“Bueno”

En el puesto nº 8 de 118 Restaurantes en Bávaro
Cocina: Americana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Nos sentimos muy orgullosos de servir los alimentos más frescos y de mayor calidad posible. Todos los días comienzan fresco, haciendo nuestras sopas, aderezos para ensaladas y salsas desde cero. No tomamos caminos cortos y no nos conformamos cuando se trata de ingredientes auténticos, como por ejemplo nuestros bistecs USDA Choice, nuestro queso danés Blue Cheese importado, los crutones tostados cortados a mano o nuestra salsa de chocolate hecha en casa. En Outback, todo se basa en la calidad y todo se basa en nuestra comida. Nuestros cortes de carne son especiales. Antes de que cada jugoso y delicioso cortes le llegue a usted, es seleccionado, madurado a la perfección, inspeccionado y cortado. Luego es sazonado por expertos y sellados sobre una plancha a altas temperaturas para mantener ese sabor único. Elija el término de su preferencia.
Opinión escrita 29 junio 2014

Muy buen ambiente, excelente personal súper amables no me puedo quejar de la comida es primera clase, algo diferente.

Hay nuevas opiniones acerca del Outback Steakhouse
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 junio 2014

Estábamos alojados en el Meliá Caribe Tropical y decidimos no tomar el servicio de Todo Incluído ya que nos gusta salir y probar y conocer otros lugares. Este Restaurant está muy cerquita del Meliá, dentro del Shopping Palma Real, con transporte gratuito desde el Complejo. La comida fue muy buena, tipo un Hard Rock, la atención de Luisa fue excelente, a lo que se sumó la de su Manager, Tharsis Torrealba, que se acercó a conversar con nosotros para informarnos sobre algo que habíamos preguntado, demostrando una verdadera vocación de servicio al cliente. Gracias! Seguro volveremos!

Opinión escrita 29 mayo 2014

Mi primera experiencia en Outback coincidió con la primera semana de su apertura. El servicio fue tan malo y la comida tan esperada que decidí nunca mas volver.
Sin embargo, volví con mi familia para el Dia de las Madres y tengo que admitir que es sido agradablemente sorprendida.
Es una pena que no me recuerde del nombre del muchacho que nos atendió porque el servicio brindado fue de primera.
La comida estuvo deliciosa y la cerveza bien fría :)
El manager nos hizo visita en la mesa para asegurarse que todo estaba en orden.
Excelente restaurante ahora.
Espero que sigan en este camino! La experiencia fue muy agradable.

Opinión escrita 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio diferente a todos las franquicias americanas puedo recomendar sus baby racks y su cebolla realmente delicioso y las cervezas bien frías

Opinión escrita 6 mayo 2014

Acompañado de mi parejo fuimos a cenar a este restaurante por primera vez. La comida estuvo muy bien, el ambiente es súper acogedor. Lo único que puedo puntualizar es que el servicio de la camarera estaba más enfocado a mi acompañante era tan obvio que este le pidió que me sirviera el vino a mi para catar y ella se lo sirvió a el y así algunos detalles.