“Un buen lugar si no tienes Todo Incluído!” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Outback Steakhouse

Outback Steakhouse
En el puesto nº 7 de 102 Restaurantes en Bávaro
Cocina: Americana, Asador
Bueno para: Ambiente de bar, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños, Niños
Opciones: Brunch, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Nos sentimos muy orgullosos de servir los alimentos más frescos y de mayor calidad posible. Todos los días comienzan fresco, haciendo nuestras sopas, aderezos para ensaladas y salsas desde cero. No tomamos caminos cortos y no nos conformamos cuando se trata de ingredientes auténticos, como por ejemplo nuestros bistecs USDA Choice, nuestro queso danés Blue Cheese importado, los crutones tostados cortados a mano o nuestra salsa de chocolate hecha en casa. En Outback, todo se basa en la calidad y todo se basa en nuestra comida. Nuestros cortes de carne son especiales. Antes de que cada jugoso y delicioso cortes le llegue a usted, es seleccionado, madurado a la perfección, inspeccionado y cortado. Luego es sazonado por expertos y sellados sobre una plancha a altas temperaturas para mantener ese sabor único. Elija el término de su preferencia.
Rosario
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Un buen lugar si no tienes Todo Incluído!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2014

Estábamos alojados en el Meliá Caribe Tropical y decidimos no tomar el servicio de Todo Incluído ya que nos gusta salir y probar y conocer otros lugares. Este Restaurant está muy cerquita del Meliá, dentro del Shopping Palma Real, con transporte gratuito desde el Complejo. La comida fue muy buena, tipo un Hard Rock, la atención de Luisa fue excelente, a lo que se sumó la de su Manager, Tharsis Torrealba, que se acercó a conversar con nosotros para informarnos sobre algo que habíamos preguntado, demostrando una verdadera vocación de servicio al cliente. Gracias! Seguro volveremos!

• Visitado el mayo de 2014

• Eslovaco primero
Punta Cana, República Dominicana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Va mejorando. Volveria.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Mi primera experiencia en Outback coincidió con la primera semana de su apertura. El servicio fue tan malo y la comida tan esperada que decidí nunca mas volver.
Sin embargo, volví con mi familia para el Dia de las Madres y tengo que admitir que es sido agradablemente sorprendida.
Es una pena que no me recuerde del nombre del muchacho que nos atendió porque el servicio brindado fue de primera.
La comida estuvo deliciosa y la cerveza bien fría :)
El manager nos hizo visita en la mesa para asegurarse que todo estaba en orden.
Excelente restaurante ahora.
Espero que sigan en este camino! La experiencia fue muy agradable.

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Un sitio diferente..!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio diferente a todos las franquicias americanas puedo recomendar sus baby racks y su cebolla realmente delicioso y las cervezas bien frías

Puerto Plata Province, República Dominicana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“El lugar es bonito pero servicio a mejorar”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Acompañado de mi parejo fuimos a cenar a este restaurante por primera vez. La comida estuvo muy bien, el ambiente es súper acogedor. Lo único que puedo puntualizar es que el servicio de la camarera estaba más enfocado a mi acompañante era tan obvio que este le pidió que me sirviera el vino a mi para catar y ella se lo sirvió a el y así algunos detalles.

• Visitado el mayo de 2014
Caracas, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“todo malo.”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2014

Servicio lento, comida pessima. pedimos la carne roja y la trajeron super cocinada. Es verdad que para los dominivcanos carne roja, quiere decir bien cocinada, pero tampoco para exagerar.
En pocas palabras un franchaising malo desde cualquier punto de vista.

• Visitado el febrero de 2014
Esmir G, Gerente en Outback Steakhouse, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Muy buenas estimado,
Lamentamos mucho que su visita no haya sido gratificante y nos disculpamos por ello. Tomamos muy en serio la experiencia de nuestros clientes y nos gustaria tener una manera de comunicarnos directamente con usted para conocer los detalles y disculparnos de una forma mas personal. Si gusta puede escribirme al siguiente correo: Widman.sanders@gmail.com
Feliz Tarde!