las mismas pautas de cordialidad y eficiencia. Tuve problemas con mi conexión Wi Fi (solo disponible para Privilege) y la respuesta del centro de internet fué que le lleve la computadora hasta la recepción en vez de venir ellos a ver que pasaba, sin embargo la gente del servicio de conserjes privilege lograron solucionarme el problema después de unas cuantas horas de intentos fallidos. Tuve problemas con la cerradura de la puerta que se abría sola, pedí que me lo arreglaran y aunque me dijeron que "inmediatamente" enviaban a alquien, nunca aparecieron.

LA COMIDA: Es uno de los puntos más fuertes. Tienen mucha variedad de platos en el buffet y muchos restaurantes de excelente calidad. En algunos de ellos para comer langosta o cortes de carne hay que pagar extra. El servicio de mozos es muy bueno, pero en el buffet a veces hay que esperar muuuucho para que te vean y atiendan.

ESPACIOS COMUNES: El problema principal es la falta de limpieza. Más allá de que la gente no sea muy limpia, es inaceptable que los sectores de playa propios del hotel estén llenos de colillas de cigarrillos, vasos, plasticos y todo tipo de papeles! Dejando esto de lado el hotel es enorme, las 2 piscinas hermosas, muchas reposeras, un bar en cada piscina y un carrito (tipo golf) para 12 personas que constantemente recorre los aproximados 500 metros de largo que tiene el hotel desde el lobby a la playa.

En resumen, si bien el hotel es bueno en cuanto a infraestructura y las hermosas playas hacen que todo sea paradisíaco, detalles como la limpieza y las falencias en el servicio hacen decaer la calidad del hotel. Definitivamente eligiría otro hotel para mi próxima visita a Punta Cana.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de febrero de 2009

Os aseguro que no recomendaria este resort ni a mi peor enmigo. Mi marido y yo fuimos de viaje de novios y reservamos la suite "luna de miel". En principio es la habitación más cara de todo el hotel, 45 m2 en dos plantas con jacuzzi y vistas al mar.
Nuestro viaje duraría 8 dias de los cuales 4 el hotel preparó una macrofiesta avisando a los huespedes 2 dias antes de la fiestecita que más tarde llegó a ser la peor de nuestras pesadillas.
La suite nupcial estaba en primera linea de playa e incluía entrar en el "élite club" (un servicio que tiene el hotel con preferencia VIP)Las fotos del hotel y sus habitaciones eran espectaculares. Desde Madrid todo parecia precioso y estábamos muy ilusionados con nuestro viaje de novios.
Cuando llegamos todo fue maravilloso: nos atendieron en recepción vip, con comida y bebida y nos llevaron las maletas a la habitación. El resort estaba muy bonito, los jardines bien cuidados y limpios así como ordenado, pero la habitación no era como esperábamos.
Los muebles estaban destrozados, medio rotos. No podias ni cerrar los cajones de la cómoda, te quedabas con los tiradores en la mano cuando los abrias. El baño estaba fatal, la mitad de las baldosas rotas y de muy mala calidad. Las cortinas de las ventanas eran de plástico y apenas podias correrlas... La habitación también tenia jacuzzi dentro de la habitación (desde Madrid nos dijeron que era exterior) en la segunda planta que era mas viejo que mi abuela. Sonaba a tartana y apenas funcionaba.
En fin la habitación peor del hotel.
Los dias pasaron y llegó la macrofiesta que todo el hotel esperaba. Por lo visto una empresa cervecera del pais había alquilado el hotel para hacer una fiesta privada durante 3 dias. Según ellos vendría mucha gente famosa del mundo latino.
Nosotros mientras tanto seguíamos con nuestro viaje de excursión en excursión y descansando.
2 días antes del fin de semana comenzaron a montar la fiesta. Pusieron en las piscinas alrededor de 50 neveras gigantes. Una de las piscinas (la más cercana a la playa y a nuestra habitación) la cerraron para montar un escenario gigante. En la playa nos hicieron lo mismo: otro escenario gigante ocupando gran parte de la playa con camiones y furgonetas de montaje. Apenas podias estar en la playa o en la piscina sin oir golpes de montaje, gritos, camiones para arriba y para abajo, etc.
Lo pero de todo es que se tiraban hasta altas horas de la noche montando todo.
Comenzó a llegar gente el viernes por la mañana, el hotel se llenó hasta arriba. Los huespedes pasamos a segundo lugar. No nos limpiaban ni las habitaciones. El servicio de limpieza pasaba por la habitación a las 6 de la tarde. Lo importante era atender bien a los invitados a la fiesta.
La música empezó a sonar a las 12 de la mañana del viernes y no paró Hasta la 5 de la tarde del domingo. No música a un volúmen normal, no. A todo volúmen. Fue sin parar más de 48 horas.
Por las noches ponian música house que hacia mover la cama donde dormiamos. Os aseguro que no exagero. Sufrí la noche del sábado a las 4 de la mañana una crisis de ansiedad. No podia más. Teniamos la fiesta justo debajo de la terraza. Llevaba sin dormir más de 24 horas. Necesitaba desconectar de la música. La mañana del sábado les habiamos pedido un cambio de habitación más alejado de la fiesta, aunque fuera una habitación más normal, porque ya no podiamos más y nos dijeron que tenían el hotel hasta la bandera y no podian hacer nada. Lo que nos dijeron que iban a hablar con la dirección de la fiesta para pedirles que hicieran un descanso de música o bajaran el volúmen, a lo cual no hicieron ninguna de las 2 cosas.
A si que no tubimos más que aguantar a que todo pasara. El domingo cuando se marcharon los invitados parecia que habia pasado un huracán. Estaba todo hecho una mierda; los jardines, las piscinas, la playa... Botes de cervezas por todas partes.
Tubieron que vaciar la piscina y limpiarla bien, porque estaba guarrísima.
A todo esto nos quedaba un día para marcharnos que utilizamos para dormir porque estábamos desechos.
El último día nos dejaron una habitación de cortesía para ducharnos y cambiarnos ya que la nuestra la teníamos que dejar a las 11 de la mañana y hasta las 4 no venía el coche a recogernos para ir al aeropuerto. La habitación que nos dejaron era una preciosidad. Era una junior suite, categoría inferor a la suite luna de miel. El baño era de marmol. el jacuzzi estaba nuevo y la decoración era muy bonita y alegre. No como la de nuestra habitación toda blanca con los muebles en negro. En ese momento pensamos que nos habían estafado y que nos habíamos confundido de lugar. ¿Como podía estar todo el hotel nuevo y nuestra habitación estar tan mal? Después nos enteramos que el hotel había sido renovado completamente menos las habitaciones superiores de las suite luna de miel. Un robo.
Desde aquí hago un llamamiento a todo el mundo que este pensando en pasar su luna de miel allí, que no se les ocurra coger la habitación que yo reservé y que pregunte al hotel si lo va a alquilar para hacer una fiesta.
Por cierto se me olvidaba decirles que esl SPA que tiene el hotel es pequeñito pero encantador. Tiene unos rincones preciosos y desconectas muy bien. Los masajes fabulosos y el jardín del SPA con el jacuzzi y barra de bar es fantástico.
Bueno mucha suerte

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su pareja