14.259 resultados
Opinión escrita 9 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente como siempre la atencion de la gente q trabaja en el hotel El grupo de entretenimiento blackcoffe,Superman,Chocolate,Sara,Wilfred,Evelin,Jorge y si me olvido de alguno disculpas todos son unos genios no permiten q decaiga la fiesta en ningun momento lo q hace que la estadia sea mas agradable y te haga volver una y otra vez .El servicio de Bartman es muy bueno hacen unos exquisitos tragos ni hablar de la gente de Bufet Realmente un lugar muy recomendable

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
OceanBlueSand, Director de Relaciones Públicas en Ocean Blue & Sand, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de marzo de 2018

Estimado Huésped!

Reciba de Ocean Blue and Sand by H10 un cordial saludo y nuestro más sincero agradecimiento por los comentarios positivos realizado a través de tripadvisor.com con relación a su estancia.

Conocer el nivel de satisfacción que hemos logrado en nuestros huéspedes nos motiva a continuar trabajando y superar cada día, con nuestro servicio sus expectativas. A la misma vez a cada uno de los colaboradores que trabajan aquí le dejaremos saber el gran trabajo que están haciendo exhortándoles que sigan haciéndolo de tal manera,

Opinión escrita 9 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que no le falta nada para pasarla genial . En mi caso contratamos privilege. La atención es excelente no te hacen faltar nada todo lo que necesitas,están ahí para ayudarte. La comida es exquisita tanto en los bufet como en los restoran a la carta,las pisina son hermosas . Las habitaciones muy cómodas. Todo muy limpio repasan todo el tiempo.nopueden dejar de ir. Es el paraíso. Es para todas las edades. PEDRO UN GENIOOO

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia

Estimado Huésped!

Conocer el nivel de satisfacción que hemos logrado en nuestros huéspedes nos motiva a continuar trabajando y superar cada día, con nuestro servicio sus expectativas. A la misma vez a cada uno de los colaboradores como pedro que trabajan aquí le dejaremos saber el gran trabajo que están haciendo exhortándoles que sigan haciéndolo de tal manera,

Opinión escrita 6 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gusto la atención brindada por parte de el equipo de staff del hotel de los muchachos de animación súper man black coffe wilfre entre otros que siempre están presente para animarte el día y siempre con una sonrisa también los muchachos del bar que son espectaculares todos y todo el elencompreto es fenomenal te monitor a qué vengas a vivir la experiencia te vas a gustar

Se alojó en marzo de 2018, viajó en Business
OceanBlueSand, Director de Relaciones Públicas en Ocean Blue & Sand, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de marzo de 2018

Estimado Huésped,

Reciba nuestro más cordial saludo,

En primer lugar en nombre de Ocean Blue and Sand es un placer para nosotros que usted nos haya elegido como su destino de vacaciones.

Queremos darle las gracias también por su contribución en este comentario acerca de la experiencia tan maravillosa que ha pasado aquí y a la misma ves a con cada uno de los colaboradores que trabajan aquí les dejaremos saber el gran trabajo que están haciendo exhortándoles a que sigan haciéndolo de tal manera.

Gracias una vez más y esperamos verle de nuevo aquí con nosotros.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 28 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una gran infraestructura, realmente la puedes pasar muy bien por todo lo que tiene, es increíble. Sin embargo esta lejos de ser 5 estrellas:
1. La limpieza en habitaciones es mala.
2. No cambian de toallas, tuve que pedirlo en recepción cómo queja.
3. Es increíble que te quieran vender su programa de vacaciones, te llevan con engaños, les dijimos amablemente que no, y a pesar de ello insistieron, me hicieron perder tiempo.
4. Dejan entrar vendedores!!! Se hizo una feria de artesanías, en la piscina te venden tours, no es para nada la.forma de ayudar a estas personas ni de facilitar la vida de los huéspedes.
5. La cereza del pastel, una cucaracha en mi habitación.

Me queje de esto último y solo me ayudaron con reservas en los restaurantes.
En mi opinión deben de trabajar mucho la limpieza, la atención del personal y sobre entender que los huéspedes quieren descansar, pueden ofrecer los tours y su paquete de vacaciones de maneras adecuadas, cómo lo hacen ahora solo causa malestar, una pena.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
OceanBlueSand, Guest Relations Manager en Ocean Blue & Sand, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de marzo de 2018

Estimado Huésped!

En primer lugar queremos darle las gracias en el nombre de Ocean Blue and Sand by H10 por haberse tomado el tiempo que le ha llevado en compartir sus comentarios con nosotros acerca de sus experiencias pasadas aquí y a la misma vez ayudarnos a mejorar nuestro nivel de servicio haciendo un especial énfasis en estas áreas de oportunidades mencionadas por usted en sus valiosos comentarios.

Será un placer si usted nos da la oportunidad de ofrecerle una vez más nuestros servicios para mostrar el resultado y hacerles pasar unas vacaciones inolvidables.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Empezaré diciendo que para los viajeros frecuentes como yo ya pocos hoteles te impresionan, pero el Ocean Blue & Sands es una de las mejores opciones en punta cana, gran servicio te hacen sentir la diversión a cada minuto, recordamos mucho a mini me, súper black de chocolate , sexy chocolate y todo el staff muy genial, Lorenzo también genial con sus ofertas para los tours en el hotel mismo te ofrecerán distintos paquetes, lo único que les ruego es que si vienen chicos con sus polos de privilegie no acepten el paseo que los ofrezcan les harán perder dos horas!!!

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
OceanBlueSand, Director de Relaciones Públicas en Ocean Blue & Sand, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de mayo de 2018