“Buen sitio..!! ”

Dalia's Cafe & Bakery
En el puesto nº 1 de 2 Confiterías/panaderías en Bávaro
Cocina: Café
Bueno para: Niños, Familias con niños
Opciones: Brunch, Desayuno, Comidas, Wifi gratuito, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Buen sitio..!! ”
Opinión escrita el 4 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Primera pastelería y panadería q visito y q me gusta su locación y sus productos de sabor igual a cualquier producto de supermercado y de precios un pocos altos pero vale la pena visitar y tomar un café

• Chino (simplificado) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 73 votos útiles
“los mejores pasteles del area”
Opinión escrita el 9 abril 2014

la bolleria esta riquisima, y el cafe tambien, algo que cuesta un poco encontrar en bavaro. Ademas tienen internet y zona de terraza y dentro aire acondicionado. Las camareras son super amables y dan una muy buen atencion al publico!

• Visitado el abril de 2014
Rio Gallegos, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 64 votos útiles
“UN LUGAR RELAJADOR”
Opinión escrita el 8 abril 2014

Nosotros ibamos todas las noches a tomar nuestro café,realmente el lugar es muy acogedor y limpio.También es panadería,tenían una tarta de manzana requisima que compartiamos con mi Sra.Realmente era sentarte ahí y relajarte para ver todo el movimiento continuo de gente,esa es una zona de restaurantes,son plazas como les llaman los dominicanos,la atención de las chicas y de su encargado que es Argentino, muchas noches charló con nosotros y nos atendió muy bién!!!Lastima que cerraban a las 10 pm.
Otros años ibamos a otro lugar pero al conocer este que es medianamente nuevo nos agradó mucho más,!!! por eso repetimos
Bueno les envío un gran abrazo
Néstor y Silvia (Rio Gallegos.Sta Cruz-R.Argentina

• Visitado el marzo de 2014
Punta Cana, República Dominicana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Ideal para empezar el día”
Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicación es excepcional en una plaza muy tranquila. Tiene un amplio menú de platos calientes y de diferente bollería. Su terraza hace que sea un placer empezar el día desayunando en ella.

• Visitado el marzo de 2014