“No era lo que esperábamos ”

Family Club at Barceló Bávaro Palace Deluxe
Ocupa el puesto n.º21 de 25 hoteles en Bávaro
EcoLíderesNivel oro
Villa Carlos Paz, Argentina
“No era lo que esperábamos ”
Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad nos desilusionamos mucho del hotel! Voy enumerando todo:
La habitación family es muy linda y amplia. Ideal para ir con niños ya que tiene dos habitaciones, un frigobar completo y microondas. El problema fue que nos limpiaban la habitación recién a las 6 de la tarde cuando uno ya está volviendo y no te reponían las cosas del frigobar! Y sólo te cambian las sábana si les decís cambian los toallones pero no sacan la basura ni acomodaban aunque sea los almohadones!
La pileta de niños muy buena el parque de agua también. El barcy club muy bueno.
La comida de los buffet muy poca variedad y siempre la misma tanto en el desayuno, almuerzo y cena! Las mesas nunca estab armadas para 4 siempre para dos tenes que estar pidiendo todo lo cual demoran mucho en traerte y de mala gana! Los restaurantes temáticos muy buenos todos en especial el japonés!
No hay ningún tipo de servicio de comida cerca de la pileta ni la playa. Al rededor de la pileta cuando agarras una reposera está todo sucio alrededor con vasos usados cigarrillos etc..
Estuvimos hace 5 meses en el hard rock el cual es 100 puntos no 10 podrían aprender un poco ya que es la misma categoría de hotel ! Lamento no haber conseguido lugar ahí para volver !

Se alojó en marzo de 2014
Javier C, General Manager en Family Club at Barceló Bávaro Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado Huésped,

Ante todo, quisiera agradecerle por haber escogido Barceló Bávaro Palace Deluxe como destino de sus vacaciones. Lamentamos mucho los inconvenientes que hayan tenido durante su estadía con nosotros, pues contrariamente a lo que hubiésemos deseado se ha llevado una impresión equivocada de lo que representa el servicio a nuestros visitantes y por el que somos reconocidos. Nos gustaría poder tener la oportunidad en futuro cercano de cambiar su percepción y demostrarle nuestro compromiso con la satisfacción total de nuestros huéspedes.

Gracias por resaltar las atracciones para niños y los restaurantes a la carta fueron de su agrado en especial el japonés.

Sinceramente,

Javier Cordero Gilsanz
Director General Barceló Bávaro Palace Deluxe

En solitario
Santiago, Chile
Opinión escrita el 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Que les puedo decir, este lugar es el ideal para viajar en familia y con niños entre 2 a 9 años, todos tienen su espacio para divertirse , la gente muy amable, servicio de primera y la mejor playa del mundo , recomendaciones : estar cerca del sector de niños, piscina y club barcy , hoyo 19 un lugar muy bueno para tomar desayuno tranquilo y con una vista de película .

• Se alojó en febrero de 2014
Estimado Huésped,

Gracias por su fidelidad, es un honor saber que su tercera visita a nuestro complejo ha llenado una vez más sus expectativas.

En Barceló Hotels & Resort siempre estamos pensando en la comodidad de nuestros visitantes y es un placer saber que las instalaciones creadas para los más pequeños han sido de su agrado, de la misma manera el servicio de nuestro equipo humano quienes día a día tienen la meta de hacer la estadía de nuestros visitantes unas memorables.

Esperamos recibirles por cuarta vez en nuestra instalaciones ¡!

Saludos Cordiales,

Javier Cordero Gilsanz
Director Barceló Bávaro Palace Deluxe
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bávaro
Barcelo Bavaro Palace
Barcelo Bavaro Palace
N.° 14 de 25 en Bávaro
4.0 de 5 burbujas 13.913 opiniones
Playa Turquesa Ocean Club
Playa Turquesa Ocean Club
N.° 2 de 17 en Bávaro
4.5 de 5 burbujas 45 opiniones
Villa Moonstar Ocean View
Villa Moonstar Ocean View
N.° 19 de 62 en Punta Cana
4.0 de 5 burbujas 46 opiniones
Tako Beach Rooms
Tako Beach Rooms
N.° 2 de 14 en Bávaro
4.5 de 5 burbujas 47 opiniones
Blue Beach Punta Cana Luxuy Resort
Blue Beach Punta Cana Luxuy Reso...
N.° 83 de 111 en Punta Cana
4.5 de 5 burbujas 105 opiniones
The Reserve at Paradisus Punta Cana

¿Has estado en Family Club at Barceló Bávaro Palace Deluxe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Family Club at Barceló Bávaro Palace Deluxe

Establecimiento: Family Club at Barceló Bávaro Palace Deluxe
Dirección: Carretera Bavaro, Km. 1, Bávaro, Punta Cana 23301, República Dominicana
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º21 de 25 hoteles en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 456 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Family Club at Barceló Bávaro Palace Deluxe 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., Barcelo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Family Club at Barceló Bávaro Palace Deluxe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.