14.210 resultados
2.756 - 2.761 de 14.210 opiniones
Opinión escrita 31 de octubre de 2010

El hotel es excelente para relajarte y divertirte. Me encantó la piscina, la comida, los diferentes restaurantes y la playa es hermosa. Perfecto para pasarla bien en pareja o en familia.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de octubre de 2010

fuimos con mi novia y la pasamos genial la comida riquisima los tragos de calidad la playa hermosa y los animadores te hacen sentir como en casa el otro año regreso con mis amigos estuve en la privilege y la atencion personaliza nos hizo sentir como reyes

• Se alojó en octubre de 2010
Opinión escrita 1 de octubre de 2010

La verdad esque quede muy sastifecha con la atención lo servicio y todo lo que el hotel ofrecía es un sueno estar hay... Me encantaría volver a punta cana y si vuelvo, vuelvo al mismo hotel.. Todo muy chevere la comida deliciosa las habitaciones cómodas en su totalidad la piscina riquísima los bares exelentes.. Es un sueno.!!

• Se alojó en agosto de 2010
Opinión escrita 28 de septiembre de 2010

Pase una semana inolvidable, la gente muy amable y divertida. Lo que sugiero es que los juegos que programan para pasar momentos agradables deben divulgarlo màs con el propòsito que haya mayor participaciòn de los clientes.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de septiembre de 2010

Saludos!!!
Hace unos dias regrese de mis vacaciones en ocean blue punta cana,

Les cuento que tal mi estadia...
Estaba celebrando mi tercer aniversario de bodas,
Check in
Llegamos al hotel a las 2:20 de la tarde y nos entregaron la hab a las 3:00 pm (todo bien), esperabamos que por motivos de aniversario por lo menos ibamos a encontrar una pequeña decoracion en la hab de esas que hacen con toallas, no habia nada, pero era bonita la hab vista piscina en el tercer piso.
Pool Area
La piscina son 2 con bares dentro, muy bonita y amplia, siempre estan limpia, solo que dice el hotel todo incluido , pero solo habian bebidas nacionales, brugal etc de la internacionales cuando mi esposo pregunto por ella muy descortes le constesto el chico del bar que solo era para los huesped VIP y que el no lo tenia incluida.
Restaurantes
De los 10 que menciona tener el hotel 2 son con costo extra, hay dos buffet principal del cual en mis 4 dias solo habrio uno, tambien hay uno en el area de playa, y de los restaurantes a la carte sin reservas, le puedo recomendar el mexicano y la casa de mi abuela cuando cierta habrir, los demas el americano, el italianoy el mikes coffe, no tengo comentarios pues no los visite,
Lamentablemente sientes el menosprecio latino en los buffet, siempre les dan muuucha preferencia a los extranjeros, nadie te atiende, para limpiarte la mesa tienes que levantar las manos, solo te brindan agua ya a la mitad de tu almuerzo, para que me dieran mas vino tube que levantar la copa, aun estando proximo a mi mesa, la verdad para nada me gusto el trato de los empleados del los buffet.
Atencion
Los conductores del trencito, te roba tu tiempo, se paran hablar con los demas empleados y a llevar cosas a las hab y tu solo tienes que esperar a que vuelva con toda su calma, las personas no son amigable, no te saludan, ni te sonrien como en otros hoteles, e incluso yo que soy proveedora de servicios y llevo años en la hoteleria, por costumbre saludaba y ni me contestaban.....

Animacion
En muy buena, aunque a la hora del show no presentam mucho entusiamo, solo un chico llamado Carlos y un morenito hacian los movimientos con mucho entisiamo a pesar de que no se los sabia todos, pero hacen su trabajo en la piscina y la playa.

Disco,
Luego del show es que se pone buena,

tube un mal entendido con unas cervezas en la habitacion y el personal del servicio al cliente (o) y la recepcion lo resulvieron de inmediato, lamento no recordar quien me hizo check in fue muy amable,
estube en la hab 5306 justo con vista a las dos piscina.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja