“100% Recomendable”
Opinión sobre Weiler Caribbean Sea

Weiler Caribbean Sea
Opinión escrita 7 agosto 2014

Hice una busqueda en internet y encontré a Weiler Carribean Sea y rápidamente se contactaron conmigo, ellos tienen el servicio del What up y ayudó bastante, coordinamos desde Puerto Rico y hasta les recomendé a otras personas que iban a viajar y hicieron los 4 x 4 y estaban bien facinados. Fuimos a los Buggys y Isla Saona que se siente que estas en el paraíso y la pasamos super bien, Miguel y José estuvieron con nosotros y nos tomaron unas fotos espectaculares. Nuria eres la mejor relacionista público que he conocido. Tu equipo excelente y tu servicio el mejor. Mis amistades super contentos. Definitivamente los voy a contactar para la próxima. Valerie y Guilman desde Puerto Rico.

Hay nuevas opiniones acerca del Weiler Caribbean Sea
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 agosto 2014

Hola Somos Juanma y Emi contaros que hemos estado en Punta Cana la primera semana de agosto y contratamos nuestras excursones con weiler y os lo quiero recomendar al 100x100.
Todo genial, pequeños grupos, personas muy serias y cercanas en su trabajo, y es como tener unos conocidos en un lugar que no has ido nunca.
Quiero dar las gracias a Nuria, Luis y Jose por lo atentos, amables y cercanos que han sido con nosotros.
En sus manos estareis muy bien aconsejados y lo pasareis genial sin tener que preocuparos de nada.
Las salidas que nosotros hicimos fueron a Saona y Los buggy donde te acercas un poco a conocer mas de cerca a los dominicanos y a sacar toda la adrenalina jajajaja.

Opinión escrita 14 julio 2014

Nos comunicamos con ellos por e-mail, nos mandaron toda la info de las diferentes excursiones y cuando arribamos a Punta Cana le pasamos un WatsApp con el número de nuestra habitación, Nuria se comunicó con nosotros y nos organizó todo.Hicimos dos excursiones , Isla Saona e Isla Catalina, realmente cumplieron con todo lo pactado, muy lindas playas, hicimos snorkel y nos hicieron pasar dos días inolvidables, los chicos son muy agradables!!! Hoy luego de haber echo las excursiones, comparando con otras opciones, la ecuación precio-calidad de servicio hacen a Weiler Caribbean Sea muy recomendable!!!!
Gracias Nuria y Miguel !!!

Opinión escrita 4 julio 2014

El jueves hice la excursión a isla saona y la verdad que super recomendarle!! El lugar es increíble y además Nuria, Luis y Miguel son todos una amor, super atentos y divertidos e hicieron que pasemos un día lindisimo!! Sin dudas si vuelvo, vuelvo a contactarlos.

Opinión escrita 2 julio 2014

Excelente servicio y atencion!!!!!!! Hice Isla Saona y estuvo de maravillas. Nuria y Pedro unos idolos!!!!!!!!!!!! Saluditos...Sigan asi.
Volvere y,sin dudas, los contactare!!!!!!!!!